Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Ni idea, amigo Kurten, pero puedes apuntarme a mí.

Lo pasé en marzo del año pasado, tengo inmunidad natural. No voy a tomar ni una sola precaución más, voy a disfrutar la vida a tope (con otros críticos como yo, respeto máximo por las precauciones que cada uno pueda tomar, sin tocarle las narices a nadie) en la medida en que lo permita la dictadura covidiana, y si me toca la Cepa Omega Deliplus Hacendado y se me lleva por delante, será un placer abandonar este mundo tan guay de coacción, amenazas, acoso sistemático, restricciones, normas absurdas y control asfixiante que os estáis montando.

Vais a disfrutar al máximo de vuestro Brave New World.
Al igual que el otro forero, parece usted un magufo semi-respetable (un magufo nunca puede ser respetable del todo).

En todo caso, espero que no le pase nada a usted, y que usted, con la irresponsabilidad que comete, no contagie a otros
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Ni idea, amigo Kurten, pero puedes apuntarme a mí.

Lo pasé en marzo del año pasado, tengo inmunidad natural. No voy a tomar ni una sola precaución más, voy a disfrutar la vida a tope (con otros críticos como yo, respeto máximo por las precauciones que cada uno pueda tomar, sin tocarle las narices a nadie) en la medida en que lo permita la dictadura covidiana, y si me toca la Cepa Omega Deliplus Hacendado y se me lleva por delante, será un placer abandonar este mundo tan guay de coacción, amenazas, acoso sistemático, restricciones, normas absurdas y control asfixiante que os estáis montando.

Vais a disfrutar al máximo de vuestro Brave New World.
incautado ahora mismo que lo voy a usar en otro hilo xD


NO NO... NO NO ...


Hyper RPG summer sun twitch morning GIF

BELIEVE BE ME :_ NO VAN A DISFRUTAR DOS hezS

POR QUE SI NO LOS REVIENTAN LOS MALOS

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/descarga-6-jpeg.720700/


LOS REVIENTAN LOS "BUENOS "


A ESTOS iluso O LOS REVIENTAN LOS DRAGHI

O LOS REVENTAMOS LOS < NEGACIONISTAS>>

ESTAN EN LA PEOR POSICION POSIBLE


ES UN HECHO
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Me alegro si lo pilla toda tu familia y esa neumonía se los lleva al infierno lentamente mientras no los puedes ver
Mi familia y yo estamos banderilleados, tranquilo que ya no puede hacernos daño. En cambio a usted...uufff, yo me lavaria las manos a menudo, por lo que pudiera pasar
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
¿Cómo te sientes con tu pasaporte el bichito-19 en mitad del 2021?

Todo en orden, ¿no?
La cosa va bien, gracias. En cambio para los negacionistas, un porcentaje de ellos lo va a pasar mal por simple estadística de contagio
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
MIRA JUSTO
MACRON EN MODO APOLIPTICO 666


0:16
El draconiano EMMANUEL MACRON anuncia con sarcasmo la llegada de la "Bestia de los Eventos".

¿A qué crees que se refería con esas palabras?

Y en todo caso, no está llegando... ¡Vosotros la traéis!

Puedes seguirnos en: t.me/ElAdeptoIniciado

Role Playing Reaction GIF by Hyper RPG
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.672
Lugar
Porto Novo
La cosa va bien, gracias. En cambio para los negacionistas, un porcentaje de ellos lo va a pasar mal por simple estadística de contagio
Aja.. Ya veo..

Bueno, a lo mejor los negacionistas nos esperamos a la actualización del 2022, porque quieras que no un pasaporte el bichito-22 mola más que un el bichito-19.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
¡No sé cómo hemos llegado vivos hasta ahora!
Señora, lavese las manos si no quiere acabar en la UCI!!!! Vigile lo que hace y como lo hace. Al no vacunarse puede ser víctima en cualquier momento
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Más del 80% de banderilleados en Gran Bretaña. Ni un muerto mas allá de las Fake news magufiles.

Yo me lo pensaría, porque en cuanto te descuides...bum!-! Directo a la UCI por magufo antivacunas
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Por haberte creido lo que te decian en un foro de tarados