Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

Yo no te hago entrar a nada, lo haces porque te da la gana. También tienes el ignore, úsalo y sufrirás menos.

Si tu tiempo fuese oro no lo perderías diciéndole a foreros que abandonen un hilo, la verdad.

Sds.

Tampoco lo perderia escribiendo en este foro, ni en ningun otro la verdad.

Yo entro a foros como este precisamente en epocas de tranquilidad, ahora mismo gracias al cobi19 es cuando mas tranquilo stoy y menos hago, por eso estoy tambien mas activo.

un tio cuyo tiempo es oro escribiendo por internet tonterias y viendo las tonterias de otros jaja.
 
Juntarse con alguien y que te ponga una viogen por violación telepática.

Un plan sin fisuras.


Este tio es un incoherente lo ves por el hilo diciendo que no quiere a voxeros por su hilo y luego dice que os junteis con vuestra tribu, que mas union hay que los mismos voxeros en este foro.
 
Este tio es un incoherente lo ves por el hilo diciendo que no quiere a voxeros por su hilo y luego dice que os junteis con vuestra tribu, que mas union hay que los mismos voxeros en este foro.


Los voxeros quieren mas latinoamericanos en España. Son los que cuidan de sus yayos, y les limpian la casa, y les recogen la aceituna.

Me comen el regazo. Si quieres escoger esa tribu adelante, pero no vas a ser más que un pringao entre señoritos.
 
Tasas de paro en Europa. nover:

4cbbc207f6683d61a1c64b9ac5416b7do.png


Menos mal que hemos frenado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-8M

ebb9b15bef1ab72c0919ad0288510510o.png




17877168dc04e2a460f9c4069d7f717ao.jpg
 
Tasas de paro en Europa. nover:

4cbbc207f6683d61a1c64b9ac5416b7do.png


Menos mal que hemos frenado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-8M

ebb9b15bef1ab72c0919ad0288510510o.png




17877168dc04e2a460f9c4069d7f717ao.jpg


Todas esas tasas de paro son falsas. Esta foto es de antes del el bichito en el Reino Unido, ninguno ahi figura como parado.Horas.jpg
 
Todas esas tasas de paro son falsas. Esta foto es de antes del el bichito en el Reino Unido, ninguno ahi figura como parado.Ver archivo adjunto 390987
Por favor, no tergiverses, en UK estaban mil veces mejor que aqui antes del el bichito.
El mercado laboral español era una fruta cosa antes del el bichito, y ahora será mil veces peor.
 
Tampdie, eso lo evitarán, pero vamos a vivir enterrados.

Y NO, no hay país al que emigrar.
Jajajajaj....
¿Lo dices en serio? Por un momento he pensado que lo decias en serio.

¿Conoces el subforo expatriados? Claro que hay sitios a donde marchar y con facilidades además. (Entiendo por tus palabras que nunca has salido de tu tierra y/o le tienes miedo)
 
Por favor, no tergiverses, en UK estaban mil veces mejor que aqui antes del el bichito.
El mercado laboral español era una fruta cosa antes del el bichito, y ahora será mil veces peor.
Jajajajaj....
¿Lo dices en serio? Por un momento he pensado que lo decias en serio.

¿Conoces el subforo expatriados? Claro que hay sitios a donde marchar y con facilidades además. (Entiendo por tus palabras que nunca has salido de tu tierra y/o le tienes miedo)


Llevo diez años fuera, en el Reino Unido, y no tenéis ni astuta idea.

UK no tiene el paro que dice tener. Tampoco España ni ningún otro pais. Yo emigré y al no estar dado de alta no consto como parado en España. Como yo muchos cientos de miles que abandonan el buscar o emigran. Y repito: los contratos parciales o por zero horas como aqui en UK no constan como parados. Vuelve a ver la foto y me cuentas.

Y Alemania tampoco se salva con sus minijobs.
 
Aún no hemos visto nada , en el SEPE tienen hasta octubre de citas para sumar parados y cuando acabe verano tendrán hasta enero del año que viene. Fácilmente nos vamos a 7 millones ahora mismo.


No deberian tomarse un solo dia de vacaciones hasta que esté todo al dia. Es tercermundista lo que está pasando.

Pero tienen el poder. Funcionarios y jubilados mandan ahora mismo en España, junto con las mujeres, muchas funcionarias. Tendrán sus vacaciones por su santo papo.

Son millones de votos.
 
No deberian tomarse un solo dia de vacaciones hasta que esté todo al dia. Es tercermundista lo que está pasando.

Pero tienen el poder. Funcionarios y jubilados mandan ahora mismo en España, junto con las mujeres, muchas funcionarias. Tendrán sus vacaciones por su santo papo.

Son millones de votos.
Son unos sinvergüenzas, a la mayoría de trabajadores les han quitado las vacaciones.
 
El mundo no se acaba en Europa, hay lugares donde emigrar, aunque ahora sea complicado.

Esta claro que del estado no se puede pedir nada y que los contaban con una pension al llegar a viejos igual se quedan sin ella. El clima social en Espanna, y en el resto de occidente, para que negarlo, es irrespirable. Va a ser la ostra ver derrumbarse la civilizacion occidental, pero mejor desde la barrera.

Pero hay opciones, el teletrabajo es el futuro para los que puedan subirse a ese carro, montar un empresa en HK (por poner un ejemplo que me queda cerca, pero hay otros lugares donde hacerlo) y trabajar desde un pais barato del sudeste asiatico (descarto America por sus niveles de delincuencia) ahorrar como un "amigo" y seguir trabajando hasta que se agote el carrete, volver a Espanna, llevarse a un par de botarates por delante y disfrutar del merecido descanso.

Como veis, echandole un poco de imaginacion aun hay futuro.
 
El mundo no se acaba en Europa, hay lugares donde emigrar, aunque ahora sea complicado.

Esta claro que del estado no se puede pedir nada y que los contaban con una pension al llegar a viejos igual se quedan sin ella. El clima social en Espanna, y en el resto de occidente, para que negarlo, es irrespirable. Va a ser la ostra ver derrumbarse la civilizacion occidental, pero mejor desde la barrera.

Pero hay opciones, el teletrabajo es el futuro para los que puedan subirse a ese carro, montar un empresa en HK (por poner un ejemplo que me queda cerca, pero hay otros lugares donde hacerlo) y trabajar desde un pais barato del sudeste asiatico (descarto America por sus niveles de delincuencia) ahorrar como un "amigo" y seguir trabajando hasta que se agote el carrete, volver a Espanna, llevarse a un par de botarates por delante y disfrutar del merecido descanso.

Como veis, echandole un poco de imaginacion aun hay futuro.


NO hay donde emigrar, a menos que tengas mucha pasta ahorrada y lo compres.

A los curritos NO nos quieren ya en ninguna parte, no sólo en nuestro pais.

Se han levantado fronteras en todos lados y cada palo que aguante su vela. Si piensas por ejemplo que viniendo a UK vas a encontrar curro, tú, un español, ahora mismo, es que te metes una merca que ni el Diego.
 
Llevo diez años fuera, en el Reino Unido, y no tenéis ni astuta idea.

UK no tiene el paro que dice tener. Tampoco España ni ningún otro pais. Yo emigré y al no estar dado de alta no consto como parado en España. Como yo muchos cientos de miles que abandonan el buscar o emigran. Y repito: los contratos parciales o por zero horas como aqui en UK no constan como parados. Vuelve a ver la foto y me cuentas.

Y Alemania tampoco se salva con sus minijobs.
hay más mundo que UK y Alemania
 
Volver