Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.154
Reputación
48.824
Yo no te hago entrar a responder con el móvil mis insensateces, es algo que te autoimpones tú solito.

Además, si has entendido perfectamente lo que quiero decír ¿Qué más te da? Si hubiese escrito, muy en serio, que "Sánchez e Iglesias en el gobierno gracias a los votos suponen la culminación (de momento) del proceso de desarticulación jovenlandesal e intelectual de España, y por haber estado décadas tragando ahora ya no hay nada que hacer y sólo queda planificar la ruina y la guerra" etc ¿te habría parecido mejor? Con mi tontería dije lo mismo pero con muchas menos palabras.

Si te enfadas es que aún no has entendido lo jodidamente dolidos que estamos.

Escucha!: mi tiempo es oro, ¿lo entiendes? Hacéis entrar para ver lo que habéis escrito y no escribís más que tonterias. Ya no estamos para eso.

Vete del hilo, hay muchos por ahi donde podrás hacer esos chistes y colgar memes y hasta gifs, ve, corre.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.811
Reputación
28.592
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Claro que lo he entendido. Quieres que tu negocio esté protegido por el estado, vamos que tu riesgo lo paguemos entre todos.

Si no quieres Okupas ya sabes, baja el precio.
Vamos a ver, chaval, los okupas son una caraduras - o karaduras - que no respetan ni primeras viviendas [1], ni tampoco a quien vive de alquiler [2].

ralea como tú, que dais legitimidad a okupas y demás guano, sois un cáncer que hay que extirpar.


[1] Okupan la casa de una mujer de 87 años tras sufrir un ictus

[2] "En mi piso hay okupas pero debo pagar 208 € de alquiler y sus gastos de agua, luz y gas"
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Pues chico....no se que decirte. Este país es poco agradable, no por su belleza geográfica, pero si por la cosa de ralea que la habita. Y ojo que la que viene a sustituirnos gracias a Soros es peor... jovenlandia 2.
Es cierto que la ralea que vota ultraderecha es sarama, pero son sólo 3 millones y medio de demorados. 3 millones de idiotas entre 47 millones de Españoles. Son insignificantes los cerdos mal nacidos éstos
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.154
Reputación
48.824
Es cierto que la ralea que vota ultraderecha es sarama, pero son sólo 3 millones y medio de demorados. 3 millones de idiotas entre 47 millones de Españoles. Son insignificantes los cerdos mal nacidos éstos

Largo del hilo, espantapájaros. Ve a hacer campaña a otro lado. Voxeros lo mismo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.560
Reputación
29.652
Lugar
vengo de Ered Lindon.
16 Nov 2017, no viste tu lo que fue la de 2008, en 2013 llegamos a los 6 millones de parados ...
estuve ahí, aunque no estaba registrado. que recuerdos. la bolsa de wall street parada en -666 dj. bush junior diciendo que era grave el asunto porque unos entes decidieron sacar infinitas cifras de dolarucos del país. que había que salvar a los bancos. lemhan & brother, zpeta diciendo que era imposible q eso pasara en caspaña q no había q alarmarse. inversionistas del lado del charco señalando a seseña. el caos sano total.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.154
Reputación
48.824
16 Nov 2017, no viste tu lo que fue la de 2008, en 2013 llegamos a los 6 millones de parados ...

Andais confundidos, yo llevo aqui desde el 2010. Con un nick que me banearon.

Soy uno de esos parados que tuvieron que emigrar. Y aún así, no sentí el mismo olor a guano. Esto es físico, el otro era financiero, números, ceros en ordenadores, deudas y demás. Esto ya es tema de recursos, nuevo modelo económico-social, somos muchos, la parábola del cuarto de baño de Asimov.

La prueba es que no cambió nada. Y ahora ya está cambiando.

Algunos os vais a miccionar en los pantalones.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.117
Reputación
40.697
Escucha!: mi tiempo es oro, ¿lo entiendes? Hacéis entrar para ver lo que habéis escrito y no escribís más que tonterias. Ya no estamos para eso.

Vete del hilo, hay muchos por ahi donde podrás hacer esos chistes y colgar memes y hasta gifs, ve, corre.
Yo no te hago entrar a nada, lo haces porque te da la gana. También tienes el ignore, úsalo y sufrirás menos.

Si tu tiempo fuese oro no lo perderías diciéndole a foreros que abandonen un hilo, la verdad.

Sds.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.975
Reputación
26.226
Llega el momento de hacer un Pacto de Estado y meter mano a pensiones y funcionarios. Eso ya. Me parece obsceno que se vayan ahora de vacaciones con tantos ERTEś sin pagar, con tanto parado sin cobrar. Recorte a los sueldos y este verano hay que currarlo, lo sentimos mucho.

Por supuesto en democracia sólo puede realizarse con todos los partidos a favor, como Pacto de Estado.

Y como Pacto de Estado solucionar el problema de la vivienda. Ya. la seguridad jurídica de los propietarios de sus casas y la ayuda a quienes no tienen donde meterse.

De nuevo se necesita a todos los partidos políticos de acuerdo.
1. Prohibir el partido comunista y separatistas.
2. Refundar a la fuerza al PSOE y que deje de llamarse así, por sus 140 años de crímenes.
3. Cerrar todas las autonomías, si acaso dejar vascongadas ( sin fueros) y Cataluña.
4. Prohibir la creación de nuevos municipios y anexionar a la fuerza loa de menos se 100 mil hab.
5. Prohibir los ayuntamientos en las islas, existirá uno solo llamado Cabildo o Consejo de tal, en cada una de ellas.
6. Prohibición del personal laboral y eventuales en las administraciones, todo el mundo entrara por oposición libre e igual.
7. Establecimiento de un salario maximo para altos funcionarios y políticos que en ningún caso superará los 3000 e.
8. Pensiones unicas para todo los pensionistas que hayan contribuido segun el smi. Para los que no hayan contribuido cobrarán la mitad y una bolsa de comida.
9. Los pagapensiones ilegales deberán ser expulsados todos y se empleará a la Armada para que no lleguen. A este efecto se hará un muro bien alto en Ceuta y Melilla. Los pagapensiones legales con contrato legal, en el caso de despido o de delinquir pasarán a la primera consideración de este punto.
10. Se cerraran todas las bases militares extranjeras. Se pondrá un servicio militar universal hasta los 45 años, en el que por rotación mensual toda la población contribuirá a la defensa nacional. Se harán armas nucleares para la defensa nacional y se reducirán drasticamnete los ejércitos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.154
Reputación
48.824
Sin comentarios...

Creo que voy a desabilitar las notificaciones.
 

Murmurator

Calma y mala intención, que todo llegará
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
375
Reputación
1.521
Lugar
Levante Postapocaliptico
La verdad es que no podemos hacer mucho. Es un fenómeno global. Aunque aquí las vayamos a pasar pilinguis, ni siquiera es culpa del actual gobierno. En USA y resto Europa también dolidos.
A verlas venir, e ir adaptándose a lo que vaya viniendo, y ver como va evolucionando a nivel global y que alternativas van surgiendo.

El capitalismo liberal no funciona en tiempos de crisis profundas, guerras, etc... Ahí tiene que venir papa estado con rescates o interviniendo la economía. Si el el bichito para la economía, imaginense una oleada turística con ocupación y ciudades bombardeadas.
Un sistema basado en empresas e iniciativa privada, si se para, muere. Y eso es lo que está pasando.

Auguro mayor intervención y control estatal, y al final iremos a un sistema similar al chino.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.154
Reputación
48.824
La verdad es que no podemos hacer mucho. Es un fenómeno global. Aunque aquí las vayamos a pasar pilinguis, ni siquiera es culpa del actual gobierno. En USA y resto Europa también dolidos.
A verlas venir, e ir adaptándose a lo que vaya viniendo, y ver como va evolucionando a nivel global y que alternativas van surgiendo.

El capitalismo liberal no funciona en tiempos de crisis profundas, guerras, etc... Ahí tiene que venir papa estado con rescates o interviniendo la economía. Si el el bichito para la economía, imaginense una oleada turística con ocupación y ciudades bombardeadas.
Un sistema basado en empresas e iniciativa privada, si se para, muere. Y eso es lo que está pasando.

Auguro mayor intervención y control estatal, y al final iremos a un sistema similar al chino.

Totalmente de acuerdo. Pero me da la impresión que ya lo tenian muy pensado, por la velocidad a la que van.