Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Se viene.

La. Ultima pieza que le faltaba al tablero se ha completado hoy.

El nwo ha ganado

Yo lo vi claro cuando Salvini. Vi un poder tremendo en el NWO. El capitán del barco estaba seguro de que Salvini era historia, muchos dias antes de que se decidiera nada.

Desde el 11M tengo claro que se está en guerra en todas partes, a cara de perro, dura, y la íbamos perdiendo. No me refiero a gente de izquierdas o azules, me refiero a identitarios y globalistas.

Trump era el último ya, en Occidente. Ahora nos van a arrasar.
 

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.466
Yo lo vi claro cuando Salvini. Vi un poder tremendo en el NWO. El capitán del barco estaba seguro de que Salvini era historia, muchos dias antes de que se decidiera nada.

Desde el 11M tengo claro que se está en guerra en todas partes, a cara de perro, dura, y la íbamos perdiendo. No me refiero a gente de izquierdas o azules, me refiero a identitarios y globalistas.

Trump era el último ya, en Occidente. Ahora nos van a arrasar.
Lo de salvini fue un canteo si. Y esperate que no lo metan en la guandoca
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Lo de salvini fue un canteo si. Y esperate que no lo metan en la guandoca

Pues ya no lo sigo pero me lo creo, puede pasar.

Pero con la irrelevancia les basta.

Es mucho poder el que tienen, Facebook y Twitter por ejemplo van a ser dos apisonadoras ahora.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.076
Reputación
1.262
Teniendo en cuenta la fecha tope 2030, que para los esotéricos es una fecha muy importante, como pierda Trump vamos de camino al matadero, no nos queda otra que rebelarnos porque sino vamos a comer mucho NWO!..mientras tanto esperamos al recuento final de los compromisarios y esperando sacar esos 270 votos electorales para ganar la elección presidencial.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Teniendo en cuenta la fecha tope 2030, que para los esotéricos es una fecha muy importante, como pierda Trump vamos de camino al matadero, no nos queda otra que rebelarnos porque sino vamos a comer mucho NWO!..mientras tanto esperamos al recuento final de los compromisarios y esperando sacar esos 270 votos electorales para ganar la elección presidencial.

No hay nada que hacer. Para que ganara Trump debería hacerlo holgadamente.