¿Por que votas?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Yo no he dicho que vote.
En cuanto a lo de pagar impuestos dejémoslo en que nos esquilman a ambos.
Lo que quiero decir es que votar o no votar no marca la diferencia.
Aunque sólo un 10% de la población votase se sentirían ampliamente legitimados. Y los políticos y mamandurriados ya suman un 10%.
Hombre la teoría es que si te intentan gobernar con un 40% del censo, el otro 60% debería estar asaltando las instituciones.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.652
para Campeon tu ;

yo he tenido los narices de como autonomo sacarme las castañas del fuego
durante 8 años yo solito .... he estado fuera en varios paises de Europa ; alejado e mi mujer e hijos cotizando y pagando impuestos como tu en ese lodazal llamado España


sigue pasandolas pilinguis ... me la rezuma

pero lecciones a tu santa madre se las vas a dar

a mi nadie me ha regalado nada.

y disfuta de lo votado
A mí tampoco me ha regalado nada nadie.
Algunos de los que emigrais ahora os creéis una raza superior o algo así, como si fuerais héroes.
Tengo un tío con 80 palos que se piró a Alemania y se tiró seis largos años sin aparecer por su casa. Y nunca ha ido por ahí echándose el pisto ni dándoselas de héroe como tú. Era su obligación sacar adelante a su familia como fuera, y punto pelota.
Por cierto, no vuelvas a mentar a mi señora madre, iluso
 
Última edición:

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
Hombre la teoría es que si te intentan gobernar con un 40% del censo, el otro 60% debería estar asaltando las instituciones.
No lo creo.

En mi opinión el 60% pasarían de todo porque ya habrían llegado a la conclusión que en ese juego no tienen nada que ganar.
Se ocuparían en cuestiones más prácticas y primarias.
En tanto no les ahogaran literalmente no pasaría nada

Por su lado el restante 40% se considerarían a sí mismos el 100% ya que para ellos quien no vota no cuenta.

Las instituciones perfectamente bunkerizadas eso sí, por si fuera necesario.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.844
Reputación
109.967
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo soy de los pocos que no votan. Creo que es uno de los pasos fundamentales para salir de la matrix.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
En realidad el gran problema de esta democracia entre otros son los partidos.

La gente se llena la boca de democracia votando a unos partidos que internamente se rigen como las peores dictaduras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
No lo creo.

En mi opinión el 60% pasarían de todo porque ya habrían llegado a la conclusión que en ese juego no tienen nada que ganar.
Se ocuparían en cuestiones más prácticas y primarias.
En tanto no les ahogaran literalmente no pasaría nada

Por su lado el restante 40% se considerarían a sí mismos el 100% ya que para ellos quien no vota no cuenta.

Las instituciones perfectamente bunkerizadaseso sí, por si fuera necesario.
Yo creo que llegaría un momento que siendo consciente porque no participas en la farsa memocrata, seria insostenible la continuidad del régimen. Si bajamos las cifra al 10% como has comentado antes, deberían arder las sedes de todos lo partidos automaticamente.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Yo soy de los pocos que no votan. Creo que es uno de los pasos fundamentales para salir de la matrix.
Vale pero cuando cambies de coche recuerda ver donde se ensambla y donde está la sede fiscal. Puedes hacer más por tu comunidad que votando
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.873
Los sistemas se cambian a sangre y fuego. Si formas parte del sistema, eres parte del problema.
A sangre y fuego quitas a unos oportunistas demagogos para poner a otros, normalmente peores.

Nunca cambiais nada porque no podeis cambiar la naturaleza humana, que es fundamentalmente .......interesada.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
A sangre y fuego quitas a unos oportunistas demagogos para poner a otros, normalmente peores.

Nunca cambiais nada porque no podeis cambiar la naturaleza humana, que es fundamentalmente .......interesada.
Cuando llegas a esas conclusiones es cuando empiezas a suspirar por un estado mínimo. Ya que te van a expoliar, al menos que sea lo mínimo posible.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.873
Pagar impuestos como un estulto, para alimentar el régimen criminal en el que participas cada vez que acudes a las urnas.
Que gracia me haceis, como si tuvieras otra opción, de no pagar impuestos y encima trabajando por cuenta ajena o cuando compras algo tuvieras opción de no pagar IVA, como no vivas en una cueva, no se como no vas a pagar impuestos.

Por cierto, yo llevo 15 años sin votar y la ultima vez hubo un 36% de abstención y importo una reputa hez, la gente ni lo sabe.
 
Última edición:

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Yo posiblemente no vote salvo que encuentre un partido con un programa lo más parecido al siguiente:

1- Promover el establecimiento de una Republica Constitucional con especial separación del poder económico de los otros tres.

2- Eliminar todos los privilegios bancarios y privilegios similares.

3- Eliminar TODO tipo de impuestos a quien tenga menos patrimonio físico que la media (el 70% de la población aprox).

4- Establecer impuestos verdaderamente progresivos al acaparamiento de propiedades fisicas no monetarias, en especial las inmobiliarias e irreproducibles como el suelo.

5- Repartir el empleo público entre todas las personas aptas, ya que es de todos y al servicio de todos, de igual forma que se reparte el empleo público del turno de oficio, con listas rotatorias.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Yo posiblemente no vote salvo que encuentre un partido con un programa lo más parecido al siguiente:

1- Promover el establecimiento de una Republica Constitucional con especial separación del poder económico de los otros tres.

2- Eliminar todos los privilegios bancarios y privilegios similares.

3- Eliminar TODO tipo de impuestos a quien tenga menos patrimonio físico que la media (el 70% de la población aprox).

4- Establecer impuestos verdaderamente progresivos al acaparamiento de propiedades fisicas no monetarias, en especial las inmobiliarias e irreproducibles como el suelo.

5- Repartir el empleo público entre todas las personas aptas, ya que es de todos y al servicio de todos, de igual forma que se reparte el empleo público del turno de oficio, con listas rotatorias.[/QUOTERers
Eres un "rojo" peligroso, oso, oso. Mode ironic: on.