¿Por que votas?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
No estarás diciendo que fingiste estar enfermo para dejar de cumplir con tus obligaciones como ciudadano español, ¿no?. Vaya fraude serías.

A ver, su eminencia de la Geopolítica, ¿quien ha dicho que no estuvieramos en la OTAN en el momento de hacer el referendum? Precisamente el referendum se hizo para ver si permanecíamos en ella o no. Y salió que sí. Aunque te aguante, salió que sí.

Muy interesantes los enlaces. Te paso otro:

Política de Suiza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y añado que no es lo mismo aplicar un sistema de democracia Directa a una región de 40.000 habitantes que a una Nación de 46,57 millones. Es un disparate.

Mi obligación como ciudadano español es denunciar a traidores y títeres de este país, no participar en un fraude y en una mentira, pero parece que a algunos os escuece el culete.

A ver pesado, sabe usted que se han incumplido todas las clausulas por las que debía permanecer España en la OTAN.

"1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada" Desde 1997 incumplida

2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español" desde 1988 incumplida.

"3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España" en los últimos años sea quintuplicado el numero de soldados extranjeros en Moron.
Ese referéndum fue un fraude como casi todo lo que se hace en España, en 1953 el dictador vende el país a jUSA, y en 1982 con un 18% de apoyo te mete UCD "oficialmente" en la OTAN...Si tu reflexión sobre esto es que esta todo correcto, aquí se acaba la discusión por que no vamos a ningún sitio.

Lo que es un disparate es seguir con este régimen. Suiza es el país que esta mas cerca ser una Democracia directa, eso lo pone en el link que has colgado, y no veo que les vaya precisamente mal a los suizos. (y como te dije este es un ejemplo moderado que te he puesto que mejoraría bastante la democracia que hay en España, pero vamos veo que tu prefieres lo de siempre.)

---------- Post added 22-oct-2018 at 13:54 ----------

Es curioso que crezcais como setas los que piden no votar con la erupción de VOX, que os joroben !
estulto DESDE 2012 LLEVO EN EL FORO DICIENDO LO MISMO QUE VOTAR EN ESPAÑA ES DE badulaques. SIENTO DECIRTE QUE VOX SE FUNDO EN 2013 y EN 2016 SACO 10 VECES MAS VOTOS EL PACMA.

VUESTRO ignorancia OS ACOMPAÑARA ETERNAMENTE.

---------- Post added 22-oct-2018 at 13:56 ----------

Ahora que la progresía ve como hay una alternativa atractiva, VOX, vuelven con la cantinela del no votar, del son todos iguales, etc...

Cuando el invento de Soros ese de podemos subía en las encuestas, votar era un deber revolucionario, poco menos.
Lo mismo que al otro te digo, yo siempre he mantenido mi posición en el mismo sitio.

En cambio hay mucho chaquetero que ha pasado por PP, Podemos y el siguiente es VOX. Lo que sigue reafirmando mi discurso. Votar en España es de badulaques.
 

senul

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Mensajes
579
Reputación
429
Mi obligación como ciudadano español es denunciar a traidores y títeres de este país, no participar en un fraude y en una mentira, pero parece que a algunos os escuece el culete.

A ver pesado, sabe usted que se han incumplido todas las clausulas por las que debía permanecer España en la OTAN.

"1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada" Desde 1997 incumplida

2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español" desde 1988 incumplida.

"3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España" en los últimos años sea quintuplicado el numero de soldados extranjeros en Moron.
Ese referéndum fue un fraude como casi todo lo que se hace en España, en 1953 el dictador vende el país a jUSA, y en 1982 con un 18% de apoyo te mete UCD "oficialmente" en la OTAN...Si tu reflexión sobre esto es que esta todo correcto, aquí se acaba la discusión por que no vamos a ningún sitio.

Lo que es un disparate es seguir con este régimen. Suiza es el país que esta mas cerca ser una Democracia directa, eso lo pone en el link que has colgado, y no veo que les vaya precisamente mal a los suizos. (y como te dije este es un ejemplo moderado que te he puesto que mejoraría bastante la democracia que hay en España, pero vamos veo que tu prefieres lo de siempre.)


Al que le escuece el culete es a ti, que no te queda otra que seguir participando de lo que denominas este régimen atlantista. Puedes denunciar lo que te dé la gana. Es lo que tiene la democracia. Con el dictador que nos vendió no podrías hacerlo.

Dices que el referéndum fue un fraude pero das credibilidad a un sondeo realizado por un medio. Di que sí.

Y vuelves a tergiversar mis opiniones. Es tu estilo. Yo no he dicho que esté todo correcto. Por supuesto que cambiaría cosas, pero no creo que quedarse en casa si hacer nada y sin ir a votar sea el camino para esto.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Al que le escuece el culete es a ti, que no te queda otra que seguir participando de lo que denominas este régimen atlantista. Puedes denunciar lo que te dé la gana. Es lo que tiene la democracia. Con el dictador que nos vendió no podrías hacerlo.

Dices que el referéndum fue un fraude pero das credibilidad a un sondeo realizado por un medio. Di que sí.

Y vuelves a tergiversar mis opiniones. Es tu estilo. Yo no he dicho que esté todo correcto. Por supuesto que cambiaría cosas, pero no creo que quedarse en casa si hacer nada y sin ir a votar sea el camino para esto.
Na la solución es ir a votar y ya esta. Así si que haces algo útil para el conjunto de los españoles.:XX::XX:
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
No es la solución. Es el camino, pero te vas acercando.


Claro que si, no faltes a tu cita que tienen que cobrar la pensión vitalicia.

Llevas haciéndote el interesante todo el hilo y todavía no has propuesto una hez.
 

senul

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Mensajes
579
Reputación
429


Claro que si, no faltes a tu cita que tienen que cobrar la pensión vitalicia.

Llevas haciéndote el interesante todo el hilo y todavía no has propuesto una hez.
Y también con la ayuda de tus impuestos, no te olvides.

Yo no tengo que proponer nada. El antisistema eres tú.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Y también con la ayuda de tus impuestos, no te olvides.

Yo no tengo que proponer nada. El antisistema eres tú.
antisubnormales mas bien....


Aunque algunos viven tranquilos dentro de su estultidez profunda y los demás los tenemos que sufrir.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Y también con la ayuda de tus impuestos, no te olvides.

Yo no tengo que proponer nada. El antisistema eres tú.
Y yo también. Los que votáis a esta oligarquía de partidos estatales corruptos sois parte cómplice en el latrocinio.

Los que lo hacéis por interés unos sinvergüenzas aprovechados y los que lo hacen por ignorancia no hace falta ni calificarlos.