¿Por que votas?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.729
Reputación
31.509
Lugar
Madriz
Abro este hilo para los mongoloides demócratas que siguen colaborando con el NarcoRegimen atlantista 53/78 nos expliquen las razones que tienen para seguir participando en la "fiesta de la democracia".

Un besito a todos!
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.921
Reputación
43.602
Abro este hilo para los mongoloides demócratas que siguen colaborando con el NarcoRegimen atlantista 53/78 nos expliquen las razones que tienen para seguir participando en la "fiesta de la democracia".

Un besito a todos!
Entre otras razones, voto para reírme de los meapilas que creen que hacen algo por el país quedándose en casa cuando hay elecciones.
Un besito pa ti también, prenda

:D
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.304
Reputación
24.693
Gran pregunta. Ni idea.

Yo me pregunto que si se vota a vox no podrá uno cagarse en dios y demás cuentos religiosos, y si los empresaurios serán autorizados a usar látigo y pagar cuencos de arroz.


Porque de la otra parte tendríamos q tragar feminazismo, negrismo, funcionarismo y tribalismos mil.
 
Última edición:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.729
Reputación
31.509
Lugar
Madriz
Entre otras razones, voto para reírme de los meapilas que creen que hacen algo por el país quedándose en casa cuando hay elecciones.
Un besito pa ti también, prenda

:D
O sea que te crees que te ríes de alguien metiendo papelotes en una urna que apuntalan y reafirman el régimen memocrata...

No consiste no solo en no votar...Prenda.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.921
Reputación
43.602
O sea que te crees que te ríes de alguien metiendo papelotes en una urna que apuntalan y reafirman el régimen memocrata...

No consiste no solo en no votar...Prenda.


No sé, pero lo poco que sé de política me enseña que los sistemas se cambian desde dentro, no tocándose los narices mientras todo se va al guano.
A mí tampoco me hace fruta gracia este régimen de hez, pero sólo hay un camino para cambiarlo. Y ése es votando, por poco que nos guste.
Por algo nuestros queridos nazindepes participan de los privilegios y bondades como diputados de las Cortes de un país al que odian y desean destruir.
O ellos, o los españoles de bien. Así de claro.

Saludos.
 
Última edición:

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
No sé, pero lo poco que sé de política me enseña que los sistemas se cambian desde dentro, no tocándose los narices mientras todo se va al guano.
A mí tampoco me hace fruta gracia este régimen de hez, pero sólo hay un camino para cambiarlo. Y ése es votando, por poco que nos guste.
Por algo nuestros queridos nazindepes participan de los privilegios y bondades como diputados de las Cortes de un país al que odian y desean destruir.
O ellos, o los españoles de bien. Así de claro.

Saludos.
Los sistemas se cambian a sangre y fuego. Si formas parte del sistema, eres parte del problema.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.961
Pues esta vez lo hare para ver la CARA DE CUATRO me gusta la fruta DE LA PSOE de EUSKADI y PODEMOS BILDU cuando delante de sus JETAS meta la PAPELA de VOX.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.952
Reputación
4.425
Todo el mundo se que ja de las reglas del juego pero siguen jugando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
yo creo que votan por que ese dia se sienten importantes y por que aunque Paco lleve muerto 40 años y corrieron mucho delante de no se que grises , lucharon no se cuanto , no tenian libertad y amar en un 127 era muy incomodo estan obligados y es su deber acudir a fichar... esto votar para que España disfrute de esta Libertad y Democracia que tanto sudor,batallas y malos polvos les ha costado.

Un saludo a esos valientes democratas .
.


Jo jo jo jo. :XX: