¿Por que votas?

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Votan porque están en matrix y son demorados mentales.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Votas hacendado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No. Deje de ir a Mercadona por qué no puedo comprar embutidos ni pizzas alli. Sólo voy cuando me quedo sin yogures Pascual del alcampo y voy al Mercadona a por yogures hacendado (hechos en Toledo)

Con mi actitud distribuyó solidariamente dinero por el restoespaña que tiene menos ingresos que Cataluña a la vez que actuó de forma responsable al no engordar las cuentas de la Generalitat golpista que se financia con las empresas que tienen sede fiscal alli

Le llaman consumo responsable y solidario: CRS
 
Última edición:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Si el progre este del Jim Jones sale diciendo que hay que abstenerse de votar, eso quiere decir que hay miedo, voy a votar a VOX con mas ganas aun.
Progre dice el estulto...Menudo pioletazo tienes en la frente. Seguro que has votado gaviotas en mas de una ocasión colaboracionista de hez.

Lo que me hace temblar es que después de mas de 40 años sigáis acudiendo a las urnas como borregos.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
Abro este hilo para los mongoloides demócratas que siguen colaborando con el NarcoRegimen atlantista 53/78 nos expliquen las razones que tienen para seguir participando en la "fiesta de la democracia".

Un besito a todos!
Y tú, cuéntanos qué haces, a parte de no votar. :)
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
En mi caso es tal que asi:


Metes el sobre en la urna, estilo puñalada...


...mientras piensas que debes de ser bueno, nada revolucionario y que es mejor votar que apuñalar a mala leche a los hijos de la gran fruta que se miccionan en tu cara y te dicen que es lluvia.

...o algo asi, no sé. Me he tomado tres cerves comiendo y se me han subido a la cabeza un poco, en plan animus iocandi..jijijiji
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.652
Y mira como acabo. :))

Formaba parte del sistema... Hasta que decidió hacer cosas que estaban FUERA del sistema. Gasear judíos y esas cosas.
Más bien fue por salirse del patrón oro y eliminar la deuda estatal, aparte de invadir Polonia para evitar que la URSS la invadiera primero.
Pero na, que sólo quería gasear judíos, no tenía otra cosa que hacer en 1945...

---------- Post added 16-oct-2018 at 16:05 ----------

yo montar en bici con mi hijo...por ejemplo

yo resido en el extranjero y vamos solo con toda la hez de papeleo que me obligan a hacer ...
gasolina ... tiempo que he de gastar para defecar un voto me voy a hacer otras cosas de provecho por que
como ya he dicho : en el puñetero arco parlamentario se despollan del pueblo los 365 dias del año... el circo que tienen montado les va de querida madre.

Payasos riendose de su publico y no a la inversa
Anda, mira, uno que disfruta de las bondades del país extranjero (seguramente primermundista) donde vive, pero aun así se permite darnos lecciones a los que nos quedamos aquí pasándolas pilinguis para tratar de levantar el país.
Claro que sí, campeón.
 
Última edición:

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
Pagar impuestos como un estulto, para alimentar el régimen criminal en el que participas cada vez que acudes a las urnas.

¿Tu haces algo mas a parte de votar?
Yo no he dicho que vote.
En cuanto a lo de pagar impuestos dejémoslo en que nos esquilman a ambos.
Lo que quiero decir es que votar o no votar no marca la diferencia.
Aunque sólo un 10% de la población votase se sentirían ampliamente legitimados. Y los políticos y mamandurriados ya suman un 10%.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Votas hacendado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no he dicho que vote.
En cuanto a lo de pagar impuestos dejémoslo en que nos esquilman a ambos.
Lo que quiero decir es que votar o no votar no marca la diferencia.
Aunque sólo un 10% de la población votase se sentirían ampliamente legitimados. Y los políticos y mamandurriados ya suman un 10%.
Depende de donde vivas. No esquilman igual a un vasco que a un valenciano

Si se cumple el punto 10 del programa de vox pasaríamos todos lo.mismo

10. Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación
de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
yo montar en bici con mi hijo...por ejemplo

yo resido en el extranjero y vamos solo con toda la hez de papeleo que me obligan a hacer ...
gasolina ... tiempo que he de gastar para defecar un voto me voy a hacer otras cosas de provecho por que
como ya he dicho : en el puñetero arco parlamentario se despollan del pueblo los 365 dias del año... el circo que tienen montado les va de querida madre.

Payasos riendose de su publico y no a la inversa
Totalmente de acuerdo.
Tal vez el problema esté en abbanico de opciones a votar y en la relación que liga al votante con el votado.

---------- Post added 16-oct-2018 at 14:25 ----------

Depende de donde vivas. No esquilman igual a un vasco que a un valenciano

Si se cumple el punto 10 del programa de vox pasaríamos todos lo.mismo

10. Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación
de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común.
Entiendo que entonces esquilmarían a todos a nivel valenciano.