¿Por qué van a hacer el BLUE BEAM? Pues, porque PUEDEN.

Muy pronto en sus telediarios:
SUA7FOB4SNETREMLJAY2ZOZ6YQ.jpg
 
Mmmmmk
Es asombrosa la capacidad que tiene la gente de OLVIDAR lo que acaba de vivir.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue una epifanía. Para los pocos despiertos fue una lección universal. Lo que ocurre es que en el futuro negarán que haya sucedido de esta manera. Ya lo están haciendo ahora y hablas con gente que niega honestamente que haya actuado como actuó.

Parece ser que la psique humana se protege de aquello que es demasiado inverosímil aunque esté sucediendo delante de sus ojos. En esta ocasión se suspendió el método científico y sigue suspendido, como vemos ahora con el asunto de la mascarilla.

No es cuestión de más o menos inteligencia o formación, simplemente las masas suspenden el raciocinio cuando están muy amenazadas y lo defienden hasta el fin de sus días para sentirse cómodas Psicológicamente.
 
La falsa amenaza ET es uno de los 4 escenarios diseñados por la Corporación Rand para el establecimiento de un Gobierno Mundial.

1- Falsas banderas terroristas yihadistas.

2- bichito y plandemias

3 - Meteorito ( parece ser que se lo saltaron)

4 - Falsa amenaza ET.



Estos eventos son seleccionados porque cumplen 2 condiciones.

A- Son globales y afectarían a toda la población

B- Son escenificables y difícilmente comprobables por la gente común.



La última baza y la más fuerte sería la falsa amenaza ET.

Acordarse del test de Orson Welles en la radio, en una hora pararon el país.

Esta vez irían con todo, hologramas en el cielo, medios de comunicación 24/7 ,naves reales suyas haciendo estropicio real y vete a saber si algún artificio psicotrónico de control mental con la cosa nanotecnología que han metido en los pinchos...

Ver archivo adjunto 1537019
Llevan haciéndolo miles de años. Los sacerdotes de todas las civilizaciones escenificaron estas farsas infinitas veces de la misma manera. Solo unos pocos esclarecidos fuera de la élite se dieron cuenta. Yo fui ateo desde niño. No necesité nadie que me lo explicara.

Lo que ocurre es que los medios de que disponen ahora son infinitamente superiores.

No llegamos a aceptar lo inmensamente estúpidas que son las masas. Recomiendo el libro de Esther Vilar sobre la estupidez.
 
una cosa no quita a la otra, pero tragarse todas las chorradas alienigenas de videos Sudamericanos....
Aún recuerdo hace veinticinco años cuando vi un vídeo en una web acerca de que en un futuro iban a hacer un bichito de mentira para controlar a toda la población mundial....
 
Ya están haciendo las primeras pruebas en abierto.
 
Pueden colarnos un BLUE BEAM cuando les de la gana...


Y la gente nos llamará negacionistas.
 
1745325-jpg.jpg

Ilustración del posible aspecto del planeta K2-18b.
SEGÚN ASTRÓNOMOS BRITÁNICOS.
El James Webb puede haber encontrado un planeta con vida fuera del sistema solar.

Astrofísicos británicos aseguran que el Webb puede haber encontrado evidencias sólidas de vida fuera del sistema solar y que los resultados se conocerán este mismo año.

Los 10.000 millones de dólares que ha costado el telescopio espacial James Webb (JWST) estarán amortizados si es capaz de detectar vida fuera de la Tierra por primera vez en nuestra historia. Muchos astrofísicos están diciendo que ya lo ha hecho y que se sabrá en pocos meses, mientras que otros prefieren esperar hasta que se muestren evidencias irrefutables para abrir el champán.
El medio británico The Spectator ha publicado recientemente un artículo titulado Have we just discovered aliens? (¿Acabamos de descubrir extraterrestres?) en el que se hace eco de las declaraciones de varios eminentes astrofísicos del Reino Unido.

En un programa de la BBC se le preguntó a Dame Maggie Aderin-Pocock, investigadora del Departamento de Física y Astronomía del University College de Londres, qué cree que está por venir en este 2024. Su respuesta fue sorprendente: “Creo que vamos a descubrir vida extraterrestre".

Mientras tanto la popular astrofísica británica, Becky Smethurst, youtuber e investigadora de la Universidad de Oxford, comentó recientemente en uno de sus vídeos algo muy similar. "Creo que vamos a tener un artículo que afirma haber obtenido pruebas sólidas de una biofirma en la atmósfera de un exoplaneta muy, muy pronto. Digamos que está en mi cartón de bingo para 2024".

Además, el astronauta británico Tim Peake echó más leña al fuego en una entrevista para la CNBC: "Potencialmente, el telescopio James Webb podría haber encontrado ya [vida extraterrestre]... lo que ocurre es que no quieren publicar o confirmar esos resultados hasta que puedan estar completamente seguros, pero hemos encontrado un planeta que parece emitir fuertes señales de vida biológica".

La NASA dice que “todavía no”.
Ante este optimismo tan poco característico de los británicos, los estadounidenses están siendo esta vez los más precavidos. Eric Berger, editor de la sección de espacio de Ars Technica, ha preguntado al equipo de la NASA responsable del telescopio Webb si es cierto que hay pruebas sólidas de vida en otro planeta fuera del sistema solar. La respuesta fue “no”, aunque de las declaraciones se entiende que es más bien un “todavía no”.

"JWST no ha encontrado pruebas definitivas de vida en un exoplaneta", afirma para el medio estadounidense Knicole Colón, científica adjunta del proyecto Webb y experta en la ciencia de exoplanetas. "Se prevé que las observaciones del JWST puedan conducir a la identificación inicial de posibles biofirmas que podrían hacer más o menos probable la habitabilidad de un exoplaneta determinado. Serán necesarias futuras misiones para establecer de forma concluyente la habitabilidad de un exoplaneta."

Berger asegura que Colón se refiere al K2-18 b, un exoplaneta 8,6 veces más masivo que la Tierra que se encuentra a 120 años luz de nuestro Sistema Solar. Este planeta ya se estudió por el Hubble y ahora el Webb ha encontrado algunos signos esperanzadores. El K2-18 b puede ser un exoplaneta hioceánico, lo que quiere decir que tiene océanos de agua en su superficie y una atmósfera rica en hidrógeno. Entre las moléculas encontradas por Webb en su atmósfera estaba el sulfuro de dimetilo, un compuesto orgánico que emite el fitoplancton en los océanos de la Tierra como parte de su proceso metabólico.

En nuestro planeta éste compuesto solo lo producen organismos vivos y si se demuestra su presencia fuera del sistema solar sería una pista clave para la búsqueda de vida alienígena. La respuesta definitiva a este dilema requerirá más datos y, posiblemente, nuevos instrumentos, como explica Colón. Pero, sea como sea, no tardaremos demasiado en conocer la respuesta.
1745365-jpg.jpg

Un nuevo hallazgo del telescopio espacial James Webb (JWST) podría ser el más importante que hasta este momento ha realizado este observatorio espacial, ya que hay indicios fiables de que podría haber localizado el primer planeta con vida fuera del sistema solar.
El telescopio espacial James Webb nos ha dejado hasta ahora imágenes de lo más impactantes, entendiendo mejor cómo se ve el universo más allá de nuestro planeta, pero ahora va un paso más allá con un descubrimiento que podría cambiarlo todo.

¿Otro planeta con vida?
Lo que nos lleva a pensar en la localización de otro planeta con vida más allá de la Tierra tiene que ver con las conjeturas del astronauta británico Tim Peake, en declaraciones a la CNBC. Al pedirle que especulara sobre la vida extraterrestre, dijo lo siguiente: “Potencialmente, es posible que el telescopio James Webb ya haya encontrado vida extraterrestre… es sólo que no queremos publicar ni confirmar esos resultados hasta que estén completamente seguros, pero encontramos un planeta que parece estar emitiendo fuertes señales de vida biológica”.

También la popular astrofísica británica Becky Smethurst se sumó a esta teoría, diciendo lo siguiente: “Creo que vamos a obtener un artículo que afirma tener pruebas sólidas de una biofirma en la atmósfera de un exoplaneta muy, muy pronto. Digamos que está en mi cartón de bingo para 2024”. Las firmas biológicas, o biofirmas, generalmente significan gases y sustancias químicas en la atmósfera que es muy probable que emanen de criaturas orgánicas. Estas biofirmas podrían ser combinaciones de metano y oxígeno, o metano y CO2, etc.

En la misma línea se mostró Dame Maggie Aderin-Pocock, investigadora del Departamento de Física y Astronomía del University College de Londres, quien aseguró entre lo que espera para 2024 en el mundo de la astronomía que “creo que vamos a descubrir vida extraterrestre”.

La NASA cuenta su verdad
Teniendo en cuenta el ruido que está levantando estas pistas que están lanzando tres expertos en la materia, todos los ojos están puestos en la propia NASA, uno de los principales responsables del telescopio espacial James Webb junto con la Agencia Espacial Europea (ESA).

El organismo espacial desmiente que estas especulaciones tengan que corresponderse con un hallazgo real. Sin embargo, se trata de una respuesta negativa aunque no del todo rotunda.

“El Telescopio Espacial James Webb no ha encontrado evidencia definitiva de vida en un exoplaneta. Se prevé que las observaciones del JWST puedan conducir a la identificación inicial de posibles biofirmas que podrían hacer que la habitabilidad de un exoplaneta determinado sea más o menos probable. Se necesitarán misiones futuras para establecer de manera concluyente la habitabilidad de un exoplaneta”, dijo Knicole Colón, científica adjunta del proyecto del telescopio para la ciencia de exoplanetas.

Lo más probable es que, aunque no lo cite expresamente, Colón se refiera a K2-18 b, que se trata de un exoplaneta 8,6 veces más grande que la Tierra situado a 120 años luz de nuestro Sistema Solar. Los astrónomos consideran que tiene las condiciones de ser un exoplaneta «hycean«, término usado para considerar que tiene océanos de agua en su superficie y una atmósfera rica en hidrógeno. Este exoplaneta no es algo 100% nuevo a raíz del despliegue del observatorio espacial del JWST, sino que ya había sido anteriormente observado con el Telescopio Espacial Hubble, pero con la mejor tecnología del James Webb se encontraron sulfuro de dimetilo.

Hallan agua en el planeta K2-18b, que podría albergar vida.

ExoPlanetas.com El hallazgo se publicó en la revista científica Nature Astronomy y todavía debe ser confirmado, las cosas de la ciencia van despacio y en estos momentos el descubrimiento está siendo examinado por otros equipos de investigadores. Pero de momento K2-18b ha capturado el interés de los científicos de todo el mundo, porque sería el primero y por tanto el inicio del hallazgo de mundos similares al nuestro con posibilidad real de haber desarrollado vida o de albergarla en el futuro. Los investigadores que detectaron las firmas de vapor de agua en la atmósfera de K2-18b fueron los astrónomos del Centro de Datos de Exoquímica Espacial, del University College de Londres en el Reino Unido; utilizando datos del telescopio espacial Hubble gestionado por la NASA y la ESA.


¿VIDA en otro PLANETA? Explorando K2-18b, el EXOPLANETA prometedor.


K2-18b NASA presenta Primer Exoplaneta en Zona Habitable y atmósfera con AGUA!.


DETECTAN SEÑALES DE VIDA en K2-18b.
¿Qué pasaría si te dijera que hay un planeta fuera de nuestro sistema solar que podría albergar vida? Se llama K2-18 b y está a 124 años luz de distancia. En este video te voy a contar todo lo que sabemos sobre este fascinante mundo oceánico, que tiene una atmósfera rica en hidrógeno, metano y dióxido de carbono, y que podría tener un océano global bajo su superficie. Pero lo más sorprendente es que los científicos han detectado una posible señal de vida en su atmósfera: el sulfuro de dimetilo, una molécula que en la Tierra es producida por algunos microorganismos marinos. ¿Será K2-18 b el primer exoplaneta habitado que descubrimos? ¿Qué implicaciones tendría este hallazgo para nuestra comprensión del universo y de nosotros mismos? No te pierdas este video donde te explicaré todo lo que necesitas saber sobre K2-18 b, el planeta que podría cambiar la historia de la astrobiología.
Planeta K2-18b, vida alienígena, vida extraterrestre, vida biológica, biofirma.
James Webb, JWST.
Astrofísicos.
 
Volver