¿Por qué van a hacer el BLUE BEAM? Pues, porque PUEDEN.

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.962
Reputación
84.227
"Necesitamos una amenaza extraterrestre para que todas nuestras diferencias desaparezcan"

Esto fue dicho por Ronald Reagan en 1987 ante las Naciones Unidas.


Qué gran idea sería, no?? Una amenaza GLOBAL para que todo el mundo obedezca sin rechistar.

Si algo nos enseñó el 2020 es que son capaces de hacer cualquier cosa que esté en sus manos con tal de llevarnos a donde ellos quieran, con tal de convencernos de cualquier cosa para hacernos más sumisos, dóciles y obedientes. Para crear un MUNDO MEJOR para ellos, claro, un mundo mejor para ellos.

Las grandes operaciones psicológicas (PSYOP) no son una especulación, ya se han hecho a lo largo de la historia y han mostrado sobradamente su eficacia.

Serge Monast describió en 1994 la existencia de un plan para convencer a la gente de algo que nos llevaría a una sociedad distópica, lo llamo BLUE BEAM PROJECT. Esta información es libre, la pueden consultar en wikipedia. Los grupos de mayor poder provocarían efectos escenográficos para la población con tal de generar un pánico colectivo que llevara a reclamar la intervención sumaria de las autoridades. Las temáticas de escenografía podrían ser diversas, desde representación de eventos religiosos del tipo de la Segunda Venida de Jesucristo, hasta la exhibición de supuestas entidades extraterrestres que vendrían a librarnos de la corrupción imperante.

Después de estas declaraciones Serge Monast fue asesinado.

Ya sabemos la fascinación que puede provocar en las personas el temor a lo desconocido. Y se ha demostrado en otras ocasiones cómo son capaces de engañarnos, cuando ellos quieren.


Hoy en día tienen internet para propagar sus noticias y cómo a través de la tecnología pueden hacer cosas que antes serían impensables. Después de todo lo que hemos vivido, no es difícil plantearse cuál va a ser su próximo paso.

La psicología conductual funciona, como demuestran los diversos métodos de manipulación que usan la policía y los servicios de seguridad. No es difícil imaginar los métodos de persuasión que pueden utilizar para manipular la mente humana. El mismo que se muestra como una amenaza, puede mostrarse un momento después como la única salvación.

Ya lo han hecho muchas veces.
1691211675899.jpeg


Los métodos de manipulación de masas son mucho más sofisticados hoy de lo que nos podamos imaginar. Se utilizan el la publicidad, en los partidos políticos, en los think tank, etc. La tecnología y el conocimiento de la mente humana pueden hacer auténticas maravillas artísticas.


Pero no es de esto de lo que estamos hablando. No se trata de generar arte, no se trata de publicidad. Se trata de manipulación de masas para provocar una reacción concreta.
MIEDO.

Miedo extremo del cual nos salvarán las autoridades pertinentes con su plan de ACCIÓN+REACCIÓN+SOLUCIÓN.

Hoy en día tienen a su disposición métodos y tecnologías que realmente nos sorprenderían, pero esto no puede pillarnos desprevenidos. Tenemos que saber cómo reaccionar ante esta situación. Sabemos que la gente puede creerse CULAQUIER COSA si es expuesta con contundencia a través de los medios de comunicación y provocar así la reacción que ellos busquen.

Esto es lo que muestran públicamente, imaginad lo que pueden hacer hoy en realidad, hoy en día.


El objetivo está claro, de hecho nos lo han dicho ya. Es una Agenda controladora que nos mantendrá a salvo de nosotros mismos y cuidará el planeta. Una Agenda que nadie ha votado, una Agenda que ya han decidido que es la mejor para sus intereses.



Considero que van a valorar dos escenarios que utilizarán en función de la reacción de la gente. Uno pretendidamente hostil en el que simularán un conflicto armado del cual pretenderán librarnos. Y si este no funciona, una segunda fase, que yo califico el BLUE BEAM AMABLE en el que vendrán a salvarnos otra gente de "fuera" interpretada por actores de carne y hueso que nos convenzan de su realidad orgánica y material.



No creo que les resulte difícil.

Ya lo han experimentado otras veces.



Matthew Ehret es un excelente historiador -siempre digo que para mí hay un antes y un después de leer sus artículos, lo mismo digo de Michael Hudson en Economía e Historia de la Economía- y analista (algo difícil que se dé junto; para el historiador la verdad se encuentra en los archivos, pero el presente sólo está en los medios de comunicación, de los cuales no se fía, por eso, por deformación profesional -aunque a veces con prejuicio y mala fe-, tiende a creer que toda la explicación del presente se encuentra en la Historia, cuando no es así, dado que los conflictos y los acuerdos entre Estados cambian con más frecuencia de lo que le gustaría) aparte de los muchos otros conocimientos en materia de Filosofía y diversas ciencias.

Aquí no aborda el timo de los viajes a la Luna. Si queréis saber de eso, éste es un buen hilo (el título es irónico), (27) La NASA reconoce que nunca estuvo en la Luna | Burbuja.info que a su vez os llevará al original, el cual hace cuatro años alcanzó 1,5 millones de visitas, ahora no lo sabremos hasta que alcance los dos millones. (Por el contador de Burbuja, que yo creo que multiplica por diez las visitas reales):

Un párrafo para orientaros de qué va este hilo:

Las preguntas que una persona inteligente debería hacerse ahora son:

¿Por qué una figura destacada de la dinastía Rockefeller dedicaría las últimas décadas de su vida a la causa de la "verdad OVNI"? ¿A Laurence Rockefeller o a los que están en su nómina o a los de la CIA realmente les importa el derecho de la gente a saber verdades ocultas, o el plan está diseñado simplemente para desviar las mentes de ciudadanos crédulos y hastiados hacia una jaula invisible? ¿Podría tal desvío impedir que la gente se ocupe de los problemas de la sacudida de Estados Unidos hacia el fascismo y la desintegración acelerada?

¿Es posible que a estos pedófilos, globalistas y multimillonarios maltusianos les importe menos la verdad y más inducir a los estadounidenses a obsesionarse con los extraterrestres mientras la república es destruida por el colapso económico y la guerra?



Original:



En fin, yo creo que tenemos que tener mucha cautela y recordar una sola cosa: Si quieren convencernos de algo, la realidad será probablemente JUSTO LO CONTRARIO.

Saludos cordiales a todos.

Mucho ánimo y BUENA SUERTE.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.962
Reputación
84.227
Una guerra de los mundos mezcla con V?

ANDA QUE NO TENGO GANAS DE SALIR A dar de baja de la suscripción de la vida LAGARTOS.

Que lo hagan.
Lo malo es que tendrás que estar identificado, porque no podrás ni salir a la calle sin permiso.


1691216610019.jpeg


Y recuerda, la gente estará encantada de denunciarte y de verte detenido y aplaudirán en los balcones.
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.962
Reputación
84.227
Todo forma parte de la misma operación.


Lo de 2020 fue UN ENSAYO.
 
Última edición: