Por qué tenéis tanto repruebo de la gente que tiene SUVS??

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.236
Reputación
19.546
Os lo digo yo: Por frustración y envidia

Sí, porque no hay 30añeros que vayan sin SUVS, criticar a los SUVS solo lo hacen 2 tipos de personas:

-Niñatos de menos de 30 años medio canis que van con compactos ahuevados FEISIMOS Y SOSISIMOS vitaminados y les gusta correr como badulaques.
-amacajas badulaques que van con berlinas de etniano de hace 15 años

Y ya está, entendiendo quiénes son los que critican, aquí dejo algunas de sus frustaciones:

-No les llega para un SUV guapo como el tucson o el qasqai
-No les conviene porque hacen muchos kms y gastan mucho fuel
-Complejos badulaques "gñeee subebordillos, gñee coche de mujer pero no me puedo permitir uno" "gñeee las berlinas que apestan a berenjena de viejo son coches de hombres de verdad"
Te quejas del repruebo a los que tienen SUV pero el tuyo es recíproco con los que no tienen uno
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Te quejas del repruebo a los que tienen SUV pero el tuyo es recíproco con los que no tienen uno
Yo no tengo suv porque es una pasta pero ese repruebo absurdo contra los suvs esta motivado por envida y frustracion de no poder tener uno claramente

En esta vida se critica con mas repruebo lo que no puedes tener, es de logica. Es desproporcionado que todos los simples critiquen con una desproporcion enorme a los suvs como les fuera la vida en ello mientras la mayoria o van en berlinas de hace 15 años o compactos feotes, porque TODOS los puñeteros compactos son feos excepto el nuevo focus y el nuevo leon
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.295
Son coches de hez copiada de la moda en USA. Se usan para aparentar porque son más altos y anchos. Usados por manginas, charos y viejos. En época del ladrillo se estilaban principalmente los de gama alta. El típico x5 y cayenne que costaban 50k mínimo. Unos coches sin personalidad, ya que se los compraban sólo porque se los compraban otros con situación económica similar. No porque les gustasen. Eran coches para los que no les gustaban los coches.

Después de eso, salieron en todas las gamas para que la plebe pudiera disfrutar de sus "bondades". No tiene sentido un suv, cuando la mayoría los usa de forma urbana y dan problemas para aparcar en calles pequeñas debido a la poca anchura de los aparcamientos. O gomas más caras, peor consumo......Si ves a un hombre con uno, es un beta carapadre posiblemente. Un soltero no se compra un Nissan Qashqai. Si es una mujer, posible empoderada que cree estar por encima del resto con un coche más alto. Pero esto es como los tatuajes. Si los lleva todo el mundo, pierde su aire de distinción y pasas a ser otro borrego más.

Luego están todavía los quiero y no puedo, que se compra un suv de bajo precio, pero tiene que ser suv o nada:



Un coche que en carretera en un giro brusco tiene problemas de estabilidad. Como necesites esquivar un ciervo, acabas dando 3 vueltas de campana.

En USA estos coches pudieran tener algún sentido porque son unos gordos de hez, pero tienen las calles adaptadas a estos coches y así no se joroban las rodillas/espaldas al entrar/salir. Pero no en España. En España, a la mayoría le valdría un compacto, que muchos ya pasan de 4 metros. Si es para uso diario del curro de la mujer, con un ibiza tiene más que suficiente.

El comprarse un coche así tan malo e ineficiente denota falta de personalidad. Es igual que la moda de hace 10 años de comprarse un monovolumen aunque sólo tuvieras un hijo.
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.565
Reputación
6.236
donnadie, reduce en las cuestas de autovia anda que te enganchas en los 80km/h
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
A mi me hace gracia ver empoderadas del barrio con SUVs gigantescos para :
A- Ir a su trabajo ( si se da el caso) vamos a poner a 5-10 min en coche.
B- Compras a un supermercado a 5-10 min máximo andando desde casa.
C- Ir a la ciudad una vez por semana para sufrir lo indecible encontrando un aparcamiento, gastarse pasta y tiempo, pudiendo ir casi igual de rápido en transporte urbano

Luego son las que hablan de Greta la majareta, los plásticos y lo malo que está el mundo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.708
Reputación
48.036
Ese repruebo desproporcionado hacia los suvs los provoca la envidia, además también es señal de status un suv de la epoca actual por mucho que os aguante

Nadie quiere berlinas, los compactos son para 20añeros
¿Envidia? Que no hablas de un X6... Vaya parida.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
El carapolla dice que no le gustan los suvs,y pone un video de un ferrari.

Niñato granudo casapapi sin carne detectado.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Yo sólo veo tías conduciendo los SUVs, y algún lgtb.
Yo solo veo SUV´s volcados en la salida de autovia que es en una curva con pendiente.
Vuelcan tanto los que bajan y no se enteran como los que salen y no se dan cuenta que la curva para ellos es mucho mas cerrada.
Ah, la semana pasada he sacado del bosque un Jeep de estos italianos todo plastico.
Se le ha caído el escudo por donde yo si que he pasado sin tocar con un Focus II.
El pobre hombre tenia miedo a arrancarlo, que estaba roto!
Numeros nuevos LG( ).
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.103
SUV=Cuñado Empujacarritos Dominado por Empoderadas que le dicen: "quiero un SUV".
Que macho de verdad quiere esa patata con ruedas? Todo macho quiere un coche potente con motor con torsión de verdad y deportivo.
Lo de los SUV es porque la mujer dice: " Así metemos los carritos".
Hay que ser iluso de defenderlos todavia porque no es que compran un Cayenne que estaría más que justificado, es para comprar un Cascais (los bemoles)


Hacienda es el muevo Nosferatu