Por que tanto "hate" a los gayses?

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.193
Totalmente de acuerdo, pero en la intimidad. En el momento en el que tu repruebo es público y malintencionado se convierte en bullying, hay chavales en el instituto que se suicidan por temas como este. Vivimos en una sociedad muy diversa y moderna del siglo 21. Si eres un cromañón que fomenta el repruebo y la violencia aunque no sea fīsica, eres tan delicuente como el que roba, asúmelo.
La línea que separa la libre expresión, y el que alguien se sienta ofendido por mis comentarios, es muy sutil. No acabaríamos nunca discutiendo este tema.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.524
Reputación
76.609
aaa, por la historia

Por la historia también deberia seguir habiendo pena de muerte, tortura, machismo, racismo, esclavitud ...

Menos mal que evolucionamos, algunos.
Por la misma historia que nos permite comunicarnos y que tu uses la palabra machismo, racismo, tortura o esclavitud que significan ahora lo mismo que hace 50 años ¿Cierto?

Tú no has evolucionado, simplemente eres un esbirro más entre tantos y repites lo mismo que te han dicho que repitas.

Y las cosas son como son al margen de que tu tengas interés marrullero en manipularlas, falsearlas o desvirtuarlas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.524
Reputación
76.609
La línea que separa la libre expresión, y el que alguien se sienta ofendido por mis comentarios, es muy sutil. No acabaríamos nunca discutiendo este tema.
No hombre, se acaba prontísimo, la libertad de expresión está muy por encima de cualquier sentido de la ofensa, en tanto que expreses una idea o una opinión, sin más.

Otra cosa es que calumnies o mientas, que no es el caso, así que si quieres caer en su trampa tú mismo, pero no te lo aconsejo.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Por la misma historia que nos permite comunicarnos y que tu uses la palabra machismo, racismo, tortura o esclavitud que significan ahora lo mismo que hace 50 años ¿Cierto?

Tú no has evolucionado, simplemente eres un esbirro más entre tantos y repites lo mismo que te han dicho que repitas.

Y las cosas son como son al margen de que tu tengas interés marrullero en manipularlas, falsearlas o desvirtuarlas.
De quién soy esbirro? quién me dice que repita?
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
El problema es que los mismos que dicen defender a los gayses también defienden a la vez que entren y prevalezcan culturas y religiones que los condenan y atacan fuertemente.
España es el país del mundo que más tolerancia tiene con la gaysidad de lejos, no entiendo como lo venden desde muchos medios como un lugar lleno de homofobia porque no es cierto.
Más razón q un santo, y sí, seguro q entiendes por qué lo venden cm un lugar lleno de homófobos sin serlo
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Por la misma historia que nos permite comunicarnos y que tu uses la palabra machismo, racismo, tortura o esclavitud que significan ahora lo mismo que hace 50 años ¿Cierto?
No, no es cierto, ni siquiera eso es cierto, los significados de las palabras pueden cambiar, y la muy conservadora RAE dice ya que el matrimonio no es solamente el heterosexual, también el gays:

matrimonio | Diccionario de la lengua española

1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sesso, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Si me tienes que preguntar eso es que eres más simple de lo que pareces. Y te digo esto porque está claro que ya no tienes más que decir y pueden comenzar los insultos para así salirte por la tangente sin que se te note mucho.
Pero dime quién me dice que repita, que de verdad que no lo sé. Si tú lo sabes dímelo, no? No me dejes con esta intriga. Pedro Sanchez, Zapatero, Pablo Iglesias, Willy Toledo? me dan ordenes telepáticas?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.524
Reputación
76.609
No, no es cierto, ni siquiera eso es cierto, los significados de las palabras pueden cambiar, y la muy conservadora RAE dice ya que el matrimonio no es solamente el heterosexual, también el gays:

matrimonio | Diccionario de la lengua española

1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sesso, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
Jajaja gracias por aclararnos a todos que con vuestro chantaje sois capaces de manipular cualquier cosa. Te repito, propongo que a partir de ahora consideremos también gayses a los que usan sexualmente a las cabras, solo necesitamos colárselo a la RAE y asunto resuelto.

El significado de las palabras no se cambia por decreto. Y de hecho por eso aclara en determinadas legislaciones. Lo que es un reconocimiento implícito a que el uso de la palabra matrimonio para designar vuestro ayuntamiento antinatural es algo excepcional y anómalo impuesto por la ley pero no por los usos y costumbres.

Para tu desgracia no puedes cambiar la realidad y si alguna se impone el uso mafioso de la palabra matrimonio como tu la usas, al final dicho concepto se desdoblará, un termino para distinguir al matrimonio de siempre y otro para designar cualquier cosa que a vosotros se os ocurra, ya sea una pareja de dos hombres, 3 hombres y una mujer, 4 mujeres y un oso, o 2 osos y un tucán.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.524
Reputación
76.609
Pero dime quién me dice que repita, que de verdad que no lo sé. Si tú lo sabes dímelo, no? No me dejes con esta intriga. Pedro Sanchez, Zapatero, Pablo Iglesias, Willy Toledo? me dan ordenes telepáticas?
Pon la tele y te enteras, tienes todas las cadenas llenas de loros que dicen lo mismo que tú. Aunque será pura casualidad, eso por descontado.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Jajaja gracias por aclararnos a todos que con vuestro chantaje sois capaces de manipular cualquier cosa. Te repito, propongo que a partir de ahora consideremos también gayses a los que usan sexualmente a las cabras, solo necesitamos colárselo a la RAE y asunto resulto.

El significado de las palabras no se cambia por decreto. Y de hecho por eso aclara en determinadas legislaciones. Lo que es un reconocimiento implícito a que el uso de la palabra matrimonio para designar vuestro ayuntamiento antinatural es algo excepcional y anómalo impuesto por la ley pero no por los usos y costumbres.

Para tu desgracia no puedes cambiar la realidad y si alguna se impone el uso mafioso de la palabra matrimonio como tu la usas, al final dicho concepto se desdoblará, un termino para distinguir al matrimonio de siempre y otro para designar cualquier cosa que a vosotros se os ocurra, ya sea una pareja de dos hombres, 3 hombres y una mujer, 4 mujeres y un oso, o 2 osos y un tucán.
Ah muy bien, y cuando la RAE ponga una única acepción de matrimonio como la unión de dos personas, sean hombre o mujer, que al final lo pondrá, ¿entonces habrá cambiado, ya sí, el significado de la palabra?

El significado de las palabras no las pone la RAE dices, entonces quién las pone? tú? Blas?
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Pon la tele y te enteras, tienes todas las cadenas llenas de loros que dicen lo mismo que tú. Aunque será pura casualidad, eso por descontado.
O sea, que soy un esbirro que repito lo que me dicen que repita, pero tengo que poner la tele para saber quién es el que me dice que repita.

Nada contradictorio lo tuyo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.524
Reputación
76.609
Ah muy bien, y cuando la RAE ponga una única acepción de matrimonio como la unión de dos personas, sean hombre o mujer, que al final lo pondrá, ¿entonces habrá cambiado, ya sí, el significado de la palabra?

El significado de las palabras no las pone la RAE dices, entonces quién las pone? tú? Blas?
Las pone la historia, los usos y las costumbres. Y si alguna vez con las tácticas mafiosas a las que estáis acostumbrados conseguís imponerle a la RAE un solo significado, entonces surgirá otra palabra para definir una realidad distinta. Porque para eso sirven las palabras aunque los tipos como tú y sus complices las usen para hacer algo más que política.

La realidad histórica, cultural, tradicional, religiosa, legislativa, antropológica y consuetudinaria del matrimonio entre hombre y mujer siempre va a existir. Si vosotros corrompéis el término tradicional se buscará otro, para definir como digo una realidad distinta y claramente diferenciada.

Por tanto podéis empeñaros lo que queráis, que no vais a saliros con la vuestra, más bien todo lo contrario. Lo vuestro no es sino una anomalía y una aberración dentro de exclusivamente el mundo occidental (y no todo). Solo vais a tensar el muelle hasta romperlo en el único lugar del mundo donde se os toleran estas cosas. Vosotros veréis, pero mal camino lleváis.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
Los gayses, trans y demás, al que más perjuicio generan es a sí mismos:

Romanos 1:26-27
26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Levítico 18:22
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

1 Corintios 6:9

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Algunos decimos la verdad y avisamos, porque se enfrentan a algo muy chungo, el infierno, y caemos muy mal. A los que les dan la razón de los locos porque en realidad se la rezuma todo, esos si caen muy bien.