Por que tanto "hate" a los gayses?

Con toda la mano abierta te daba a ti, lgtb.

Cómo que hate, dolido poco agradable.
Será repruebo, o ardor de estomago si acaso.
AIBA LA leche!!!!!!!





Tengo una compañera que es de Bilbo y la primera vez que la conocí le dije que hablaba vasco y le dijo a ver!!!!!

"Aiba la leche!!!!!!!!!!!", Cada vez que me vé se parte
 
Una ley no te dice nada acerca de lo tolerante que sea una sociedad, y menos en España que la aprobación de las leyes se hace de espaldas a la población. La ley del matrimonio gays la hizo el PSOE como medida propagandística, y de hecho lo que buscaba era el mayor revuelo posible para acusar a los que se opusiesen de carcas. Y revuelo tuvo, porque hubo manifestaciones y se acuñó el gran clásico moderno del: "que al menos no le llamen matrimonio", que nos persigue hasta nuestros días y la gente lo sigue repitiendo como loros.
Pues bendita propaganda aquella que me dio mis derechos como gays: el derecho de matrimonio y de adopción. Si la "propaganda" se traduce en hechos, repito, bendita propaganda, y votaré siempre a partidos que hagan este tipo de propaganda.
 
Pues bendita propaganda aquella que me dio mis derechos como gays: el derecho de matrimonio y de adopción. Si la "propaganda" se traduce en hechos, repito, bendita propaganda, y votaré siempre a partidos que hagan este tipo de propaganda.

Y porque tienes que tener hijos de otro? tenlos biólogicos es como una especie de milagro... la mitad de uno y la mitad de su mujer crea la vida con algo de cada uno de los dos... luego ves el milagro de cómo un feto se va desarrollando ( esos que no son nada para los de tu ideología y que se puede desechar)

Lo del matrimonio me da la risa eso ha terminado para mí con ese contrato como institución... la naturaleza me da frutos, me dice que hago lo correcto para obtener frutos, mis genes perduran...

Menuda cosa de pantomima lo del matrimonio progre... no es absolutamente nada, nada un contrato que ha perdido todo su significado...
 
3. Falso, hace décadas que en España, el contagio tipo de VIH es drogodependiente y heterosexual. Fuera de la droja, hay más contagios en heteros que en gays, a día de hoy.
4. Los abusadores son heterosexuales, deja de reprobar anda.
Los hombres abusadores de niños son gayses, un heterosexual abusador lo haría con niñas.
 
Y porque tienes que tener hijos de otro? tenlos biólogicos es como una especie de milagro... la mitad de uno y la mitad de su mujer crea la vida con algo de cada uno de los dos... luego ves el milagro de cómo un feto se va desarrollando ( esos que no son nada para los de tu ideología y que se puede desechar)

Lo del matrimonio me da la risa eso ha terminado para mí con ese contrato como institución... la naturaleza me da frutos, me dice que hago lo correcto para obtener frutos, mis genes perduran...

Menuda cosa de pantomima lo del matrimonio progre...
Lo que quiero es tener los mismos derechos que un heterosexual, que también puede adoptar, y también se puede casar. Ni más ni menos. Y si quisiese tener hijos biológicos los tendría, si a mí me apeteciese (y le apeteciese a la mujer que necesitaría para tenerlos).

Mismos derechos, misma libertad. Es así de simple.
 
Cada uno debería ser libre de reprobar o amar a quién le diera la gana. Sin tener que dar explicación alguna. El delito de pensamiento no debería existir.

Totalmente de acuerdo, pero en la intimidad. En el momento en el que tu repruebo es público y malintencionado se convierte en bullying, hay chavales en el instituto que se suicidan por temas como este. Vivimos en una sociedad muy diversa y moderna del siglo 21. Si eres un cromañón que fomenta el repruebo y la violencia aunque no sea fīsica, eres tan delicuente como el que roba, asúmelo.
 
Lo que quiero es tener los mismos derechos que un heterosexual, que también puede adoptar, y también se puede casar. Ni más ni menos. Y si quisiese tener hijos biológicos los tendría, si a mí me apeteciese (y le apeteciese a la mujer que necesitaría para tenerlos).

Mismos derechos, misma libertad. Es así de simple.

No puedes tener los mismos derechos en tanto que no eres heterosexual. Y lo mismo que no puedes optar a ser policía si eres bajito o meterte en el lavabo de señoras, tampoco puedes casarte en tanto que el matrimonio es la unión de un varón y una hembra. Que tu quieres subvertir su significado y convertir dicho matrimonio en cualquier cosa, es tu problema. Pero obviamente mucha gente nunca va a aceptar tus delirios. Y si estableces que así lo ha decidido una mayoría, acepta también que si el día de mañana una mayoría decide igualmente perseguiros tendrías que aprobarlo y aceptarlo.

La libertad solo os interesa cuando podéis sacar beneficio de ella y se la negáis a todo aquel que no se pliega a vuestros delirios, así que no ensucies esa palabra usándola como la usas.
 
Totalmente de acuerdo, pero en la intimidad. En el momento en el que tu repruebo es público y malintencionado se convierte en bullying, hay chavales en el instituto que se suicidan por temas como este. Vivimos en una sociedad muy diversa y moderna del siglo 21. Si eres un cromañón que fomenta el repruebo y la violencia aunque no sea fīsica, eres tan delicuente como el que roba, asúmelo.

Osea que tu le haces bullying a los Muy de derechas y a los homófobos, hasta hace poco nos amenazabas incluso.

Solo eres un perversos y un ignorante. Un tipejo que intenta confundir a la gente calificando de "repruebo" todo aquello que no le gusta o no le conviene.

A partir de ahora te vamos a acosar por reprobar a las mujeres, en tanto que no te gustan ¿O sí? Pedazo de farsante.
 
No puedes tener los mismos derechos en tanto que no eres heterosexual. Y lo mismo que no puedes optar a ser policía si eres bajito o meterte en el lavabo de señoras, tampoco puedes casarte en tanto que el matrimonio es la unión de un varón y una hembra. Que tu quieres subvertir su significado y convertir dicho matrimonio en cualquier cosa, es tu problema. Pero obviamente mucha gente nunca va a aceptar tus delirios. Y si estableces que así lo ha decidido una mayoría, acepta también que si el día de mañana una mayoría decide igualmente perseguiros tendrías que aprobarlo y aceptarlo.

La libertad solo os interesa cuando podéis sacar beneficio de ella y se la negáis a todo aquel que no se pliega a vuestros delirios, así que no ensucies esa palabra usándola como la usas.
Y en qué te basas para afirmar categóricamente que el matrimonio es la unión de un varón y una hembra?

Porque lo dice blas?
 
Y en qué te basas para afirmar categóricamente que el matrimonio es la unión de un varón y una hembra?

Porque lo dice blas?

En poquita cosa. Solamente unos 10.000 años de historia y que nunca haya sido otra cosa. Como ves simples menudencias.

Completo, a partir de ahora vamos a votar si aquellos que prefieren las cabras en lugar de las personas van a ser llamados también gayses. Total los tiempos cambian y los significados tambien.
 
En poquita cosa. Solamente unos 10.000 años de historia y que nunca haya sido otra cosa. Como ves simples menudencias.
aaa, por la historia

Por la historia también deberia seguir habiendo pena de fin, tortura, machismo, racismo, esclavitud ...

Menos mal que evolucionamos, algunos.
 
Volver