Por que tanto "hate" a los gayses?

En el gen gays (o lo que sea si se ponen de acuerdo), debe de existir una parte de "mala gente".
 
Como siempre, confundiendo deliberadamente a los gayses, con el Lobby LGTBQM, con M de Marxista.

Los mismos que después son tan homófobos o mas que su ídolo, el Ché Guevara, y que consideran que si un gays es de derechas, deja de ser un gays para pasar a ser un lgtb.

Un lgtb de VOX machaca al periodismo PROGRE | Burbuja.info
lgtb de Vox igual que obrero de derechas, un analfabeto funcional
 
lgtb de Vox igual que obrero de derechas, un analfabeto funcional

Al contrario, el analfabeto es el lgtb de izquierdas, que apoye a aquellos que le han oprimido, mientras carga contra los libertarios, que son los que mas han defendido su libertad a ser ellos mismos sin tener que ser represaliados ni discriminados por ello.

Y bueno, que me vengas a hablar de "obreros de derechas", el día que Nissan anuncia su cierre en Barcelona, tiene guasa.... y mas cuando han sido tus amados políticos de izquierdas los que les han tocado los narices lo indecible a los fabricantes de coches para que lo hicieran.

Una teniente de alcalde de Barcelona dice que hay que evitar que se reactive el sector del automóvil - Noticias Economía - Noticias Economía - e-notícies
 
Son alrededor del 7% de la poblacion espanola (siendo el segundo pais con mas gayses de Europa) .
España, segundo país europeo con más población LGTB
Radiografía del colectivo LGTBIQ en España y en el mundo
Es imposible que su conducta pueda tener impacto en la natalidad de las naciones como alguna gente alega. Tampoco tiene impacto en el concepto tradicional de "familia", pues desde hace anos cerca del 40% de los ninos en Espana nacen fuera del matrimonio:
La familia ya no gira en torno al matrimonio: el 43% de los niños nacen ya de parejas no casadas
Eso sin contar que las rupturas nupciales son 7 de cada 10 en Espana:
En España se producen casi siete rupturas por cada diez matrimonios

Yo diria que los gayses (y la comunidad LGBTIQQ) son aliados en potencia para Espana(y Europa en general), pues la inmigracion no blanca suele ser de corte conservador en estos matices(evangelicos en el caso de los pagapensiones de latinoamerica) o/y fiel a la religión del amores(en el caso de pagapensiones del mundo arabe y norte de Africa).

7%????

Son menos del 1% y lo sabes.

La gaysidad es una desgracia, y lo peor que está pasando ahora es que hay chabales que en la adolescencia y juventud con problemas de relacion son el sesso opuesto son influenciables con la propaganda de esos engendros y se creen que son gays.

El gaieo es una fabrica de desgraciados y seres tóxicos de por vida.

Actualmente hay una epidema de desechos humanos , feos y desagradables que creen que merecen una chica de sobresaliente, y como no obtienen ni chicas de aprobado, solo podrían conseguir las antiestéticas y poco agraciadas de su mismo nivel, dicen que son gaies por pura vergúenza.

Han conseguido hace de muchos chavales gente absolutamente tarada.
 
jorobar un 7% de invertidos, el nwo está haciendo un gran trabajo, en unas décadas serán ya el 20%
 

¿Por que un matrimonio es otra cosa como ya ha quedado bien claro más arriba? Perjuicio a la realidad, a la verdad y al sentido común. A todos aquellos que no se tragan estupideces o comulgan con ruedas de molino obligados por unos caraduras que se esconden tras argumentos falsarios que apelan a los sentimientos.

Yo tampoco entiendo porqué en un equipo de voleibol femenino no entran 4 tipos barbudos y peludos, tampoco perjudican al equipo más bien lo contrario.
 
Última edición:

No, las realidades no cambian y te digo como a tu amigo, que parece te has saltado los mensajes que te interesan. Tú podras forzar tirando de tácticas mafiosas y mediante la política el significado último de una palabra, pero no alteras la realidad solo generas confusión adicional que tarde o temprano se disipa. Ya se ve actualmente cuando se hace necesaria la distinción entre matrimonio y matrimonio lgtb que mucha gente usa incluidos vosotros. Lo que es una confesión implícita, el reconocimiento de dos realidades distintas.

Una cosa es el matrimonio y otra vuestros inventos. Lo mismo que si en un futuro decidimos llamar gayses a los que prefieren a las cabras, eso no anula en hecho de que haya verdaderos gays a los que simplemente les gustan los hombres.

Así que lo que tenemos aquí es a una manta de sinvergüenzas intentando engañar y timar al resto. Y lo que para ti no es una ofensa para mi sí lo es, porque no me gusta que me timen y me engañen y aún menos que me insulten cuando me resisto a ser timado o engañado.
 
Lo que quiero es tener los mismos derechos que un heterosexual, que también puede adoptar, y también se puede casar. Ni más ni menos. Y si quisiese tener hijos biológicos los tendría, si a mí me apeteciese (y le apeteciese a la mujer que necesitaría para tenerlos).

Mismos derechos, misma libertad. Es así de simple.

Me gustaría saber que mecanismo cerebral tienes para no asumir y reconocer que un MATRIMONIO es la unin de un hombre y una mujer, y que dos gaias que se junten será la unión que quieras pero no se llama así.

¿Que obsesión tenéis para querer ser LO QUE NO SOIS?

Pareces el afeminado de La Vida de Brian:



No entiendes que a la gente normal les parecéis ridiculos?

Y no te creas que los que os dan esos 'derechos' os aprecian. Os los dan para que les votéis, vosotros les importáis una cosa.

Los gays tenéis una obsesion de querer imponer lo que opina la gente sobre vosotros. Quereis que se os trate de una determinada forma, pero eso no puede ser. La opinion que tiene cada cual sobre el tema lgtb es propia y no puedes querer imponer que pase a tener tu opinión.
 
Yo abri el hilo y no caigo en esa dicotomia, pero me parece curioso que en este foro(y otros) la gente tenga una especie de repulsion hacia los gayses que a diferencia del ejemplo de la comida, son personas y en Espana la mayoria de estos son espanoles.

Seguro que los gays tenéis repulsión por algun tipo de gente, como todo el mundo por otra parte. ¿Sois por eso culpables de ser un monstruo o atentais contra algun derecho de esa gente o algo? NO

Pues asumid que hay gente que siente repulsión por vosotros. No les gustáis, PUNTO.
 
Y a tí que más te da? Que un lgtb se case y le llame matrimonio? Tanto te ofende? Tan aburrida es tu vida?

Cuanto acomplejado y cuanto trauma....

La respuesta lgtb tipica. ¿Que mas te da?

NO , NO ME DA IGUAL. Los gays no forman parte de mi club, sois otra cosa

Y mi vida no es nada aburrida, iluso, ni estoy acomplejado ni tengo traumas: ESO LO TIENES TU, gaiA.

Por cosas como esta es por lo que caéis mal. 'Yo soy afeminado, cool, y encantador y tu en cambio eres muy de derechas, acomplejado y traumatico porque no te gusto ni te caigo bien. Pedazo de augusto.

Mira tio, acuestate CON QUIEN TE DE LA GANA, me la rezuma y me importa un pito, pero no de dediques a restregarlo y hacerte superior y mas evolucionado por ello, caes en el esperpento lgtb. Y deja de decir que sois como 'los demás'. NO, no lo sois, vosotros mismo lo decís a todas horas, pero si lo dice un hetero, es delito de repruebo. Y repito: no os quiero en mi club. Busca a quienes le gustes, lo tipico, otros gays, chavales con la picha echa un lio al pasar la adolescencia a los que embaucar, y mujeras en la inopia de las que ser su amiguito. No pretenda ser amigo de quienes no quieren serlo de ti.

Hable con propiedad y palabrotas pero para dejar las cosas claras.
 
Última edición:
39152495-6D65-45A3-81F8-A1B8E09C66CB.jpeg
Hazte con uno de estos, de verdad te hace falta para vivir más relajado y sin tanto repruebo. Un consejo, cuidado con la punta que raspa.
 
Volver