¿Por qué se reanuda la vacunación con AstraZeneca en España si sigue prohibida en otros países?

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Desde marzo del 2020, ninguna cosa de las que han ocurrido en occidente tienen sentido.
Si lo tiene, se llama Agenda 2030 y se trata de arreglar el problema medioambiental provocado por la superpoblacion humana, y ya sabeis como se va arreglar, se llama reestructuracion demografica eugenesica sostenible == año 2030 3500 millones de humanos y año 2050 1500 millones.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.524
Pues es raro porque Noruega y Suecia han dicho que aún es pronto para levantar la suspensión.

Y suecia pertenece a la UE y el verano les llega en las mismas fechas que a nosotros.
Pero ellos no dependen del turismo como nosotros, por eso lo del verano...
 

Samadhi

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
871
Reputación
1.761
Los ezpañoles tienen horchata en las venas y el CI de un cabestro, lo que sitúa a "este país" en el Top1 para experimentación e implantación NWO: viogen, feminazismo, lgtbqwrty, multiculti, experimentación transgénica en humanos y lo que se les vaya ocurriendo...
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.846
Ya sabíamos lo que iba a decir la agencia europea del medicamento, ¿alguien lo dudaba?

Mientras estadísticamente no sea un escándalo y se descontrole ...

Y ojo, que ya andan dejando caer que el problema es que "la gente" tiene/tenemos "demasiada información" (ya lo he escuchado varias veces, en tv y en radio).

Las banderillas son seguras y puuuuntoooo nodigomas:
Y si se va de madre la estadística de amoñecamientos, será la nueva cepa de La Sagra, y se solucionará con 6 meses de arresto domiciliario.
Además, para los que quieran ahorrarse el confinamiento, eutanasia y pista.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Han tenido tiempo para prepararlas.

Me sorprende la poca memoria de la gente, ya hubo intentento de hacer lo que hacen ahora, pero algo salió mal.

Iñaki te explica lo que pasó si no lo recuerdas:

Sin duda Iñaki hará pronto otro vídeo alertándonos del pánico el bichito ¿no?
 

Johnny Mnemonic

Madmaxista
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
2.877
Reputación
7.668
Porque lo que no te mata te hace más fuerte y el gobierno dijo #salimos más fuertes.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
De la atención dental en la sanidad pública más allá de las extracciones ni hablamos.

O del derecho a acampar.

Pero si son operaciones de cambio de sesso o para que el Estado te pique el billete en un hospital público, sin problemas.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.380
Pero si la van a reanudar seguro. Yo no entiendo este paripé, salvo que la banderilla mate a la mitad de los banderilleados, y hombre a tanto no llega, la van a dar como segura. En España y en todos lados. Luego que sea segura de verdad es otro cantar, lo lógico es que no lo sea, como cualquier cosa hecha con prisas.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.316
Reputación
49.326
Acabo de hablar con un íntimo amigo de mi edad (48) que lo vacunaron hace unos 15 días (sí, con esa de Astra Zéneca), y acaba de salir de la UCI en Antequera. El pulmón lleno de trombos, sin antecedentes de enfermedades. Está en planta, pero dolido.
Están estudiando si es debido a la banderilla roto2roto2.

Afortunadamente, mi mujer ya dice que no se la pone, que no lo tenía claro.

Están amoñecando a la gente a toda leche.

Yo esquivé la bala hace un par de semanas, que me llamaron para ponérmela, pero dije que de momento no...

En fin, vosotros mismos, pero yo YA conozco de primera los efectos secundarios de este experimento (que no banderilla) de Astra Zéneca

Saludos
Ya verás en la segunda dosis o sin ella en unos meses