¿Por qué se reanuda la vacunación con AstraZeneca en España si sigue prohibida en otros países?

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.151
Pues eso:

Parece que sólo es peligrosa en ciertos países- En España se investiga un caso de muerte, se declara que había "predisposición", y aseguir inyectando veneno a la gente.

Hay países como Sudáfrica donde se está informando de baja protección frente al cobi19 y sólo se administra en determinadas franjas de edad. Com osiempre, España es el gran paraíso de cobayas humanas para las farmacéuticas.

RECHAZAD LA banderilla EXPERIMENTAL DE ASTRAZENECA SI NO QUERÉIS ARRIESGAROS A MORIR POR TROMBOS, O QUEDAROS simpleS DE POR VIDA POR UN ICTUS.

EL QUE SE PINCHE ESE VENENO AHORA SE MERECE TODO LO QUE LE PASE. NO TIENE EXCUSA NINGUNA.

EL GOBIERNO LA INYECTA A SABIENDAS DE QUE ES PELIGROSA.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.379
Reputación
69.824
Somos el laboratorio mundial, saben que aquí no protesta ni dios y las probabilidades de revuelta social son negativas. Viogen, 6 millones de parados, confinamientis a niveles carcelarios y ahora veneno en vena.

¡No pasa nada!
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.423
Reputación
21.934
Pues eso:

Parece que sólo es peligrosa en ciertos países- En España se investiga un caso de muerte, se declara que había "predisposición", y aseguir inyectando veneno a la gente.

Hay países como Sudáfrica donde se está informando de baja protección frente al cobi19 y sólo se administra en determinadas franjas de edad. Com osiempre, España es el gran paraíso de cobayas humanas para las farmacéuticas.

RECHAZAD LA banderilla EXPERIMENTAL DE ASTRAZENECA SI NO QUERÉIS ARRIESGAROS A MORIR POR TROMBOS, O QUEDAROS simpleS DE POR VIDA POR UN ICTUS.

EL QUE SE PINCHE ESE VENENO AHORA SE MERECE TODO LO QUE LE PASE. NO TIENE EXCUSA NINGUNA.

EL GOBIERNO LA INYECTA A SABIENDAS DE QUE ES PELIGROSA.
Hay que rechazar todas las banderillas. Todas son experimentales y la de trombo zeneca no está causando más problemas estadísticamente que las otras, las "buenas". Investiga.
 

Paikan

Madmaxista
Desde
5 Dic 2007
Mensajes
422
Reputación
2.164
Lugar
Alpujarras
Acabo de hablar con un íntimo amigo de mi edad (48) que lo vacunaron hace unos 15 días (sí, con esa de Astra Zéneca), y acaba de salir de la UCI en Antequera. El pulmón lleno de trombos, sin antecedentes de enfermedades. Está en planta, pero dolido.
Están estudiando si es debido a la banderilla roto2roto2.

Afortunadamente, mi mujer ya dice que no se la pone, que no lo tenía claro.

Están amoñecando a la gente a toda leche.

Yo esquivé la bala hace un par de semanas, que me llamaron para ponérmela, pero dije que de momento no...

En fin, vosotros mismos, pero yo YA conozco de primera los efectos secundarios de este experimento (que no banderilla) de Astra Zéneca

Saludos
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
Ya sabíamos lo que iba a decir la agencia europea del medicamento, ¿alguien lo dudaba?

Mientras estadísticamente no sea un escándalo y se descontrole ...

Y ojo, que ya andan dejando caer que el problema es que "la gente" tiene/tenemos "demasiada información" (ya lo he escuchado varias veces, en tv y en radio).

Las banderillas son seguras y puuuuntoooo nodigomas: