¿Por qué se reanuda la vacunación con AstraZeneca en España si sigue prohibida en otros países?

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.272
Yo esquivé la bala hace un par de semanas, que me llamaron para ponérmela, pero dije que de momento no...
¿Pero como que "esquivar la bala" es ponerse en modo indeciso? Te llaman y directamente les mandas a tomar por trastero y listo. Como al spam telefónico.

¿Que van a hacer? ¿Te van a mandar a una pareja de la Guardia Civil a la puerta de casa o que?

Por favor: dejemos ya de tener ni el mínimo RESPETO a cualquier autoridad que va contra nosotros. NO PUEDEN OBLIGARNOS. Estos criminales tienen el poder que nosotros queramos darles.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Con los votos que está ganando el guapo
 

Abrazafarolas

Himbersor
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
1.654
Reputación
4.438
Han esperado a actualizar a los NPC incluyendo el mantra ''son más los beneficios que los efectos secundarios''
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.566
Porque ven que para los que lo autorizan no hay consecuencias. La borregada no ha reaccionado y seguirá poniéndosela, ¡así que para que parar!, ¡leña al mono que es de goma!.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.317
Acabo de hablar con un íntimo amigo de mi edad (48) que lo vacunaron hace unos 15 días (sí, con esa de Astra Zéneca), y acaba de salir de la UCI en Antequera. El pulmón lleno de trombos, sin antecedentes de enfermedades. Está en planta, pero dolido.
Están estudiando si es debido a la banderilla roto2roto2.

Afortunadamente, mi mujer ya dice que no se la pone, que no lo tenía claro.

Están amoñecando a la gente a toda leche.

Yo esquivé la bala hace un par de semanas, que me llamaron para ponérmela, pero dije que de momento no...

En fin, vosotros mismos, pero yo YA conozco de primera los efectos secundarios de este experimento (que no banderilla) de Astra Zéneca

Saludos
Por eso la llaman Astrañeca la banderilla que te deja moñeca

Que horror, que me gusta la fruta
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.317
En Mallorca, al cineasta holandés lo cogieron le dieron una paliza, en Son banya después trasladaron su cuerpo herido a 500 m le pisaron de la cabeza y murió al poco tiempo.

La autopsia "era propenso a aneurisma" y libres como el viento que recoge su lamento y su pesar
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.317
Entonces, en la playa, también mascaras no?

Y en el mar?