¿Por qué se reanuda la vacunación con AstraZeneca en España si sigue prohibida en otros países?

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.524
Pues eso:

Parece que sólo es peligrosa en ciertos países- En España se investiga un caso de muerte, se declara que había "predisposición", y aseguir inyectando veneno a la gente.

Hay países como Sudáfrica donde se está informando de baja protección frente al cobi19 y sólo se administra en determinadas franjas de edad. Com osiempre, España es el gran paraíso de cobayas humanas para las farmacéuticas.

RECHAZAD LA banderilla EXPERIMENTAL DE ASTRAZENECA SI NO QUERÉIS ARRIESGAROS A MORIR POR TROMBOS, O QUEDAROS simpleS DE POR VIDA POR UN ICTUS.

EL QUE SE PINCHE ESE VENENO AHORA SE MERECE TODO LO QUE LE PASE. NO TIENE EXCUSA NINGUNA.

EL GOBIERNO LA INYECTA A SABIENDAS DE QUE ES PELIGROSA.
Porque la ha aprobado la agencia Europea del medicamento y el verano está ya aquí. ¿Te parece poco o tienes que consultar con el foro?
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Porque la ha aprobado la agencia Europea del medicamento y el verano está ya aquí. ¿Te parece poco o tienes que consultar con el foro?
Pues es raro porque Noruega y Suecia han dicho que aún es pronto para levantar la suspensión.

Y suecia pertenece a la UE y el verano les llega en las mismas fechas que a nosotros.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.573
Hay una cosa curiosa de los países lumpenizados y es que tu te piensas que compras una coca cola en Francia y una en Etiopía y es lo mismo.

MEeeeec error. En los países de bien coca cola puede echar sacarosa, sucralosa, fructosa, xylitol...... el gasificante o potenciador E-XXX tienen 3 o 4 opciones legales, en Etiopía pueden echar cocaína si les apetece, disolvente de aceite de motor si eso le da más burbujitas y un sabor más rico...

Con los coches ocurre lo mismo, ves un Opel Astra 2.0 americano y uno mexicano y en apariencia son iguales, hasta que los sometes a tests de seguridad por ejemplo y ves que el americano el ocupante en un choque a 50kmh sale ileso y en el mexicano le explota el cráneo. La explicación es sencilla en México se permiten cosas que en USA no, lo que permite al fabricante abaratar costes y venderlo a un precio que se puedan permitir en México, México protege mucho menos al ciudadano.

Con las banderillas ocurre lo mismo, hay países que protegen a sus ciudadanos y países que se venden a las multinacionales y utilizan a sus ciudadanos como mercancía.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
Porque la agencia europea que tiene competencia en el caso dice que está bien y los simples del trastero periolistos dicen que si te dan banderilla o corona es peor corona, como si no contagiarse y no vacunarse no fuese una posibilidad.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.008
La razón es sencilla, y se llama baby-boom

La población de 40-55 años somos absoluta mayoría en España, y el día que nos jubilemos todos de golpe reventaremos el sistema sin posibilidad de vuelta atrás.

Hay que hacer lo que sea para que no lleguemos tantos


 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.210
Reputación
24.507
Yo no me creo eso de que sean experimentales, yo creo que llevan hechas años.
Han tenido tiempo para prepararlas.

Me sorprende la poca memoria de la gente, ya hubo intentento de hacer lo que hacen ahora, pero algo salió mal.

Iñaki te explica lo que pasó si no lo recuerdas:

 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.658
Lugar
Castilla la Vieja
Porque somos España, el trastero del mundo y el hazmereir del planeta.....Viruelo y moños con asesinos y golpistas , arruinados como nos han dejado, no hay para más.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.021
Exacto. Si el baremo para el bichito es muerto con un test positivo, aunque se haya dado de baja de la suscripción de la vita con la moto, desde el momento que nos vienen a comparar la 'peligrosidad' del bichito con la de la banderilla, el baremo el mismo, muerto con la banderilla puesta.