NIKK
Madmaxista
¿No querías coche eléctrico? pues toma, dos platos.
Ya, pero antes de llegar a divisar el Puente de la Constitución ya se te han salido dos vértebras.La humilde C15 es la máxima expresión de la tecnología automovilística, todo lo que un vehículo ha de ser.
Pues menuda tontería. Hay que hacer catenarias inmensas, miles y miles de kilometros, para hacer una copia mal puesta de un tren electrico. Los camiones tienes que instalar una hez arriba que les impide pasar por puentes, tuneles y les joroba aun mas la aerodinamica. Hya que montar un sistema peligroso de alta tension, poner postes en los laterales de todas las autovias y autopistas, para que luego, en la espera para descargar, se quede colgado porque alli no hay carga.No. La toma de energía es sólo durante unos cuantos kilómetros. Es decir, es para cargar las baterías de los camiones.
Le ha dado un masaje lumbar vibratorio relajante. Lo mejor para las hemorroides.Ya, pero antes de llegar a divisar el Puente de la Constitución ya se te han salido dos vértebras.
Areas de descanso con colas kilometricas, hoteles cubículo para esperar el turno de recarga, Madrid-Barcelona en 3 dias.Nada, catenarias en todas las carreteras, coches con trole y en cada área de descanso, hilo musical de los chichos y los Chunguitos
No lo hacen porque quieren !!, lo hacen porque la LEGISLACION los obliga !!No deja de sorprenderme lo cegatos que sois.
La mayoría de las grandes compañías automovilísticas están migrando a la máxima velocidad que pueden hacia esa "vía muerta".
Es mucho más práctico que montones de supercargadores estáticos para camiones.Pues menuda tontería. Hay que hacer catenarias inmensas, miles y miles de kilometros, para hacer una copia mal puesta de un tren electrico. Los camiones tienes que instalar una hez arriba que les impide pasar por puentes, tuneles y les joroba aun mas la aerodinamica. Hya que montar un sistema peligroso de alta tension, poner postes en los laterales de todas las autovias y autopistas, para que luego, en la espera para descargar, se quede colgado porque alli no hay carga.
Un camion es autosuficiente, eso que que has puesto es un vagon de tren, con catenaria de tranvia.
VAN A SALIR SUBVENCIONES MUY SUSTANCIOSAS.. ya veréis. lo importante es tener la pasta ahorrada o rentin gen alguna buena oferta.
O de aceite de colza.En 10 años un eléctrico temo que no servirá para nada por degradación de la batería.
Veo anuncios de Nissan Leaf usados con la advertencia "batería cambiada dos veces" o "autonomía de menos de 100 Km". El Leaf es famoso por ser especialmente desastroso, pero no pinta nada bien la VEJEZ de estos coches.
A una Citröen C15 de 1990 le llenas el depósito de gasóleo y vas de Irún a Cádiz sin repostar.
Yo pasé una mañana con un híbrido para experimentar una pequeña porción de la engañifa.13 horas tardé de Madrid a Barcelona en un Tesla; puntos de recarga que no existen o no funcionan, esperas, autonomía ficticia, app que falla, etc.
No fue un viaje, fue una fruta Gymkana.
Hay que ser un estulto de la clase Typhoon para comprar un coche eléctrico.
Por si acaso, los políticuchos europeos ya están perdiendo el trastero en prohibir el motor térmico en 2030.no, si yo estoy de acuerdo, sólo puntualizaba que sí, que los motores eléctricos son mucho mejores que los térmicos, pero el problema es alimentarlos. Igual dentro de 10 años se ha avanzado en ese sentido y resultan operativos al 100% pero a día de hoy son para ciudad