¿Por qué los puñeteros indios son considerados nativos americanos pero yo no lo soy a pesar de haber nacido también en América?

vaya, tienes la jeta de reprochar a todos los Mexicanos pero tú te quieres salir del saco para el caso Español

el clásico particularismos y escaqueo de siempre

en fin... pasa buena noche, Mongo.
Pero si todos hacen lo mismo, qué me estás contando. No hace falta tirar de hemeroteca para escuchar al presidente mexicano decir lo mismo que dicen los yanquis. Si no se creen nativos americanos, es porque lo proclaman sus vecinos del norte... Y todo gira igual.
 
Última edición:
¿y nuestro presidente qué hace?

venga, sigue con el particularismo... siempre son los demás

Pero si todos hacen lo mismo, qué me estás contando. No hace falta tirar de hemeroteca para escuchar al presidente mexicano decir lo mismo que que dicen los yanquis. Si no se creen nativos americanos, es porque lo proclaman sus vecinos del norte... Y todo gira igual.
 
pues ahí le tienes, presidente de Gobierno... y no le votan cuatro

así que estamos para ponernos de "listillos"

ah no, es verdad,... siempre son los demás

Nuestro presidente, viendo lo que hizo la primera legislatura, solo cumple lo que le dice Soros.
 
pues ahí le tienes, presidente de Gobierno... y no le votan cuatro

así que estamos para ponernos de "listillos"

ah no, es verdad,... siempre son los demás
No, por suerte, siempre habrá gente dispuesta a saber la verdad, y la verdad es que los mexicanos son nativo americanos de pleno derecho, gracias al imperio español
 
No, por suerte, siempre habrá gente dispuesta a saber la verdad, y la verdad es que los mexicanos son nativo americanos de pleno derecho, gracias al imperio español

efectivametne, y el Imperio gracias a Dios y su Iglesia.
 
Los indios adoptaron apellidos españoles, así que muchos han de tener los mismos que yo.

Los típicos apellidos castellanos, los mesetarios castellanos llegaron a tu tierra y se amaron a vuestras mujeres, los hijos mestizos se criaban con las madres porque los castellanos los repudiaban, pero aún así los frailes los bautizaban y les daban un apellido castellano, por eso los apellidos castellanos tienen tan poco estatus, los tiene cualquiera desde un castellano hasta un indio del altiplano, pasando por un mulato caribeño.
 
Volver