Por qué ligar/encontrar pareja se ha vuelto tan complejo?

Pero que todo eso que decís no es tan nuevo. Hace cuarenta años era igual. Yo tengo un hermano que me lleva casi diez años y no se comía una cosa casi nunca porque estaba en el grupo de los excluidos. Yo también lo estuve muchos años.
Otra cosa. No todas están amando con malotes. Hay muchos callos de tías que prefieren tener una vida afectiva y sensual cero porque no se conforman con una pareja similar o incluso un poco mejor que ellas. Quieren lo que ellas no son. Mi pareja tiene muchas amigas que son así.

Esto las apps lo han intensificado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo de que los hombres son exigentes es un mito, muchos estarían dispuestos a amarse obesas con tal de meterla en caliente. Pero lo que sucede es que esas obesas no están dispuestas a abrir los shishis con cualquier tío.

Parece que conformarse con cualquier tía del montón ya es garantía de mojar el churro y no es así.


Mikayla Demaiter posts new hot pictures in revealing bikini on Instagram -  Tennis Tonic - News, Predictions, H2H, Live Scores, stats
Instagram Model Nata Lee offers suggestions for your bikini choices | by  Jack Hall | Medium
Sexy Alla Bruletova : r/AllaBruletova


Mikayla Demaiter / Nata Lee / Ala Bruletova




Por qué una persona gorda que es feliz se toma como un mal ejemplo?: Agus  Cabaleiro, la modelo argentina que lucha contra la gordofobia - BBC News  Mundo
El castigo que indigna a las aimaras bolivianas
Max 5 imagenes, imagen no disponible

cosa poco buena 1 Blanca / cosa poco buena 2 amerindia / cosa poco buena 3 Negra En siguiente post




Ahora que estamos situados, procedamos al cuestionario pertinente a 100 calvos, gordinflas y bajitos pero cuyos pitos funcionan y preguntémosles si sus pitos se activarían para una simple trabajo manual o fornicación con la cosa poco buena nº 1, 2 o 3.

Resultado de la encuesta: 0 de 100.

Conclusión: No, el churro no puede mojarse si antes no se activa, y no hay activación con la cosa poco buena.

Lo has entendido con este croquis?
 
Volver