Por qué ligar/encontrar pareja se ha vuelto tan complejo?

y no se olvide usted de las misas en la parroquia donde iba todo el barrio

y la catequesis, sobre todo para la confirmación, donde se formaban muchas parejas virtuosas que llegaban vírgenes al matrimonio
Entre conocerse en la catequesis y absorber la platano a tres tios diferentes que ha conocido en twitter, creo que podria estar un punto medio interesante.
 
Porque la mujer hoy día es independiente financieramente, ya sea a través de trabajo o de paguitas del estado, ya no tiene necesidad de emparejarse con "el buen hombre trabajador".

Ahora buscan más experiencias y solo amar si de verdad les hace palmas el shishi o sienten curiosidad o reto por domar a ese malote o con quien piensan que les va a dar buenas amadas (pinta empotrador malote).

Añade a la ecuación sudamericanos, neցros, jovenlandeses, jóvenes dispuestos a amar con cincuentonas que sepan coquetear. La burbuja del shishi está en todo lo alto, ellas deciden, ellas eligen quien ama en este país
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta.
Qué puñetero dolor de cabeza me parece utilizar tinder y cosas de apps. Y esas de meetic y platanodas parecidas? Seguro que tienen perfiles inventados con un rellenito alopécico escribiendo.
Es el jolgorio infinito.
Conoces a una y sabes que va a tener decenas de likes al día y cienes de platano invitando y pagando fantas.
Un hola cómo estás tuyo es uno de los 40 que tiene la mujer al día. Y no es suficiente con eso. Tienes que pensar cosas que decir para destacar. QUE SE joroben Y UN platanón.

Y salir por la noche a ligar? jorobaR peor. Zombies de tios babosos entrando a tias con cara de oler a cosa que espanta. Qué fruta pereza y qué complejo se ha vuelto algo que antes era tan sencillo; matrimonio concertado y a mamarla.
burbujero-jpg.1773297
 
Pero que todo eso que decís no es tan nuevo. Hace cuarenta años era igual. Yo tengo un hermano que me lleva casi diez años y no se comía una cosa casi nunca porque estaba en el grupo de los excluidos. Yo también lo estuve muchos años.
Otra cosa. No todas están amando con malotes. Hay muchos callos de tías que prefieren tener una vida afectiva y sensual cero porque no se conforman con una pareja similar o incluso un poco mejor que ellas. Quieren lo que ellas no son. Mi pareja tiene muchas amigas que son así.
 
Pero que todo eso que decís no es tan nuevo. Hace cuarenta años era igual. Yo tengo un hermano que me lleva casi diez años y no se comía una cosa casi nunca porque estaba en el grupo de los excluidos. Yo también lo estuve muchos años.
Otra cosa. No todas están amando con malotes. Hay muchos callos de tías que prefieren tener una vida afectiva y sensual cero porque no se conforman con una pareja similar o incluso un poco mejor que ellas. Quieren lo que ellas no son. Mi pareja tiene muchas amigas que son así.
Conozco alguna así, cada vez hay más,..
Esto hará que la sociedad colapse, ya que en 10/15 años la mitad de la población será de origen tercermundista, solo es ver los países de donde viene esa gente para ver lo que nos espera,...
 
La gente idealiza las relaciones. Los primeros años bien, pero luego la magia se pierde y muchos se dan cuenta de que no soportan a su pareja, pero están atados económicamente o simplemente no sabrían como rehacer su vida solos o buscar otra persona

También hay casos de dos personas que en pareja cuajan muy bien, aunque la magia haya pasado, congenian bien, tienen caracteres que compenetran bien y pueden tener un proyecto de vida juntos. Tener la cabeza amueblada ayuda. Tener pasta también
 
La verdad es un desastre pero como el problema lo tiene el hombre no interesa. Las mujeres aún pueden amar cuando quieran aunque no encuentren a la pareja ideal pero los hombres la mayoria o vas pagando o a prono y caricias o nada
 
Aparte de eso tiene que haber algo más... porque la demografía es similar en otros paises y si buscas hay hilos por aqui que hablamos de eso y más o menos son las mismas pirámides demográficas, en todos los paises hay más hombres que mujeres en edad de apareamiento/fertil en todos, pero por las razones que sean aquí es mucho más dificil ligar.... o pillar que en esos otros paises.

Las razones que se han dado por aquí y que la mayoría de foreros estamos de acuerdo:,

Círculo social cerrado (las mayorías de españolas conocen a su pareja o marido sobre los 20 años en el círculo de amistades, estudios, laboral.. familiar, esto también ocurre en Italia, o Argentina, curiosamente otros dos paises donde cuesta ligar.

inmi gración masculina. Que no podemos cuantificar porque la mayoría está sin papeles pero es masculina la que llega y también son competencia para el resto de hombres.

Endiosamiento por ser un país de culto al cuerpo del sur, que vive de la apariencia y estética... de modas, por lo que sinó cumples un determinado patrón de hombre que gusta o está de moda, no ligas ...


etc etc...

Lo del círculo social cerrado ha alcanzado niveles extremos. La gente va por ahí en grupitos y nadie habla con gente de otros grupitos, te toman por loco.

Así que el entornito lo determina casi todo.
 
No se pero hoy en la Biblioteca municipal de mi pueblo, (noroeste de Madrid), dos pijitas han jijijeado conmigo un rato y yo solo iba a sacar un libro, pero se conoce que el dia estaba gracioso y esas cosas pasan sin buscarlas. No se si en bibliotecas o en el metro, el cementerio o el cuarto trastero de tu casa, pero pasan.

Donde se acabo en turron es en la dijko y Tinder y esas cosas, ahi hay mucho fulaneo y poca chicha
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta.
Qué puñetero dolor de cabeza me parece utilizar tinder y cosas de apps. Y esas de meetic y platanodas parecidas? Seguro que tienen perfiles inventados con un rellenito alopécico escribiendo.
Es el jolgorio infinito.
Conoces a una y sabes que va a tener decenas de likes al día y cienes de platano invitando y pagando fantas.
Un hola cómo estás tuyo es uno de los 40 que tiene la mujer al día. Y no es suficiente con eso. Tienes que pensar cosas que decir para destacar. QUE SE joroben Y UN platanón.

Y salir por la noche a ligar? jorobaR peor. Zombies de tios babosos entrando a tias con cara de oler a cosa que espanta. Qué fruta pereza y qué complejo se ha vuelto algo que antes era tan sencillo; matrimonio concertado y a mamarla.


No uses apps, tinder menos.

Razon, busa en youtube, porque no usar tinder.

Sal a la calle.
 

Ahi teneis la explicacion.
 
Volver