Por que la gente que se suicida no se lleva a politicos por delante?

Siempre que leo que alguien se ha suicidado no dejo de hacerme esa misma pregunta.

Ahora mismo en este hilo:


Es que no lo entiendo. Porque narices se quitan de enmedio sin más? Así sin pena ni gloria.

Tanto trabajo cuesta irse a un mitin de algun partido y terminar a lo grande?
No consigo comprenderlo...
Tuve la sospecha de que los que suicidan, en su mayoría, suele ser gente con un cociente intelectual justito o más bien bajo. Busqué algún estudio científico sobre ello y encontré que los suecos habían hecho varios. Y dieron la razón a mi sospecha.

Existe una estrecha relación entre bajo CI y pasotismo social. Los cortitos de mente son más individualistas y no sienten su país con la misma fuerz que lo siente la gente de mayor inteligencia. Inteligencia y sentimientos van de la mano genéticamente para facilitar el trabajo en equipos más grandes (empatía social). Por eso, cuando un cortito de mente se suicida es porque le va mal a él. Si su país va mal no se suicidará por ello. De hecho es conocido que los simples son más felices que los listos aunque su entorno social sea hostil porque son mucho más conformistas. Por tanto, jamás esperéis que los de inteligencia mediocre trate de ajusticiar a un villano político o banquero para salvar el país.
 
Ya que nos ponemos tampoco tienen porque ser las marionetas. Quizás la desmotivación sobre el sentido de la vida al llegar a ese pensamiento autolítico tenga que ver.

En cambio el sentimiento de venganza o sacrificio por algún tipo de injusticia o creencia propia, si esta focalizado, es diferente. Resumen, no juguéis con nuestros hijos y nuestro futuro.
 
Siempre que leo que alguien se ha suicidado no dejo de hacerme esa misma pregunta.

Ahora mismo en este hilo:


Es que no lo entiendo. Porque narices se quitan de enmedio sin más? Así sin pena ni gloria.

Tanto trabajo cuesta irse a un mitin de algun partido y terminar a lo grande?
No consigo comprenderlo...

No funciona así . Una persona que quiere matarse no piensa racionalmente ,no busca culpables ...su único objetivo es salirse de la rueda de la rata .
 
No veo la necesidad de matarte después de "mostrar a unos políticos tu descontento con su gestión",te vas a la guandoca y allí te dan de comer ..

Un día estaba fumando en la puerta del hospital y de repente escuché un revuelo ,aparecieron de repente un montón de gente con cámaras ,apareció un joven que debía ser escolta ,y después el presidente de la comunidad autonoma con la viceputa ,( del PZOE los dos),el día anterior había habido un accidente con trabajadores muertos y heridos ,y esos cerdos iban a hacerse la foto.

Ahora tiene un cáncer de colon ,es mejor que muera así.
 
Saludos a la GC.

Coincido en que suicidarse es una solución "rápida y efectiva" para gente que se ve abrumada por sus circunstancias. Como para encima tener la sangre fría de marcarse un Kaczynski roto2

Ya nadie se acuerda del tipo que intento estamparse con el coche lleno de bombonas en la sede del PP y a la única que por poco se lleva por delante fue a la sufrida señora de la limpieza?? Pues eso, que haciendo locuras a lo simple es más fácil llevarse a inoncentes por delante.

https://www.eitb.eus/es/noticias/po...guandoca-al-hombre-estrello-su-coche-sede-pp/

en el video dice que mientras tanto la policia averigua si el conductor padece algun transtorno mental xd
 
Hay uno que casi mata a un político, se llevó por delante a unos proxenetas y terminó con una rubiaza (hay quien dice que fue una ensoñación).

NI TAN MAL, OIGA.
 
Por lo general el que está deprimido al borde del suicidio ha perdido la esperanza y las ganas de vivir, no hay rabia, sólo un dolor tan intenso que únicamente se desea acabar con él.
Están los terroristas suicidas, que son producto de un lavado de cerebro.
Y los furiosos, no quieren suicidarse, pero les importa bien poco lo que pase durante el rapto de furioa que les arrebata. Muchas veces se suicidan al acabar el rapto por el bajón hormonal o al ver lo que acaban de hacer.

El instinto de supervivencia es el segundo más fuerte, algo tiene que estar muy roto para hacer que no funcione.
 
Yo si alguna vez me quiero quitar la vida iré al kebab y le preguntaré a Babú como hacer un chaleco bomba, y luego a algún evento del PSOE.

-Hombre! Pedro! Un abrazo!
CATAPLUMBLUMBLUM

PD: GOBIERNO, ASEGURATE DE QUE NO ME QUEDE EN PARO NI ME FALTE PA COMER. SI ME FALTA PA COMER HABLARÉ CON BABÚ
 
por que no es un estado de animo sino una enfermedad mental
 
Volver