Por que la gente que se suicida no se lleva a politicos por delante?

Super Españolazo

España es el mejor pais del mundo
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
545
Reputación
996
Siempre que leo que alguien se ha suicidado no dejo de hacerme esa misma pregunta.

Ahora mismo en este hilo:


Es que no lo entiendo. Porque narices se quitan de enmedio sin más? Así sin pena ni gloria.

Tanto trabajo cuesta irse a un mitin de algun partido y terminar a lo grande?
No consigo comprenderlo...
 
Suicidarse es de cobardes, no pidas peras al olmo.

No creo que suicidarse sea de cobardes. Sera otra cosa, pero no creo que sea cobardia. Hace falta tener valor para hacer ese viaje a lo desconocido, al menos mas valor que cargarse a un politicucho.
Piensa que ni tu ni yo tenemos bemoles de quitarnos la vida.
 
El suicidio es una solución definitiva a un problema temporal.
Y el viejo mantra de suicidarse es de cobardes.... mmmmm, YO SÓLO lo aplicaria a los HIJOS DE cortesana MALNACIDOS
que dan el pasaporte a alguien (PAREJA, HIJOS etc - estos casos tan dantesctos y terribles -) y lo hacen para evitar el escarnio público y las consecuencias judiciales. Si, en esos casos si que yo lo calificaria SUICIDIO DE fistro.

El suicidio por otras causas en las que no esté implicito un castigo penal o escarnio público por un delito cometido... ojo eh!! Yo no lo veo de cobardes... creo que los hay que tener bien puestos para quitarse la vida.

Es mi opinión... eh.
 
Vosotros los votáis y encima queréis que arreglen vuestras cagadas?

Os jodéis, si algún día me suicido no voy a dar de baja de la suscripción de la vida ni a peter, os lo coméis por me gusta la fruta.
 
Siempre que leo que alguien se ha suicidado no dejo de hacerme esa misma pregunta.

Ahora mismo en este hilo:


Es que no lo entiendo. Porque narices se quitan de enmedio sin más? Así sin pena ni gloria.

Tanto trabajo cuesta irse a un mitin de algun partido y terminar a lo grande?
No consigo comprenderlo...

jorobarrr si está harto del vecino, de su jefe, de su mujer, del simple la esquina....
Va dar de baja de la suscripción de la vida políticos ...
 
Vosotros los votáis y encima queréis que arreglen vuestras cagadas?

Os jodéis, si algún día me suicido no voy a dar de baja de la suscripción de la vida ni a peter, os lo coméis por me gusta la fruta.

Yo no soy un Votante de Vox.

Pero si tengo un negocio como ese hombre del bar Paco y me suicido porque voy a la ruina por culpa de las políticas, mi cerebro no puede decir "vale me quito de en medio sin más para no molestar"
Te aseguro que si me voy por culpa de eso, no me voy solo y al menos me voy agusto.
 
Saludos a la GC.

Coincido en que suicidarse es una solución "rápida y efectiva" para gente que se ve abrumada por sus circunstancias. Como para encima tener la sangre fría de marcarse un Kaczynski roto2

Ya nadie se acuerda del tipo que intento estamparse con el coche lleno de bombonas en la sede del PP y a la única que por poco se lleva por delante fue a la sufrida señora de la limpieza?? Pues eso, que haciendo locuras a lo simple es más fácil llevarse a inoncentes por delante.

https://www.eitb.eus/es/noticias/po...guandoca-al-hombre-estrello-su-coche-sede-pp/
 
Volver