¿Por qué jovenlandia es pobre?

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Cuando ves como es su población te preguntas cómo no se comen entre ellos. La mitad o más de los crímenes que salen en prensa resultan protagonizarlos marroquíes.

En la literatura árabe siempre fueron considerados la hez de la umma. Lo peor de lo peor.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.526
Reputación
8.238
Todo el mundo sabe que el mal de los paises del tercer mundo, la pobreza, las enfermedades, incluso el impacto del meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios, son culpa del hombre blanco occidental. Qué preguntas haces!
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
No te creas, la zona del Atlas tiene buena pluviosidad, de hecho hay zonas donde llueve tanto como en Galicia (100 cm anuales en el Atlas frente a los 120cm en Galicia). De hecho ahí llueve bastante más que en la mayoría de España,
Me parece que a Galicia le falta un 0, 1200 cc , amego.

Galicia tiene una media ponderada de precipitaciones de 1180 mm
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.526
Reputación
8.238
Por que su rey es EXTRA RICO
Que el rey amase millones mientras el pueblo pasa miserias es un problema ético, no económico. La fortuna que pueda tener el rey representa una cantidad ínfima en comparación con el PIB. Con esto quiero decir que un pais puede salir adelante incluso con un problema de ese tipo. Los problemas de jovenlandia son otros. Como puede ser la poca cultura del trabajo, la profesionalidad y la ambición por prosperar
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Muchos dirán que es debido a ser un país de la religión del amor. Pero no creo que ésa sea la única causa. Yo no digo que tenga que ser como Canadá, Suiza, etc..... pero en mi opinión es demasiado pobre para lo que pudiera ser. En mi opinión Argelia está algo mejor, a pesar de ser eso un secarral.

Que yo sepa en jovenlandia no hay estado de bienestar. Supongo que la sanida será de pago o muy mala. Tampoco tienen que yo sepa un sistema de pensiones público. No al menos para la población en general. Es decir, que tiene muchísimos menos gastos que un país occidental. Nunca tiene suficiente. Siempre extorsionando a España y a la U.E y es como un yonki que siempre vendrá a pedirte más. Pero eso no se nota en el ciudadano corriente jovenlandés.

Tiene terrenos para vender muchos productos agrícolas, los fosfatos del sáhara occidental, muchas zonas de pesca...... Desde hace unos años, están construyendo muchas fábricas, porque la mano de obra allí es barata. Pero ni con ésas. Cada año manda su excedente de población a europa en pateras. jovenlandia tiene una población menor que España, a pesar de ser de una religión, donde sus mujeres paren como conejas. No cuadra nada.

Y ahora está peor que hace mucho. La guerra con el frente polisario le está moliendo bien. No quiere meterse directamente en el fregado, porque no tiene un duro para la guerra. Está canino debido a la crisis del el bichito.

¿Por qué jovenlandia está siempre sin blanca, para lo poco que ofrece en servicios?. ¿Es que el famoso muro, le lleva gran parte del presupuesto anual? ¿Otra causa?
Porque tienen a un reyezuelo "amigo" y les tiene con un pie en el cuello y otro en los narices y las dos manos en la Marijuana que producen para la exportacion.