¿Por qué jovenlandia es pobre?

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
Muchos dirán que es debido a ser un país de la religión del amor. Pero no creo que ésa sea la única causa. Yo no digo que tenga que ser como Canadá, Suiza, etc..... pero en mi opinión es demasiado pobre para lo que pudiera ser. En mi opinión Argelia está algo mejor, a pesar de ser eso un secarral.

Que yo sepa en jovenlandia no hay estado de bienestar. Supongo que la sanida será de pago o muy mala. Tampoco tienen que yo sepa un sistema de pensiones público. No al menos para la población en general. Es decir, que tiene muchísimos menos gastos que un país occidental. Nunca tiene suficiente. Siempre extorsionando a España y a la U.E y es como un yonki que siempre vendrá a pedirte más. Pero eso no se nota en el ciudadano corriente jovenlandés.

Tiene terrenos para vender muchos productos agrícolas, los fosfatos del sáhara occidental, muchas zonas de pesca...... Desde hace unos años, están construyendo muchas fábricas, porque la mano de obra allí es barata. Pero ni con ésas. Cada año manda su excedente de población a europa en pateras. jovenlandia tiene una población menor que España, a pesar de ser de una religión, donde sus mujeres paren como conejas. No cuadra nada.

Y ahora está peor que hace mucho. La guerra con el frente polisario le está moliendo bien. No quiere meterse directamente en el fregado, porque no tiene un duro para la guerra. Está canino debido a la crisis del el bichito.

¿Por qué jovenlandia está siempre sin blanca, para lo poco que ofrece en servicios?. ¿Es que el famoso muro, le lleva gran parte del presupuesto anual? ¿Otra causa?
Porque hay jovenlandeses básicamente
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.279
Y sería mas pobre si no viviese de parasitar España... ojo que aquí el problema es España por no deportarlos a todos y romper relaciones diplomaticas

Ya lo dijo torrente que los franceses son como los jovenlandeses pero mas limpios (y es una gran verdad) ya que ambos VIVEN DE SAQUEAR A TERCEROS
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.673
Reputación
49.951
Hay un ejemplo que podría explicarlo.

Si pones un paraiso fiscal en China tienes Honk Kong. Si pones un paraíso fiscal junto a Francia tienes Mónaco. Si pones un paraíso fiscal junto a Cataluña tienes Andorra. Si pones un paraíso fiscal junto a Andalucía tienes a Gibraltar. Si pones un paraíso fiscal junto a jovenlandia tienes Ceuta y Melilla.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.673
Reputación
49.951
Y pones de ejemplo a Almería, que es la huerta que surte a toda Europa, tócate los bemoles con el ejperto!!! que por cierto los productores marroquíes falsean la etiqueta de producto de Almería para vender en Centro-Europa.
Debe ser el oscuro que dice que los andaluces son Zarbajeh.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.016
Reputación
4.994
Lugar
España
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos, puñeteros abducido.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.617
insisto que jovenlandia se gasta 4 veces mas de lo que saca por el sahara,,unos gastos militares disparatados
 

SamiWR

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
269
Reputación
206
En jovenlandia no hay regiones como Cataluña ? La región de Rabat es más verde que Cataluña y la región de Ifrane más verde que país Vasco