¿Por qué hay tanto consenso con que Salvar al soldado Ryan es mejor que La delgada línea roja?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.856
Lugar
En el bunker

Precisamente esa batalla es poco realista

-Alemanes que meten bilndados, incluidos 2 Tiger, en un pueblo derruido
-No destruir el campanario desde lejos
-Alemanes que avanzan en fila, en lugar de formar pequeños grupos de soldados alrededor de una MG42 (que por cierto no se usa ninguna en la batalla)
-Soldados americanos que sobreviven a un pepinazo del cañón de 88mm del Tiger a escasos metros
 

Arq1

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
71
Reputación
148
Lo bueno de Malick es que es un detector de badulaques que puedes meter en el ignore tranquilamente porque sabes que nunca van a decir nada inteligente ni interesante
 

Arq1

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
71
Reputación
148
Otro nancy pa el ignore. Auf wiedersehen braun untermensch.
 

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569
Salvar al soldado Ryan es muy épica, una peli de guerra redonda. La delgada linea roja, cuando salió me gustó bastante menos, aunque era un chaval. Con los años y tras revisionarlas más veces, creo que me gusta más La delgada linea roja.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.196
Reputación
94.320
Lugar
De absentas con Slobodan
Es leer el nombre del pretencioso Terrence Malick y caerme del sueño. De todos modos a "Salvar al soldado Ryan" le salva esa espectacular media hora inicial, el resto meh.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.342
Reputación
35.084
Es que es mucho mejor. Salvar al Soldado Ryan tiene una trama novedosa, fueron posiblemente la primera película en llevar el realismo gráfico hasta ese nivel, mucha variedad de enfrentamientos y situaciones, personajes muy buenos, giros de guión. La otra es más de las "de pensar", se vuelve un poco lenta y no engancha tanto.

Si quieren ver una película de la segunda guerra mundial decente, probad Midway (2019), en mi opinión es mejor que la vieja película de 1976. Es increíble la cantidad de hechos que han logrado condensar en tan poco tiempo, los efectos especiales están muy logrados aunque a veces se pasan con ellos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
la de Ryan mola por las escenas bélicas, especialmente el desembarco al principio, por lo demás es bastante "flojilla"