¿ Por que comer sin pan es imposible?

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Probar un día a comer sin pan. Es imposible. No se por que pero sin tener algo en la mano mientras comes es imposible una cosa muy rara
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
¿¿¿???... Yo como sin pan habitualmente. No es nada raro.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.767
Reputación
10.740
El único pan que he comido hoy es el integral el bocata del desayuno. Me habría venido bien un poco hace un rato para ensartar los últimos trozos de ensalada pero en casa ni tengo.

En una mano el tenedor, en la otra el móvil y la burbuja.
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Si tu problema es no poder pasar sin comer hidratos, acompaña el plato con arroz integral, patata asada, etc.

Si el problema es tener que empujar la comida para pincharla, usa el cuchillo como la gente fina y educada.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Si tu problema es no poder pasar sin comer hidratos, acompaña el plato con arroz integral, patata asada, etc.

Si el problema es tener que empujar la comida para pincharla, usa el cuchillo como la gente fina y educada.
No no, si a mi me gusta el pan y ademas quiero engordar
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.681
Reputación
29.101
Yo casi nunca compro pan y nunca me ha dado ningun brote psicotico por ello.

Es mas, me parece el producto menos optimo de toda la cesta de la compra. En menos de 24h se pone malo. Las alternativas, el pan de molde, tostado... etc, tiene una calidad muy inferior. Comprar un buen pan de hogaza que dura varios dias, cuesta mucho mas caro y no siempre tienes panaderias cerca en la ciudd, que te lo ofrezcan.

Por lo que, no compro pan. A veces me hago yo una hogaza que me dura casi una semana (receta de jap), a veces puntualmente compro alguna cosa o algun que otro paquete de pan de molde muy de vez en cuando, para segun que cosas que al final acabo tirando a la mitad porque se llena de moho.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Yo casi nunca compro pan y nunca me ha dado ningun brote psicotico por ello.

Es mas, me parece el producto menos optimo de toda la cesta de la compra. En menos de 24h se pone malo. Las alternativas, el pan de molde, tostado... etc, tiene una calidad muy inferior. Comprar un buen pan de hogaza que dura varios dias, cuesta mucho mas caro y no siempre tienes panaderias cerca en la ciudd, que te lo ofrezcan.

Por lo que, no compro pan. A veces me hago yo una hogaza que me dura casi una semana (receta de jap), a veces puntualmente compro alguna cosa o algun que otro paquete de pan de molde muy de vez en cuando, para segun que cosas que al final acabo tirando a la mitad porque se llena de moho.
Si vivierais en Galicia os pasaríais el día comiendo pan, creedme.