¿ Por que comer sin pan es imposible?

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Pero estamos hablando de personas humanas
Y de aceite de oliva Español con bemoles fritos en sarten de hierro y llama de butano, con buena temperatura que el huevo salte como loco

Esa cortecita del pan rompiendo la yema y cuando te queda la clara la enganchas con las dos manos armado con el pan y trabajando a dos carrillos la mandibula... y te dedicas a sujetarla viendo como atacar el final

Sabiendo que va a quedar ese aceitito con ese sabor a huevo frito en el fondo del plato, lo justo para ese ultimo trozo de pan que no quede huerfano...

Y no te digo nada como el huevo sea de dos yemas.... eso ya es apoteosico

Saludos
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Se puede comer sin pan perfectamente, yo me paso semanas a veces sin probarlo aunque reconozco que para comer algunos platos, como los bemoles fritos y los embutidos, se hace casi imprescindible.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
-----
-----
Hoy me metere 50 km en bici después de trabajar pero me clavare un bocadillo de medio metro por su sitio y medio litro de cerveza para cenar y luego un paseo por el camino a la ermita de tres kilómetros si la noche acompaña

Y me estare cuidando que conste, pero es que hoy es Viernes y relajo un poco el asunto

Saludos
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.246
Reputación
12.638
Pero es que ellos en vez de pan comen otras cosas, arroz, tortas de maíz... pal caso lo mismo. Dile a un chino que coma sin arroz :roto2:
Por supuesto, todas las culturas usan alguna forma de comida de bajo coste que llene el estómago para compensar la falta de comida de alto coste (carne, pescado...). Pero lo que está claro es que el uso de pan es algo que no es indispensable a nivel planeta. Se hace raro al principio, pero al final uno se acostumbra a mezclar con arroz, tallarines....
 

Shanchito

Himbersor
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
2.444
Reputación
5.404
Probar un día a comer sin pan. Es imposible. No se por que pero sin tener algo en la mano mientras comes es imposible una cosa muy rara
Llevo un mes sin él y es muy fácil. Peor es pasar de la sal y el alcohol.
Por cierto: estoy adelgazando bastante sin pan.
 

KORN26

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
89
Reputación
59
Facilmente me puedo clavar una barra y media al día, no sé comer sin pan ni quiero aprender.
Eso sí, hago 40/45 kilometros corriendo a la semana, 1.88 metros y 72 kilos, lo que se dice un cuerpoescombro.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
-----
-----
Probar un día a comer sin pan. Es imposible. No se por que pero sin tener algo en la mano mientras comes es imposible una cosa muy rara
Es que has viajado poco.
En el extranjero no comen pan.
Yo en la mano al comer, tenedor, cuchillo o cuchara es lo que tengo.