¿Por qué a algunos usuarios les caigo tan extremadamente mal?

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Porque defiendes la degeneracion pese a estar disfrazada de palabras biensonantes.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.990
Reputación
27.060
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
La guerra es una fruta desgracia. Sobran tus risitas.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.314
Reputación
18.166
Tu regodeo de la sangre y el sufrimiento humano es muy cruel, careces de empatía y eso aunque no lo sé si lo serás , es típico de los orates

Pd no me caes mal
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Tu regodeo de la sangre y el sufrimiento humano es muy cruel, careces de empatía y eso aunque no lo sé si lo serás , es típico de los orates
Osea es una guerra que quiere que haga ?

Que me ponga a llorar todo el tiempo

Por el agresor pena si no siento ninguna, todos son responsables de sus acciones
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.127
La pilinguin incelada, cuando no dices lo que quieren oir, resumido en una imagen:


 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.560
Reputación
11.060
El tema de Ucrania es muy polarizador, y los propagandistas del Kremlin no es que sean muy tolerantes con el que disiente. Vamos, lo habitual entre defensores de régimenes totalitarios.

Haters gonna hate.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
98.749
Cuando aparece alguien tan pesadito con el monotema, o bien es un nafillo o un pilinguinillo a sueldo (y no me apetece leerlo) o es simple perdido por trabajar tanto gratis (y no me apetece leerlo).

mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.
¿Pero a quien quieres engañar? ¿Quien se cree que abriendo todos esos hilos, 80 mensajes diarios y entrando al trapo a todas vienes aquí "a intercambiar opiniones tranquilamente"? Podías empezar por no tomarnos por simples...

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
Pues mira, ya me has aclarado una duda.
 
Última edición:

Marcial Dorado

NarcoAmigo de Feijoo
Desde
6 Jun 2023
Mensajes
630
Reputación
647
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.
Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto

Búscate un trabajo, y deja de pajearte todo el día con batallitas que ni te van ni te vienen, estulto!
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.219
Reputación
22.117
Lugar
En una Galaxia muy lejana
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
Porque das donde duele y el prorruso es generalmente filtro.