¿Por qué a algunos usuarios les caigo tan extremadamente mal?

Ramgus27

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
524
Reputación
481
Tu analisis de la guerra de Siria eran objetivos y profesionales con pocos sesgos, pero creo que has caido en el fanatismo como cualquier otro forero que se ama mucho a si mismo que abunda aqui.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
hombre, algunas noches un poco pesado sí te pones, abriendo hilos sin sentido a cascoporro, pero vamos, mientras no seas falton a mí no me molestas, yo solo bloqueo a quien insulta
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
hombre, algunas noches un poco pesado sí te pones, abriendo hilos sin sentido a cascoporro, pero vamos, mientras no seas falton a mí no me molestas, yo solo bloqueo a quien insulta
Si normal lo que no entiendo es una ira desenfrenada

Esto no es un foro de debate ?

Aquí hay uno echando espuma por la boca
@DRAGONBLADE
CHICO, TU ERES simple HASTA DECIR BASTA!!!
MI CONSEJO A LOS FOREROS, NO PERDAIS UN MINUTO CON ESTE MINUSVALIDO MENTAL!.
AQUI SE ACABA MI TIEMPO CONTIGO, ES ECHAR FLORES A CERDOS HABLAR CONTIGO.

ADIE!


Osea tranquilo relajado pero es todo el tiempo una ira permanente