¿Por qué a algunos usuarios les caigo tan extremadamente mal?

Procrastination Monkey

Papardiero primero
Desde
6 May 2018
Mensajes
1.481
Reputación
3.343
Porque pones tochos inconexos y escribes con la verborrea e insistencia de un tarado. Es ver tus mensajes y directamente los paso sin leer. Otros foreros son capaces de aportar información sin resultar tan jodidamente cansinos.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.237
Reputación
21.644
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
yo no te he bloqueado roto2 pero mentiroso lo eres un rato, y distorsionas la realidad, eres un manipulado de la OTAN. Los generales ucranianos saben que no van a conquistar Crimea, pero Zelensky el asesino quiere una contraofensiva mandado a los soldados ucranianos a la muerte. Me recuerda a Hitler en 1945 defendiendo Berlin. Morirán un montón de soldados ucranianos que TVE ocultará la verdad. En Ucrania manda más las decisiones políticas de EEUU que la realidad militar, seguirá habiendo muchos muertos, sobretodo ucranianos. Si Zelensky vuelve a atacar Moscú por orden de EEUU, Rusia responderá según los daños y muertes que ocasione. EEUU no puede hacer un despliegue como en la guerra del Golfo en Ucrania porque Rusia no es Irak, y en sus sueños de película made in USAroto2 el Pentagono se ha equivocado subestimando el poder del armamento ruso. El oso ruso espera pacientemente la contraofensiva de la OTAN de EEUUroto2
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.237
Reputación
21.644
pues eso se los dices a tus amigos otaneros, a mi me han puesto un montón de ellos, porque digo la verdad. No puedes ser que un pobre defendiendo al capitalismo, eso es de persona rastrera sin personalidad. a quién te recuerda?roto2 el vendedor de pisos a buen precio, ha desaparecido del foro. Como puede ser que una persona vendedora de pisos defienda el capitalismo, debe estar puteado desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, aguantando el rollo de vender, para ganar una hez a final de mes. Eso se llama explotación y cuando le salga de las narices al jefe le mete una patada en el trastero y al paro. Hay que ser masoca para defender a estos me gusta la fruta millonario, pero nos tienen cogido por los bemoles, solo con dar distintos sueldos consiguen que la clase trabajadora esté desunida.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.811
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
No te he visto en mi vida, pero aprovecho para bloquearte. Un saludo.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.702
Reputación
33.224
Lo de bloquear es de parguelas. meparto:

No veo la TV habitualmente, por lo que tus post me ayudan a saber como está el patio. Tu opnión, como opnión pro-mainstream, me ayuda a saber la opnión habitual de la mayoría absorbida por las "verdades" dichas por la caja sencilla.

Por ejemplo, sé que si hablo de la guerra con gente, lo más probable es que me suelten que Rusia ha volado la presa o que Rusia ha volado el Nordstream, o que Rusia se autoataca en Belgorod, o que Rusia bombarcea Polonia con misiles de Ucrania, o que los rusos bombardean un mercado en donestk con artilleria ucrania,...

Vamos que me tienes al día con la sartas de mentiras del mainstream.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Otra vez? Que te bloquean por abrir muchos hilos y ese afan de protagonismo que tienes. Abre algun hilo de vez en cuando y participa en el resto.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Estas a favor de despenalizar la negación del Holocausto? O de la incongruencia de acusar a los negacionistas de estar a favor .
 
Última edición: