¿Por qué a algunos usuarios les caigo tan extremadamente mal?

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
bueno chamo pero habla.

Mira ahí tienes un error ortográfico y tal, de ahí a detestarme, bloquearme desearme la muerte... Osea ........
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.208
Reputación
16.290
Yo solo bloqueo a basura repetitiva en hilos (basura comunista)... Por lo demás, intento leer y aprender de todos.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Yo estoy en Cochabamba no estoy en España ................. Si tuviera mucha pasta si iría a España y me compraría unos piso en Vigo :D Ahí en las montañas de Galicia una zona ya de retiro
 

Höft

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.638
Reputación
2.290
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
Eres un cansa liebres. Y un ovejo ya de paso.
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.540
Reputación
5.270
He visto que un numero alto de usuarios me han bloqueado y no lo comprendo osea expreso mi opinión y no insulto a los demás. Si fuera un puñado de usuarios pero me he dado cuenta que son bastantes los que me han bloqueado.

Obviamente no soy un defensor de dictaduras criminales bananeras , no estoy obligado a decir que no amo por culpa de la OTAN, y que la invasión de Ucrania es una operación humanitaria y que los Ucranianos solo se matan ellos mismos porque son torpes.

Si a veces he colocado algún cuerpo despedazado pues es una guerra en la guerra hay muertos-

Yo me equivoco me equivoco poco pero lo hago yo no me burlo de otros usuarios si se equivocan puede que a veces tenga algún arranque de bronca y tal pero es normal

Puede que no estés deacuerdo con mis planteamientos pero bloquearme, insultar todo el tiempo, o desearme la muerte si ya se a llorar a la llorería, si todos pensáramos lo mismo esto seria un monologo, mi recomendación es que intercambiemos opiniones tranquilos.

Aclaro también que nadie me paga mi trabajo no tiene nada que ver con esto
Pues no cobrar por darnos la barrila con propaganda pro usa con la cantidad que no calidad de hilos que abres en nombre de usa, perdona que te lo diga pero o eres simple o te falta un hervor.
Porque el 80% es spam pro usa.
A ver @querido líder si te bloquea de una vez.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Pero espera caer bien a hienas fascistas y comunistas prorrusas?

Si es un halago.