Poned comida barata buena sabrosa y saludable o relativamente saludable

Sopa de ajo,( con unos dientes de ajo aceite oliva un huevo, pimentón o guindilla y migas de pan)

Tortilla de patata

Hamburguesas mixtas siguen siendo económicas hoy pille una bandeja x 12 en el lidl por 5.99 euros

Salchichas Frankfurt

Longanizas españolas

Macarrones con tomate queso y carne o atún

Bocadillo de tortilla francesa, cebolla o queso

Sandwich mixto de jamón y queso

Arroz a la cubana


Pimientos rellenos de arroz carne ajo huevo revuelto etc
La dieta de un adolescente
 
Anda que de porquerías está bien la cosa... Yo? En las últimas 24 horas solo me he cargado un litro de gazpacho y 3 de cerveza -todavía me queda una litrona-. No tengo hambre, y cuando tenga me como lo primero que pille. De todas maneras me voy a morir el mismo día a la misma hora. Anda que eso no lo puedo cambiar, ajolá.

Por antecedentes en mi familia sé que la salud no la da la comida, como que no. La salud se hereda. No voy a explicar el caso de mi abuelo y las hijas otra vez. leche, qué dureza! Y mira que castigan al cuerpo, pues nada.

Yo hasta los casi 48 años lo único que tengo es vagueza, de vago, no tengo nada más. Cuando me entre hambre, si es que me entra porque la cerveza harta más que el copón, me caliento una lata de algo -siempre tengo algunas porque ya me conozco-, y listo.

Si queréis abren un hilo de comía. El caso es que soy un fenómeno para ello, ahora... cada vez más perro. A ver si encuentro una mujé que me haga entrar en la cocina con alegría porque con la que tengo entro amargao.





.
 
Última edición:
... como legumbres...

la gente come demasiado y eso es lo que enferma, hay un refrán que dice "si quieres llegar a viejo, poca cama, poco plato y mucho zapato"...

los ingredientes son muy sanos: bacalao desmigado desalado, cebolla, ajo, mantequilla, leche, harina, pan rallado y huevo (para rebozar), aceite de oliva y sal...

Las legumbres hay que comerlas... de vez en cuando.

No. La salud es herencia en el 90%.

Quitando el bacalao, la cebolla, ajo y aceite de oliva, lo demás no tiene nada de güeno, por no decir que lo único que hacen es machacar el cuerpo.
 
Última edición:
Se puede comer todo aquello que no sea azúcar, arroz, ( integral sí) pan, ( integral sí), patatas, pasta, ( integral sí) y procesados.
Tampoco es conveniente beber mucho alcohol, 3 birras diarias se considera mucho, ni ponerse fino a chorizo y torreznos.
Legumbres, carnes magras, pescados y mariscos, hortalizas, verduras y frutas, bemoles y lácteos son tus amigos y hay millones de combinaciones para prepararlos.
 
Caracoles cojidos por mí tras las lluvias de abril en unos solares llenos de maleza donde no echan pesticidas/hervicidas.

Los hice en salsa con un refrito con vino tinto y pimentón ahumado de la vera y mucho ajo.
 
Mi abuela solía poner uno o dos kilos de aceitunas en el horno con un poco de sal a baja/media temperatura. Cuando estaban listas cogía un papel de hornear, lo cortaba en 4 y hacía embudos donde colocaba las aceitunas y nos las saba a los nietos como golosina. No existe nada mejor en el mundo, y realmente me sorprende que nunca se menciona en este foro.
Me salto la opción saludable y voy derecha al pan torradito con alioli, es lo primero que se acaba en las comidas. Hace dos semanas quede con una amigas para degustar el típico variado. Como siempre, el local estaba abarrotado con gente en la puerta esperando una mesa libre. Nosotras vimos un hueco en la barra y nos lanzamos, y no falla, te atienden antes y al final pillamos taburetes. Unos Aperol para hacer tiempo unas fotos pal insta, y como es tradición repetimos el alioli con pan moreno que solo como en ocasiones como esta. Bebidas aperitivos un plato grandede variado para dos y un cortado 20 euros .
 
Me salto la opción saludable y voy derecha al pan torradito con alioli, es lo primero que se acaba en las comidas. Hace dos semanas quede con una amigas para degustar el típico variado. Como siempre, el local estaba abarrotado con gente en la puerta esperando una mesa libre. Nosotras vimos un hueco en la barra y nos lanzamos, y no falla, te atienden antes y al final pillamos taburetes. Unos Aperol para hacer tiempo unas fotos pal insta, y como es tradición repetimos el alioli con pan moreno que solo como en ocasiones como esta. Bebidas aperitivos un plato grandede variado para dos y un cortado 20 euros .

Debes ser troll-a .
 
@Rocky Balboa

progenitora mia solo me ha hecho falta leer dos mensajes para recocer quien esta detrás. Solo escribes sobre lefas, ojetes, anos. Con tus cuentas femeninas idem, das grima con esas manitas con bisuteria de los chinos y las uñas negras.

El nick te va muy bien, te encanta el boxeo ¿verdad?
 
Última edición:
progenitora mia solo me ha hecho falta leer dos mensajes para recocer quien esta detrás. Solo escribes sobre lefas, ojetes, anos. Con tus cuentas femeninas idem, das grima con esas manitas con bisuteria de los chinos y las uñas negras.

El nick te va muy bien, te encanta el boxeo ¿verdad?

¿De qué shishi hablas?

Creo que me confundes con otros nicks, no soy ni multicuentas ni hablo de anos, ni de leche ni uso bisutería, ni tengo las uñas negras, ni soy una tía ni me hago pasar como tal.

Menuda himbestigación, espero que no seas detective por que ibas a tener menos trabajo que un vendedor de búcaros alicatados.
 
¿De qué shishi hablas?

Creo que me confundes con otros nicks, no soy ni multicuentas ni hablo de anos, ni de leche ni uso bisutería, ni tengo las uñas negras.
Tienes razon en parte.
Mi respuesta era para Ricky Balboa. Pero...
 
Tienes razon en parte.
Mi respuesta era para Ricky Balboa. Pero...

¿Pero qué? Tu lees poco el foro o nada y mucho menos mis aportes en el foro.

Anda lee que tienes trabajo, a ver si escribes con algo mas de fundamento.

Y no tengo mvltis.
 
Última edición:
Volver