Poned comida barata buena sabrosa y saludable o relativamente saludable

Mi favorita es la pasta (pillad pasta buena), puedes hacer 20 millones de combinaciones... con atun y huevo cocido, con berenjena, con calabacín, lasañas...mi preferida es espagueti con ajo y aceite (se cuece muy al dente, mucho ajo laminado, unos buenos chorros de aove, montaña de pecorino y un chorro del agua de cocción, y orégano)
 
A la rica radiación del microondas sana, mucho mejor que una sartén onde va a parar, porque claro, hacerlos en una sartén con un par de cucharadas de aceite se tarda 2 horas.
¿Que pasa con el microondas? Salvo que te metas dentro, ¿dónde está el problema en comerse algo calentado o hecho al micro?
 
Brócoli al vapor, ufffff, brrrruutaalllll
 
Platito proteico q se hace en 5 minutos y esta de vicio. Callos comprados en carniceria con garbanzos. Acompañar con pan :D
 
Siempre me ha importado absolutamente nada ser el forero que mejor trabajo tiene, el que mejor vive, el único que genera miles de ideas que nadie dijo, el que mejor cuerpo ha demostrado tener aunque no a mucha distancia del segundo, y el que mejores y más tías ha amado seguro. Porque hay trillones encima mía.

Pero ser el que mejor cocina del foro me sube la autoestimita mamarracha +7/10 porque me consideraba malo cocinando, sobre todo comparado a mi progenitora que agarra la sartén y me deja en ridículo. Quiero decir, que a mí me gustan mis platos, e incluso me gustan más los míos que los de muchos restaurantes. Pero también soy incapaz de hacer la comida como muchos sitios en los que he comido, y mismamente mi progenitora hace una tortilla y la mía a su lado es un gato atropellao.

Paella

Stroganoff

Carbonara

Rissotos de mil tipos

Cazón en adobo

Cordon bleus.

Pulpo a la gallega

Caballa con ensalada

Choco a la plancha con verduras.

Pimientos gente de izquierdas relleno de gambas y merluza

Pokés

Arroz neցro con salmón, calamares y gambas

Arroz con pollo y gambones

Tortilla española con patatas, jamón serrano y queso

Lasaña

Ensalada de rechazador de misses ucranas

Raviolis con queso azul o al pesto

Mousse de chocolate

Flanes

Tarta de manzana

Brownies

Helado de vainilla con frambuesa con tarta de manzana

Batidos de fresa-plátano o de oreo

¿En serio nadie se hace nada de eso? ¿Coméis todos como dieciochoañeros en el Colegio Mayor, como quinceañeros que se van de camping? ¿Con 47 tacos? meparto: meparto: meparto: meparto:

Todos los postres irían fuera por lo de saludable. Y los rebozados.
Los arroces es un plato que si los hago en casa son en su versión integral y elaboración simple. Por eso, supongo que me gusta comerlos fuera, con terracita, sol y vino...
La pasta sólo en su versión integral y más bien poca, aunque hay varios restaurantes italianos por mi zona que la clavan, me contengo.
De lunes a jueves son platos simples con buenos, en todos los sentidos, ingredientes. Los otros días son más elaborados y cuando como fuera suelo pedir lo que no cocino en casa .
 
Los manjares de pueblo de mi abuela:

- Melón con azúcar.
- Pepino con azúcar.
- Pimiento con azúcar.
- Plátano con azúcar, aunque no había tanto plátano de aquellas, está última es más bien receta moderna.
 
Volver