Poned comida barata buena sabrosa y saludable o relativamente saludable

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.139
Sopa de ajo,( con unos dientes de ajo aceite oliva un huevo, pimentón o guindilla y migas de pan)

Tortilla de patata

Hamburguesas mixtas siguen siendo económicas hoy pille una bandeja x 12 en el lidl por 5.99 euros

Salchichas Frankfurt

Longanizas españolas

Macarrones con tomate queso y carne o atún

Bocadillo de tortilla francesa, cebolla o queso

Sandwich mixto de jamón y queso

Arroz a la cubana


Pimientos rellenos de arroz carne ajo huevo revuelto etc
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
243
Reputación
177
Braseado de conejo con guindillas
Filete de pollo con bemoles
Paella con pollo
Patatas rellenas de picadillo de chorizo asadas
Bocarte frito
Hígado de conejo con ajos

Seguro que hay mas
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.924
Reputación
43.923
Lugar
Matrix, villa y corte
Lentejas o alubias con chorizo, tocino, huesos de jamón, ajo, cebolla y pimentón.

Por menos de 10€ alimentas a un regimiento.

Llevan fibra, proteínas, vitaminas, minerales… Beneficios para la microbiota, los músculos, el sistema nervioso, la piel, el sistema inmunitario, la circulación…

Me comen los bemoles todos esos progres de los “superalimentos”.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.366
Sopa de ajo,( con unos dientes de ajo aceite oliva un huevo, pimentón o guindilla y migas de pan)

Tortilla de patata

Hamburguesas mixtas siguen siendo económicas hoy pille una bandeja x 12 en el lidl por 5.99 euros

Salchichas Frankfurt

Longanizas españolas

Macarrones con tomate queso y carne o atún

Bocadillo de tortilla francesa, cebolla o queso

Sandwich mixto de jamón y queso

Arroz a la cubana


Pimientos rellenos de arroz carne ajo huevo revuelto etc
Comida saludable salchichas y carne de hamburguesa prefabricada, prueba de vez en cuando a leer los ingredientes y porcentajes de lo que compras.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.123
Reputación
15.410
Mis recetas SANAS.

Cocido, el que más me gusta a mí, de alubias con berzas y condumios.

Arroz a lo pobre con sobras de carne, chorizo y pimientos.

Una muy rápida para llevar en táper:

Se pone debajo del táper champiñones laminados de lata, encima brocoli y encima dos lonchas de queso(admite más capas en medio) , cuando llega el momento se mete al micro, el queso se mezcla con el brócoli y está exquisito el conjunto.

Tortilla francesa con bacalao desmigado, ajos y perejil.

Empanada casera, tan fácil que se puede hacer en sartén, desde bonito o caballa a carne picada.

Mejillones en salsa, a mí manera:

Los abro al vapor, conservo 1 vaso del caldo colado, en una sartén pongo cebolla a pochar con una cayena , cuando está pochada ,una cucharada mediana de harina, la doy un meneo y aparto del fuego, con el calor añado pimentón, un meneo de cuchara y el caldo de los mejillones, la vuelvo al fuego y echo tomate, pero poco, un hervor y añado los mejillones con media cáscara, lo dejo al fuego bajo 5 minutos y ya está.

INCREÍBLES.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.924
Reputación
43.923
Lugar
Matrix, villa y corte
Por favor eso de los garbanzos con mejillones me ha llegado al alma...

Explayarse es de buenos conforeros
Ahí lo dejo
Así los hago yo:

Pones los mejillones a escaldar en agua hirviendo un par de minutos, sofríes ajo, cebolla y un par de tomates triturados con las propias manos, despegas el sofrito con un chorro de vino blanco, añades un poco del agua de mejillones, cuando se haya secado, añades agua muy caliente y los garbanzos previamente remojados, sal y laurel. Los dejas cocer hasta que estén blandos y añades los mejillones sin cáscaras, un puñado de espinacas frescas y apagas el fuego. Potaje de mejillones. Se sirve diez minutos después con perejil picado espolvoreado.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.123
Reputación
15.410
Así los hago yo:

Pones los mejillones a escaldar en agua hirviendo un par de minutos, sofríes ajo, cebolla y un par de tomates triturados con las propias manos, despegas el sofrito con un chorro de vino blanco, añades un poco del agua de mejillones, cuando se haya secado, añades agua muy caliente y los garbanzos previamente remojados, sal y laurel. Los dejas cocer hasta que estén blandos y añades los mejillones sin cáscaras, un puñado de espinacas frescas y apagas el fuego. Potaje de mejillones. Se sirve diez minutos después con perejil picado espolvoreado.
ORGASMICO!!

El toque de las espinacas me ha llegado al alma, eso tiene que estar para cagarse.