*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Por cierto, me gustaría inquirirles, amigos melómanos que seguro me pueden alumbrar. Lo he intentado con chat-gpt, pero meh, prefiero ser aconsejado por sinapsis reales xD

La cuestión es que me encanta el trip-hop, para momentos puntuales de relax y calma con unos buenos humos. Me encanta morcheeba, sobre todo los dos primeros discos, y algunas canciones de los demás. Massive Attack, Zero7, Air. Pero busco un tipo de ritmo, o similar, a los dos primeros discos de morcheeba. Les dejo algunas canciones que me parecen un ejemplo perfecto de lo que digo. Me tira más que sea solo instrumental, pero si es una voz como la de esta chica, pues no tengo mucho de qué quejarme. ¡Gracias a todos!

Pues recojo el guante que tan amablemente me ha lanzado @ajenuz y me dispongo a rebuscar en el baúl por aquí y por allá para intentar transportar al ojo de cuervo a ese nido donde encuentre la ansiada paz y armonía tan alejada del mundanal ruido de la cruda realidad.

Debo decir que aunque el trip-hop no ha sido nunca santo de mi devoción, si es verdad, que uno de mis mejores conciertos ever fue el de los Massive en el Parque Ferial de Madrid una tarde-noche de verano con un pedazo de videowall que se marcaron los macho cabríoazos para disfrute del personal.

Y aquí las trip-propuestas humeantes que, ciertamente van balanceando de un extremo a otro, dentro de una línea general que tan bien surfea Morcheeba.

¡¡Agarrad la cachimbaaa!! :cool















 
no de mis mejores conciertos ever fue el de los Massive en el Parque Ferial de Madrid una tarde-noche de verano con un pedazo de videowall que se marcaron los macho cabríoazos para disfrute del personal.

¿No sería el de 2007, verdad? ¿Que tocó también Blondie?

Gracias por las recomendaciones tanto a vos como a ajenuz!! Música perfecta para relajarse.
 
¿No sería el de 2007, verdad? ¿Que tocó también Blondie?

No es ese, en el 2007 ya me había ido a vivir a la sierra a empezar otra etapa vital...al que yo me refiero es el de 2003 en el auditorio Juan Carlos I con motivo de la gira del álbum 100th Window .

Gracias por las recomendaciones tanto a vos como a ajenuz!! Música perfecta para relajarse.

De nada espero que te guste.
 
Volver