Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

Subterráneo

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2021
Perdone usted forero @ajenuz 2. No tiene la obligación de contestarme, pero si al final decide que si quería preguntarle una cosa por la que siento curiosidad ¿Fue usted en otra vida foril aquí, un forero llamado @Otto Albor? Gracias me conteste lo que me conteste @ajenuz 2. Estas dos canciones se las dedico a ese forero que espero que esté bien donde quiera que este, y es que sé que le gustaban. Buenas Tardes.

Última edición:

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Perdone usted forero @ajenuz 2. No tiene la obligación de contestarme, pero si al final decide que si quería preguntarle una cosa por la que siento curiosidad ¿Fue usted en otra vida foril aquí, un forero llamado @Otto Albor? Gracias me conteste lo que me conteste @ajenuz 2. Estas dos canciones se las dedico a ese forero que espero que esté bien donde quiera que este, y es que sé que le gustaban. Buenas Tardes.

No, también @GonX, me preguntó hace meses lo mismo... Yo entré en Burbuja en nov. de 2021 y siempre fui el mismo: ajenuz y ajenuz 2... No sé si es que tendríamos gustos parecidos. Aquí sois muchos los que tenéis gustos similares por momentos.

Saludos

Última edición:

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia

Aunque no lo parezca, hay una relacion directa entre ambas canciones.

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Ahí va temazo Deep para un viernes tarde... Los que puedan, pónganse guapos y guapas. Salgan de casa ya con una copita en los alto -U2-, olviden tiempos pretéritos -mejores o peores-; aparten prejuicios -impuestos o de cosecha propia-...

Cabeza alta, vista afinada, y mucho amor -con sexo-... Desenfreno con freno -o sin él, qué collons-. La vida es shorty...

¡¡Disfruten!!! :cool

Última edición:

Subterráneo

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2021
El primero, temazo. Y la versión del clásico de Metallica, mola bastante...

¡Eah, pues me pongo algo heavy, que ya toca! Aún recuerdo mis vinilos de Metallica y las cassettes de los Maiden... Dios, qué nostalgia...

Pues a por ello voy, a ver qué sale...

Van típicos, aviso:

¡Hay que ver cómo sois! Yo con mi House tranquilote y pensando en pillarme un par de birras para mi fiesta en casa. Y ahora con Rammstein van a caer 2 o 3 Paulaner. sonrisa:angelito:sonrisa:

¡Bah, es viernes...! Y tampoco es para tanto... tragatochos

Versión de Lola en directo comentada por Javier Gurruchaga:

Esto no es heavy metal, es cachondeo mental. Rock español cabaretero, descarado e histriónico de la mano de Gurruchaga y su orquesta Mondragón. Recordar al entrañable Popotxo que nos dejó en Octubre del 2020, Q.E.P.D.
Tampoco queremos olvidar a Gregorio, el padre de Javier:

Yo tomare agua carbonatada. sonrisa:

Última edición: