Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Los spoilers casi siempre esconden gemas bien guapas, ¡eh! bailongo:
Va como va, no los escondo a proposito, es el formato que elegi para poner 3 canciones que no ocupen mucho espacio. De las tres siempre hay una mejor que las otras, que acompañan para hacer el pack. Me alegro que te gusten , siempre me quedo en la incognita de si gustaran a alguien, pero creo que por aqui hay personas con gran sensibilidad e intuicion musical. Intento poner temas positivos para que nadie coja rollos raros sino crear un ambiente para bailar y celebrar.

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Yo me pongo algo más tranquilo y sentimental. Ideal para estar un ratito sesteando.

Para ti, querida amiga @GonX. Pero sigue tú animosa y bailando. ;)

.

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Yo me pongo algo más tranquilo y sentimental. Ideal para estar un ratito sesteando.
;)
Para ti, querida amiga @GonX. Pero sigue tú animosa y bailando.

Wow esto mas que tranquilo es turbulento para el espiritu pero tambien un amparo para la verdad, porque nos sentimos asi realmente, almenos yo me identifico claramente con toda la cancion. Gracias por acertar al 100% como siempre haces coincidiendo con las palabras que nos hace falta oir en el momento preciso que las pones. Hay que tener un don para saber interpretarlas con toda la energia que las acompaña. Un abrazo u te deseo una tarde de calma e inspiracion. angelito:sonrisa:ojitos:

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Wow esto mas que tranquilo es turbulento para el espiritu pero tambien un amparo para la verdad, porque nos sentimos asi realmente, almenos yo me identifico claramente con toda la cancion. Gracias por acertar al 100% como siempre haces coincidiendo con las palabras que nos hace falta oir en el momento preciso que las pones. Hay que tener un don para saber interpretarlas con toda la energia que las acompaña. Un abrazo u te deseo una tarde de calma e inspiracion. angelito:sonrisa:ojitos:
Por eso te la dediqué. Y por eso busqué el cover masculino, para que hablara por mí... besitos:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Por eso te la dediqué. Y por eso busqué el cover masculino, para que hablara por mí... besitos:
Pues tambien habla por mi, no sabria que tema cantado en voz femenina podria igualarlo, pero entiendo a lo que te refieres, te identificas en el papel del tio que la canta... pues me alegro que alguien haya escrito esto para que a ti te sirva para sostenerte en los pasajes de tu camino, en el que no estas deltodo solo ;)

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Pues tambien habla por mi, no sabria que tema cantado en voz femenina podria igualarlo, pero entiendo a lo que te refieres, te identificas en el papel del tio que la canta... pues me alegro que alguien haya escrito esto para que a ti te sirva para sostenerte en los pasajes de tu camino, en el que no estas deltodo solo ;)
Muchas gracias por ser como eres.

Pasa una tarde de viernes agradable.