Policías gallegos en Cataluña: «Si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar»

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.466
Reputación
25.856
Lugar
Asi como por aqui...
Lo que yo llevo viendo desde hace 2 años es a españolistas deseando todos los males a todo lo que suene a catalán. Por regla general, los catalanes son bastante más comedidos y educados, y el insulto y el deseo de exterminio es regla general de los españoles.

En este mismo hilo, es más que evidente. Españoles son los que responden lindezas del estilo:

"si tu compañero de orgías gays Marlaska..."

"No pasa nada, se mandan tanques si hace falta y a explotar y aplastar payasos con iphone "

"Aclárate, orate nancy de pacotilla mentiroso poco agraciado estulto. "

"Pd: cuando usemos la fuerza bruta "

"todos los inanes de la bandera cubana "

"BOB BAJATE A VALENCIA QUE TE QUIERO DECIR UNA COSA "

"yo lo que tengo ganas es de que aplasten a tu querida madre "


Esto en las primeras 20 resupuestas. Solo repruebo, insultos, deseos de muerte y destrucción.


¿Para que quereis que los catalanes sigan en España?


Para tener estos compañeros de viaje, mejor la huida, sin duda.
Menos mal que aparece alguien con sentzun.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.908
Reputación
5.168
Lo que yo llevo viendo desde hace 2 años es a españolistas deseando todos los males a todo lo que suene a catalán. Por regla general, los catalanes son bastante más comedidos y educados, y el insulto y el deseo de exterminio es regla general de los españoles.

En este mismo hilo, es más que evidente. Españoles son los que responden lindezas del estilo:

"si tu compañero de orgías gays Marlaska..."

"No pasa nada, se mandan tanques si hace falta y a explotar y aplastar payasos con iphone "

"Aclárate, orate nancy de pacotilla mentiroso poco agraciado estulto. "

"Pd: cuando usemos la fuerza bruta "

"todos los inanes de la bandera cubana "

"BOB BAJATE A VALENCIA QUE TE QUIERO DECIR UNA COSA "

"yo lo que tengo ganas es de que aplasten a tu querida madre "


Esto en las primeras 20 resupuestas. Solo repruebo, insultos, deseos de muerte y destrucción.


¿Para que quereis que los catalanes sigan en España?


Para tener estos compañeros de viaje, mejor la huida, sin duda.
Enhorabuena por el discurso victimista. Te lo sabes a la perfección.
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Si los terroristas callejeros lanzan adoquines, pirotecnia o cualquier objeto contra las fuerzas del orden, éstas en legítima defensa deben actuar YA. Los delincuentes no pueden salirse con la suya.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.282
Reputación
2.649
Lo que yo llevo viendo desde hace 2 años es a españolistas deseando todos los males a todo lo que suene a catalán. Por regla general, los catalanes son bastante más comedidos y educados, y el insulto y el deseo de exterminio es regla general de los españoles.

En este mismo hilo, es más que evidente. Españoles son los que responden lindezas del estilo:

"si tu compañero de orgías gays Marlaska..."

"No pasa nada, se mandan tanques si hace falta y a explotar y aplastar payasos con iphone "

"Aclárate, orate nancy de pacotilla mentiroso poco agraciado estulto. "

"Pd: cuando usemos la fuerza bruta "

"todos los inanes de la bandera cubana "

"BOB BAJATE A VALENCIA QUE TE QUIERO DECIR UNA COSA "

"yo lo que tengo ganas es de que aplasten a tu querida madre "


Esto en las primeras 20 resupuestas. Solo repruebo, insultos, deseos de muerte y destrucción.


¿Para que quereis que los catalanes sigan en España?


Para tener estos compañeros de viaje, mejor la huida, sin duda.
Claro que si. Si tuvieras un poco de sentido crítico, verías lo que era Cataluña hace 30 años, y lo que es ahora, sobre todo vuestra querida Barcelona. Siempre ha sido una prioridad para los españoles, una tierra que lo tiene todo, gastronomía, industria, turismo, calidad de vida, ocio.
Valencia perdió el tren industrial de finales de los 70, a favor de regiones como el norte y este de España. También acepto toda la basura que quitaron en las Olimpiadas, por que los seres superiores tienen que ser inmaculados, y ahora al descubrir la organización mafiosa que saqueaba Cataluña, echáis la culpa a los demás y elegís un futuro incierto en virtud de vuestras ansías de superioridad y egocentrismo.
No esperéis piedad ni lástima ni nada de empatía, es un problema que vosotros creáis en virtud de que os creéis superiores.
Esto terminará como tenga que terminar, y yo lo aceptaré, pero ahora ya no sirve jugar de farol. Hay que jugar la partida, cada uno con sus cartas.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.956
Reputación
40.837
Le dijo un voxtonto que se tira todo el día reconquistando Hispanistanes desde su doritocueva. Es un Don Pelayo del s.XXI.

Saludos.
Acaso te he mencionado a ti puñetero demorado? O es que te sientes identificado y eres también de los que arman revoluciones desde el ordenador?

A churruparla puñetero etarra.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.169
Reputación
112.848
Acaso te he mencionado a ti puñetero demorado? O es que te sientes identificado y eres también de los que arman revoluciones desde el ordenador?

A churruparla puñetero etarra.
Has posteado en un hilo público así que te contesta quien le sale de los narices, si quieres que te conteste solo él pues escríbele un mensaje privado y verás como no te contesta nadie más ¿Sabes como se hace o te doy un link para pedir el ingreso en un cursillo sobre mensajes privados de los que reparte el Centro Residencial Para Personas Con Discapacidad Mental, mongolito?

Saludos.