Policías gallegos en Cataluña: «Si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar»

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.657
Reputación
113.341
Esos que desprecias gratuitamente sólo por el color de su piel haciendo evidente tu RACISMO son nacidos en españa, se sienten españoles y son mucho más españoles que tu Y ESO YA ES DECIR.

FASCISTA HIJO DE LA GRAN fruta, VIVIRÁS Y MORIRÁS SIENDO ESPAÑOL PARA TU DESGRACIA.

Y los hijos que NO tendrás también serán españoles si los tuvieses.

Mira mamá, una amapanchitos.

Saludos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.432
Reputación
143.032
Lo malo es que el OP saca pecho porque se sienten desbordados los policías, si tuviesen manga ancha para solucionar problemas y hubiese refuerzos abriría un hilo del tipo : auxiliiii que los fascistas nos están aplastando al poble superior.

No hay por donde cogerlos quieren sentirse diferentes al resto de los españoles y han entrado en una especie de locura colectiva donde pasan en el mismo segundo de ser "gent de pau" al "apreteu apreteu" con tal de llevar la contraria al resto.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
La Guardia Civil ya está en Cataluña, pero están muy ocupados disfrazados de CDRs quemando contenedores.
claro los armarios mesetarios pueden metamorforsearse en pijicrios quinzeañeros de 45 kg :meparto:

la realidad es que lo rellenito ya a pasado, ahora a asumir la sentencia, game over pues
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Mentira, uno de mis mejores amigos era de Barcelona y nos llevábamos de querida madre.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Ya, y luego os achanta un inmi jovenlandés bajito de sesenta kilos.

Menos humos, Lezo.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
No te creas, es médico.

La tuya en cambio seguro que sí es de una clase social inferior a la mía.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Era un normie con muy buen fondo, la verdad es que no tenía ni papa de política y en muchos aspectos era muy inocente.

A mí me veía como si llevase gorrito de plata. O sea, yo era el gaferas listo del grupo de amigos del insti que leía libros y tal hasta que me entró la disforia de género y me convertí en una tía buena, pero una vez fui un adolescente gafoso.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Mucho me temo que el me gusta la fruta traidor de Falconeti va a pagar caro en las urnas lo que está haciendo a nuestros policías . Yo que lo conozco bien , no tengo palabras para expresaros el profundo ardor de estomago y desprecio que tienen nuestras fuerzas armadas a Falconeti y su perversos gobierno del PSOE.