Policías gallegos en Cataluña: «Si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar»

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.363
Lugar
Por aquí ando.
Lleváis ahora pecheras, muñequeras, rodilleras y petos de protección... Hasta la última gota de vuestra sangre... Eso me decían, sin darme sueldo cuando entraba en una fruta fría garita en mitad de ningún sitio... ¡¡¡Y no me pagaban nada!!!! Hoy, todavía me dicen que tengo que hacer no se qué cuántos papeles para que me reconozcan que hice la fruta mili durante dos años... por ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Obligado!!! ¿Me apoyarán en mi reivindicación todos los sindicatos policiales? ¿Saben lo que pasé entonces? ¿Saben lo que es cargar un arma con munición real y que tengas la potestad de disparar y no hacerlo aunque ....? No me reconocen, ni siquiera, el tiempo que estuve allí... He hice huelga... en el ejército de entonces.... No me j... Y tú tienes un sueldo de funcionario... Pon los cojines... si los tienes más allá de pegar al que te mandan, como harían con cualquier animal.
Edit: te van a aplastar porque va en tu sueldo... para eso están estos puesto... Asúmelo o no me hagas perder el dinero que te pago. Te pago para eso, para que corras el riesgo de que te puedan aplastar. Otra cosa es que tú pidas que paguen más dinero por eso... Pero se supone que es por eso por lo que te pago... Como yo lo hice sin cobrar.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.363
Lugar
Por aquí ando.
Llorica de hez. Solo un hezs llorica de hez, un flojo de hez, un puñetero niño de papá y mamá dice que hizo huelga en la mili. No te lo crees ni tú y de ser verdad no lo dirías orgulloso porque te daría vergüenza asomar la cabeza si quiera. Ni siquiera pisaste la mili, so hezs. Al ignore puñetero nini punkarra.
puñetero pimpollo, imagino que tendrás menos de 30... puñetero hijo de siete padres sifilosos. Me gustaría verte a ti aguantando palos y que no te puedas mover... pimpollo de hez que nunca has tenido que aguantar más allá de la pilinguis papillas de mamá. Tengo más fruta edad que tú y tu puñetero padre y madre juntos, amamantador de platanos de nadie... En el puñetero trastero de Ávila o de Colmenar has comido lo que han comido tus mayores, cabrón de cabronas, porque heredaste lo que tu querida madre solo te pudo dejar... mendaz hijo de cabra... tengo más edad, para que si tuvieras algo de honor, te callaras solo por eso, esqueje de nada.
Edit: Sapo Concho... Ese nick solo puede provenir, venir y avenir de alguien excepto, alguien que no sabe qué es, lo qué es, a dónde va, cómo va y de qué va... Sapo Concho, eres una fruta vida sin vida, un ser que debería invertir su trayecto hasta aquí (y tú lo sabes), que no puede soportarte la vida ni tú mismo, que estás escribiendo aquí porque es tu última oportunidad de sentirte alguien, aunque sepas que nada eres para nadie; ni para tu padre (que te abandonó cuando empezaste a hablar), de tu madre (que te abandonó cuando te vio), de tu hermana (que te abandonó cuando entendió que había cosas como tú), de..., de.... de tantas cosas que sabes mejor que yo... puñetero pimpollo. Suicídate ya, como dijiste en otro hilo, y deja de decir catalufadas desde que te quedaste subnormailizado porque no te dieron un puñetero billete para no ser nadie, que es lo que sabes que es para lo que has quedado en esta fruta vida. Pinta de verde la habitación y hazte caricias con la lolas que no puedes esposar, maldito enfermo.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.363
Lugar
Por aquí ando.
Ka gusto mequedao... uffff. Hay tanto simple en este mundo... El primero, yo. pero, al menos intento argumentar... insultar... también me pone... y me sale la vena creativa.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698



ATENCION COMO PARECE SER (NO LO HE COMPROBADO) QUE POR CULPA DE LOS ATAQUES DDOS NO CONSIGUEN ARRANCAR EL PUTO 8CHAN / 8KUN

VEIS A DIFERENCIA??? COMO ALGO QUE ES REALMENTE INCOMODO PARA EL PODER DEL CABAL DEEPSTATE LO HAN CERRADO Y NO HAY EMPRESA QUE TENGA bemoles O CONSIGUA DARLE SERVICIO?
















POR QUE ALGUIEN PARECE SUPER INTERESANDO EN QUE NO SIGA LA (PRESUNTO, ALEGADA) DIVULGACION


https://twitter.com/hashtag/qanon


https://twitter.com/hashtag/TheStormIsHere?src=hashtag_click






QUE ESTA SI HACE DAÑO AL ESTABLISHMENT PEDO SATANICO GLOBALISTA

DONDE ESTA METIDO TODO CRISTO

BUENPARTE r parte de los politicos de todos los partidos

banqueros

industria de entretenimiento CINE , TV, MUSICA

UNIVERSIDAD etc

al menos los que mas vemos


A NIVEL INFORMATICA Y TECNOLOGIA TO CRISTO CHANTAJEADO POR EL

EPSTEIN


Resultado de imagen de 8kun q anon1200 × 675

















AL PARECER NI ESTA "APADRINADO" (SUPUESTAMENTE) POR LA MILITRONCHADA
SERIAN CAPAZ DE ARRANCARLO xD

de ser cierto, fijaros el nivel de CORRUPCION que no hay









1084 × 1124

640 × 640
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698



ATENCION COMO PARECE SER (NO LO HE COMPROBADO) QUE POR CULPA DE LOS ATAQUES DDOS NO CONSIGUEN ARRANCAR EL PUTO 8CHAN / 8KUN

VEIS A DIFERENCIA??? COMO ALGO QUE ES REALMENTE INCOMODO PARA EL PODER DEL CABAL DEEPSTATE LO HAN CERRADO Y NO HAY EMPRESA QUE TENGA bemoles O CONSIGUA DARLE SERVICIO?
















POR QUE ALGUIEN PARECE SUPER INTERESANDO EN QUE NO SIGA LA (PRESUNTO, ALEGADA) DIVULGACION


https://twitter.com/hashtag/qanon


https://twitter.com/hashtag/TheStormIsHere?src=hashtag_click






QUE ESTA SI HACE DAÑO AL ESTABLISHMENT PEDO SATANICO GLOBALISTA

DONDE ESTA METIDO TODO CRISTO

BUENPARTE r parte de los politicos de todos los partidos

banqueros

industria de entretenimiento CINE , TV, MUSICA

UNIVERSIDAD etc

al menos los que mas vemos


A NIVEL INFORMATICA Y TECNOLOGIA TO CRISTO CHANTAJEADO POR EL

EPSTEIN


Resultado de imagen de 8kun q anon1200 × 675

















AL PARECER NI ESTA "APADRINADO" (SUPUESTAMENTE) POR LA MILITRONCHADA
SERIAN CAPAZ DE ARRANCARLO xD

de ser cierto, fijaros el nivel de CORRUPCION que no hay









1084 × 1124

640 × 640
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Es lo que tiene la desobediencia civil. Si suficientes personas incumplen los mandatos, los medios del estado se demuestran insuficientes ya que el orden y la ley se basan en el CONSENTIMIENTO.

No se si llegará a ocurrir, pero el estado está jugando con fuego, así que existe la posibilidad no completamente remota de que los independentistas termien venciendo a los medios civiles del estado.

Por mucho que gañanes y paletos defiendan la barbarie, el uso del ejército o de la fuerza indiscriminada sería el PRINCIPIO DEL FIN DEL ESTADO ESPAÑOL EN CATALUÑA.


Que se anden con mucho ojo. Una muerte causada por fuerzas del estado será vista como inaceptable en la opinión pública internacional.
No sé yo, en Francia llevan 10 muertos con lo de los chalecos amarillos (y cientos de heridos, tuertos e incluso algunos se han quedado mancos) y no veo al Estado Francés ser cuestionado externamente
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.529
Reputación
4.246
La prueba del nueve que Hezpaña hace tiempo que ha perdido y que ningun mass hez plantea:

En un pais minimamente desarrollado, cabe en la cabeza que el jefe del estado, o sea El Preparao, hace ya años que no puede pasear por la comunidad mas desarrollada del país sin que lo guillotinen? Y cuántos años tardará en que no pueda poner un pie en tierra en Barcelona?

La princesa de asturias, puede ir a que le toquen la gaita en asturias, pero tambien ostenta el titulo de princesa de girona, senyora de balaguer...

Ni está ni se le espera en su virtual principado gerundense. A ver si hay bemoles de pasearla por el Pont de pedra, a ver... I balaguer lo va a conocerr ppor el street view, porque lo de ir en persona allí, pues bueno ya si eso supongo que enviará a un lacayo....