Policías gallegos en Cataluña: «Si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar»

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Incluso en esa especialidad mi familia seguiría siendo más rica que la mía jajajaja meparto:

Nah, es otorrino.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.281
Ayer estuve hablando con un Guardia Civil, me han dicho que sus compis repartidores de leña están en Cataluña que se se suben por las paredes porque quieren dar calor oscuro a los indepes pero los tienen acuartelados, según les dicen no se les despliega "por cuestiones de imagen".

En fin, a ver si se los echan a los indepes ya, que llevamos toda la semana a dieta de verdura de hoja y queremos nutrición de la buena a base de chuletones!!!
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Ayer estuve hablando con un Guardia Civil, me han dicho que sus compis repartidores de leña están en Cataluña que se se suben por las paredes porque quieren dar calor oscuro a los indepes pero los tienen acuartelados, según les dicen no se les despliega "por cuestiones de imagen".
En fin, a ver si se los echan a los indepes ya, que llevamos toda la semana a dieta de verdura de hoja y queremos nutrición de la buena a base de chuletones!!!
Es normal que no se suban por las paredes para ir a las vallas de Ceuta y Melilla y sí a Cataluña, en Cataluña hay indepes gaia cuerpoescombro y en Ceuta y Melilla monos de Senegral que pasan del 1,90 y vienen de 20 guerras cada uno

Y claro, en Cataluña pegan ellos y en Ceuta y Melilla (o Lavapiés sin ir mas lejos) en lugar de dar, cobran y en abundancia
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Porque estoy fumada agora mesmo y aun así posteo con más originalidad y gracia que tú.

Tú sólo eres un has been pueblerino y rancio.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.244
Lugar
Madrid
Claro que si. Si tuvieras un poco de sentido crítico, verías lo que era Cataluña hace 30 años, y lo que es ahora, sobre todo vuestra querida Barcelona. Siempre ha sido una prioridad para los españoles, una tierra que lo tiene todo, gastronomía, industria, turismo, calidad de vida, ocio.
Valencia perdió el tren industrial de finales de los 70, a favor de regiones como el norte y este de España. También acepto toda la basura que quitaron en las Olimpiadas, por que los seres superiores tienen que ser inmaculados, y ahora al descubrir la organización mafiosa que saqueaba Cataluña, echáis la culpa a los demás y elegís un futuro incierto en virtud de vuestras ansías de superioridad y egocentrismo.
No esperéis piedad ni lástima ni nada de empatía, es un problema que vosotros creáis en virtud de que os creéis superiores.
Esto terminará como tenga que terminar, y yo lo aceptaré, pero ahora ya no sirve jugar de farol. Hay que jugar la partida, cada uno con sus cartas.
Ni soy catalán ni vivo en Cataluña. No te enteras, contreras.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Una paleta con cinco idiomas sin contar el esperanto, que es un meme como tu fallido país descompuesto.

Y mandarín como sexto ya no porque me da pereza aprenderlo.