¿Podrías explicarme algo sobre la evolución de las especies?

Mmmmh, yo te estoy enseñando fósiles que no son del Cámbrico, si no de mucho antes... O sea, que no aparecieron en el Cámbrico como por arte de magia. Lo tuyo no es maldad, es ignorancia, y se cura si le pones ganas.

Sigues sin contestar, y todavia me lo pones más fácil. ¿CÓMO ES QUE APARECEN ANTES LOS PHYLA QUE LAS ESPECIES?
 
Si vuelves a escribir el mantra GRITARÉ.
neցro sobre blanco, EXPÓN AQUÍ TU HIPÓTESIS, QUE SIN DUDA EXPLICARÁ MEJOR LOS HECHOS CONOCIDOS QUE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN.

Detállala. Explica sobre todo como y por qué desaparecen especies y cómo aparece una nueva especie.
 
Sigues sin contestar, y todavia me lo pones más fácil. ¿CÓMO ES QUE APARECEN ANTES LOS PHYLA QUE LAS ESPECIES?

Te has levantado hoy con eso ¿no? En tus hojas parroquiales de cabecera parece que es el tema de moda, ¿no? Pues mira, te voy a decir un par de palabras: Microevolución y Macroevolución. Yo no te voy a explicar nada porque es mejor que discurras tú solo, si tienes alguna duda intentaremos solventártela, pero primero tienes que tener una base sólida. Ale, mírate los libros, aunque puedes empezar por la wikipedia.
 
neցro sobre blanco, EXPÓN AQUÍ TU HIPÓTESIS, QUE SIN DUDA EXPLICARÁ MEJOR LOS HECHOS CONOCIDOS QUE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN.

Detállala. Explica sobre todo como y por qué desaparecen especies y cómo aparece una nueva especie.

No tengo ninguna hipótesis alternativa, no sé cómo se crearon y extinguieron las especies. Tan solo sé que la conjetura de la evolución no me convence, cuantos más datos recojo sobre el neo-darwinismo más cuenta me doy que es solo una ideología absurda, que no explica nada y que se fundamenta en payasadas.

Por suerte el neo-darwinismo no tiene nada que ver con la ciencia, a pesar de que ya la ha idiotizado bastante.
 
No tengo ninguna hipótesis alternativa, no sé cómo se crearon y extinguieron las especies. Tan solo sé que la conjetura de la evolución no me convence, cuantos más datos recojo sobre el neo-darwinismo más cuenta me doy que es solo una ideología absurda, que no explica nada y que se fundamenta en payasadas.

¿Nos puedes pasar los enlaces de esas revistas científicas en las que recoges datos?
 
Te has levantado hoy con eso ¿no? En tus hojas parroquiales de cabecera parece que es el tema de moda, ¿no? Pues mira, te voy a decir un par de palabras: Microevolución y Macroevolución. Yo no te voy a explicar nada porque es mejor que discurras tú solo, si tienes alguna duda intentaremos solventártela, pero primero tienes que tener una base sólida. Ale, mírate los libros, aunque puedes empezar por la wikipedia.

Anda, es la parte crucial de la conjetura (la macroevolución) y los de la secta no se ponen de acuerdo. Curioso. En realidad las explicaciones que dan divergen unas de otras diametralmente.

A eso le llamo yo una "teoría contrastada" Me recuerdan a una clase de niños escribiendo una obra de teatro.
 
Anda, es la parte crucial de la conjetura (la macroevolución) y los de la secta no se ponen de acuerdo. Curioso. En realidad las explicaciones que dan divergen unas de otras diametralmente.

A eso le llamo yo una "teoría contrastada" Me recuerdan a una clase de niños escribiendo una obra de teatro.

¿Pero no eran unos dogmáticos que no tienen ningún fundamento para lo que dicen? ¿Que el consenso científico no existe y otras platanodas varias?

Ahora resulta que el problema, en vez de que se pongan de acuerdo, es que no se ponen.

Poh vale.
 
No tengo ninguna hipótesis alternativa, no sé cómo se crearon y extinguieron las especies. Tan solo sé que la conjetura de la evolución no me convence
Punto final.

No tienes el suficiente conocimiento para esbozar una hipótesis alternativa más convincente, pero sí lo tienes para saber que la que los científicos llevan demostrando desde hace la tira no es convincente.
Ya.

Te acabas de retratar. Sólo desde la ignorancia más atrevida puede alguien atreverse a quedar tan en ridículo.

LAS CRÍTICAS NEGATIVAS NO VALEN DE ABSOLUTAMENTE NADA. No vale ni los kbs de memoria que ocupa en un foro el escribir "esto no es así", si no se completa la frase con un "si no así". Son pataletas de niño pequeño. A nadie le extraña, porque el "estilo niño pequeño" queda bien retratado en tus posts, que nada aportan. No eres ni siquiera capaz ni de proponer una alternativa que aguante un análisis de tres segundos.
 
Última edición:
Anda, es la parte crucial de la conjetura (la macroevolución) y los de la secta no se ponen de acuerdo. Curioso. En realidad las explicaciones que dan divergen unas de otras diametralmente.

A eso le llamo yo una "teoría contrastada" Me recuerdan a una clase de niños escribiendo una obra de teatro.

Mira lo que dice Gould:

La teoría evolutiva disfruta ahora de este vigor poco común. Pero entre toda esta confusión, ningún biólogo ha llegado a dudar del hecho de que la evolución ha ocurrido; estamos debatiendo cómo sucedió. Todos intentamos explicar la misma cosa: el árbol de descendencia evolutiva que conecta a todos los organismos por los lazos de la genealogía. Los creacionistas pervierten y caricaturizan este debate ignorando convenientemente la convicción común que le subyace, y sugiriendo falsamente que ahora los evolucionistas dudan del propio fenómeno por el que luchamos por comprender.

Las cosas funcionan así en ciencia, se debate, se proponen alternativas,... Lo que tú propones es religión. Estudia, Ideograma, estudia, que te veo muy verde.
 
Revistas científicas amigo, no hojas parroquiales.

Ya, los de Discovery Institute son todos albañiles, amas de casa, verduleros...

¿Acaso has leído sus trabajos? Lee uno al azar y lo criticas.

Me quedo con la ignorancia de los propios neo-darwinistas ante el crucial concepto de macroevolución. Me quedo con la sensación que embargaba a Gould y embarga a Dawkins de que se están equivocando en aspectos clave, de que todavía NO SABEN NADA DE NADA.

Me quedo con el sectarismo de Dawkins de negar las evidencias y pasar de perfil ante ellas. Me quedo con que, gracias a Dios, la incidencia de la conjetura en la CIENCIA SERIA es mínima.
 
Ya, los de Discovery Institute son todos albañiles, amas de casa, verduleros...

Ojala lo fuesen... :rolleye:

Discovery Institute - Wikipedia, the free encyclopedia

The Discovery Institute is a conservative non-profit public policy think tank based in Seattle, Washington, best known for its advocacy of intelligent design. Its Teach the Controversy campaign aims to teach creationist anti-evolution beliefs in United States public high school science courses.[2][3][4][5][6] A federal court, along with the majority of scientific organizations, including the American Association for the Advancement of Science, say the Institute has manufactured the controversy they want to teach by promoting a false perception that evolution is "a theory in crisis", through incorrectly claiming that it is the subject of wide controversy and debate within the scientific community.[7][8][9] In 2005, a federal court ruled that the Discovery Institute pursues "demonstrably religious, cultural, and legal missions",[10] and the institute's manifesto, the Wedge strategy, describes a religious goal: to "reverse the stifling dominance of the materialist worldview, and to replace it with a science consonant with Christian and theistic convictions".

:XX::XX::XX::XX:

En fin, patetico y esperpentico.

Ya te he calado. Tu solo buscas lo mismo que ellos, meter ruido y convencer a la gente de que la teoria de la evolucion es cuestionada desde la ciencia, cuando es justo lo contrario. :no:
 
Volver