Platos o productos "vintage" que aun nos gustan

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.068
Reputación
56.309
veo que se repite mucho el melon con jamon, nunca lo he comido, algo raro que no se donde aprendi es echar unas gotas de limon cuando el melon esta muy dulce, quiza estoy como una fruta cabra, aun asi como 1 vez melon por cada 10 veces que como sandia bien fresca
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.068
Reputación
56.309
lo buenonde hacer tunel membrillo es que pones azucar a tu gusto, el que se vende en tiendas es muy dulce a mi gusto
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.068
Reputación
56.309
Pulpo a la gallega, la mejor mezcla es pulpo gallego,patata alavesa, pimenton extremeño y aceite andaluz, asi es "multiprovincial". Fuera de galicia cuesta dios y ayuda encontrar pulpo gallego, una lastima pulpo a la gallega (1).JPG
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.228
El calducho, o caldo de cocer las morcillas en la matanza, en sopa con pan duro (la decadencia de las matanzas hace que escasee mucho, antes te lo daba a litros cualquier vecino)

Las tortas de chicharrones (gordos, mantecosos y peludos) y azúcar, el desayuno de los campeones (de hecho solo desayuno si hay eso). Tengo la suerte de que en la panadería del pueblo aún los hacen a encargo en invierno, pero en cuanto se jubilen...

Las fresitas enanas. Imposibles de comprar, por suerte cultivo de esas y otras variedades de fresa que no son poliexpán.