Plan para hacerme rico como escritor

jorobar, me he leído el relato y menuda fruta cosa macho, no me extraña que sigas intentando hacerte rico roto2
 
¿ Al final has escrito sci fi ?
¿ Conoces a Stanislaw Lem? Para mi es uno de los mejores escritores del estilo futurista por el abanico de sociedades y seres que describe.
Stanisław Lem - Wikipedia
recomiendo a todo el mundo la ciberiada [Descargar] Ciberiada - Stanislaw Lem en PDF — Libros Geniales
y congreso de futurología [Descargar] Congreso de futurología - Stanisław Lem en PDF — Libros Geniales
He leído Ciberiada y Solaris. Me queda leer el Congreso de futurología
Gracias: si me lo robas eso significa que tiene algo bueno :)

Sí, la suerte es un factor esencial. Espero que me sonría en esta empresa.

Suerte. Yo también escribo y tengo un par de cosillas publicadas, histórica y ciencia ficción. Lo de autopublicar no lo he probado.

Hacerse rico es muy difícil. Un amigo vive de escribir. Vende bastante, tiene un Minotauro, pero hacerse rico...

¡Vaya! Un Minotauro está bien. Al menos está bien pagado: 6000€, aunque creo que años atrás era incluso más dinero.
 
jorobar, me he leído el relato y menuda fruta cosa macho, no me extraña que sigas intentando hacerte rico roto2
¿Cuál? Bueno, no hace falta que contestes, porque me vas a decir que cualquiera de los que he posteado es igual de malo meparto:

Es imposible convertirse en rico y famoso sin tener unos cuantos detractores criticándote inmisericordemente.
 
Me gusta escribir y ya me he autopublicado alguna cosa de ciencia ficción en amazon.

Tengo el siguiente plan:

  1. Escribir libros de calidad, bien documentados y revisados por terceras personas.
  2. Desarrollar ideas originales. Cercanas a la sci-fi hard o ucronias bien estructuradas.
  3. Encargar una ilustración impactante y de calidad para la portada. Nada de usar bancos de imágenes genéricos photosopeados. Pido un diseño original y técnicas clásicas de dibujo.
  4. Anunciarme por todo Internet: Blogs, foros especializados (o no). También regalo ejemplares en eventos de ciencia ficción.
  5. Rodar booktrailers con actores reales (ya lo he hecho con mi próximo lanzamiento)
  6. Traducir al inglés. De momento lo voy haciendo yo mismo. Luego pido la revisión de un nativo (mucho más barato que encargar una traducción a pelo) En realización...
Planes futuros: Con una buena traducción hecha y una portada impactante, enviar mis libros a productoras de cine y televisión extranjeras, para ver si hay suerte y me pagan tanta pasta como a J. K. Rowling por Harry Potter.

Actualización (05/03/2019): He redactado un relato solo para burbuja. Le he hecho un par de pasadas para corregir los errores más evidentes, pero si se me ha pasado alguna, lo siento. Ha sido una revisión rápida. También está en la página 19 y he publicado en la guardería un tema con el título del relato:

El bautismo

La oscura y mal iluminada iglesia del pequeño pueblo, casi aldea, de Zaramilla de la Jara estaba de fiesta ese domingo. Casi todos los parroquianos se habían reunido para un acontecimiento especial: el primer bautismo de ese año. La Venancia, una mujerona alta y morena de muslos como columnas y pechos como panes de hogaza, traía a su primer retoño a bautizar. A su lado estaba el Cipri, su marido, todo ufano y contento llevando en brazos al que creía su primer hijo.

Sin embargo, todos los vecinos del pueblo sabían que la Venancia era una mujer disoluta, amiga de llenar de sangre las vergas de todos los nacidos hombre ya fueran zagales a los que les estaba cambiando la voz, como viejos achacosos y cuasi impotentes. Solo el cornudo esposo y algún despistado que vivía en la montaña pastoreando las ovejas no se habían enterado de que clase de meretriz bíblica era esa mujer de armas tomar. Todos estaban en la iglesia por lo especial del acontecimiento y porque iban haciendo apuestas de quién de entre los asistentes sería el verdadero padre.

El párroco, que había estado preparando el lugar de culto para celebrar la incorporación de un nuevo miembro a la Iglesia, se había tenido que aliviar un rato antes con la única monaguilla con la que contaba el pueblo. La Jacinta era una joven pazguata, bajita, con el pecho plano y pelo corto, que con sus 18 años recién cumplidos la única ocupación que podía desempeñar con su escasa sesera era ayudar al cura del pueblo. También decían las malas lenguas que era de visitar la isla de Lesbos, pero eso al clérigo le daba igual. Dándole mil pesetas se dejaba hacer una irrumatio, pecado al que había tenido que recurrir para eliminar la erección que no le bajaba y que despuntaba en su sotana esa mañana. Saber que la Venancia se iba a acercar a la pila bautismal con ese par de ubres que ocupaban su pecho, asomándose de manera pecaminosa por el impúdico balcón le había puesto malo, ya que cada vez que dicha feligresa acudía a confesión, el cura se tenía que aliviar con el vicio de Onán.

La Jacinta era sencilla, pero dispuesta. El cura, después de depositar su semilla en su boca, le indicó que debía tragárselo todo, porque si no el pecado sería mayor: el de derramar la simiente en la tierra, por el cual fue castigado Onán por Dios. La monaguilla, obediente, le limpió el glande con un corporal viejo, ya desacralizado, y cuya suavidad tras limpiar innumerables veces el cáliz, servía ahora para dar brillo a un objeto igual de sagrado. Tras envainarse el miembro, ya flácido, y atusarse la sotana, salieron ambos de la sacristía para oficiar la misa y el bautismo del pequeño infante.

Ahí estaba la Venancia, con un vestido neցro ligero y una peineta que sujetaba su velo, neցro también. Acababa de dar de hacer cositas al niño y el cura pudo atisbar por un segundo, cuando la progenitora se guardó el seno, grande, blanco y lleno de venas, un pezón oscuro, rellenito como un dedal, y goteante de leche. El falo se le revolvió semierecto en su entrepierna. Por suerte, gracias a la disoluta Jacinta, su miembro estaba exhausto, sin fuerzas y pudo ponerse delante de los asistentes sin que se notara su turbación.

La ceremonia se fue desarrollando con parsimonia y los cuchicheos acerca de la paternidad del niño eran un leve ruido de fondo que apenas se sentía. Se leyeron salmos, el padrino se acercó al atril, la Venancia se limpió una lágrima y el supuesto padre del niño lo acunaba para que no llorase. Todo parecía ir sobre la seda, pero la Brígida, una vieja bruja experta en pociones abortivas, quitar el mal de ojo y hacer filtros de amor, no estaba feliz con la ceremonia. Su hijo, el Toribio, un hombre decidido, fuerte y guapo, se había ido a hacer la mili a jovenlandia después de que la Venancia lo rechazase, aunque cohabitase un tiempo con ella. Allí, haciendo la instrucción, pisó una mina que se lo llevó por delante y la dejó a ella sola en este mundo. Pero eso el párroco no lo sabía y ese fue el mayor error que se cometió ese día.

Brígida tenía como misión ese día rellenar el incensario, cosa que hizo en esa última parte de la ceremonia. Pero no usó incienso, sino una mezcla de hierbas muy especial y peligrosa, proveniente de un conjuro de magia negra que ella nunca había usado hasta ahora. También marcó, mucho antes de que empezara la ceremonia, con la iglesia vacía, un pentáculo que incluía la pila bautismal en su centro. Tras volver a su asiento, sintió el aroma especial que empezaba a surgir del incensario y que hacía que todos los asistentes se sintiesen un poco más ligeros, como si flotasen.

El cura indicó a los padres y al padrino que se acercaran a la pila bautismal, pero lo hizo sin mucha convicción. El olor a hierbas le había embriagado y no se sentía igual. La Venancia sujetaba a su niño, pero parecía que requería mucha fuerza hacerlo y empezaba a jadear apresuradamente. El padre y el padrino también se sentían raros, con una extraña sonrisa en la boca. El parróco miró hacía abajo y su erección era dolorosa y prominente, pero, extrañamente, no le importaba que le viesen así. La progenitora tuvo que pedir al padre que sujetase al bebé, y tuvo que apoyar las manos en la pila bautismal. Los sobacos goteaban sudor por el vestido de la Venancia, los pezones manchaban la parte delantera con su leche y las ubres oscilaban delante del cura con movimiento rítmico e hipnótico.

La Jacinta sabía que el párroco lo estaba pasando mal y sabía como aliviarlo. Además, el contemplar los pechos ondulantes de la Venancia la había excitado y sentía un calor intenso en su interior. Se metió dentro de la sotana y se colocó el turgente y duro miembro en la boca. El párroco agradeció el alivio y su mirada se dirigió por un momento hacia el crucero de la nave antes de bajar de nuevo y darse cuenta, como si estuviera viendo una imagen muy lejana, como el resto de asistentes se habían desnudado y estaban fornicando unos con otros.

La Venancia se quitó la parte superior del vestido y con los dos senos al aire volvió a dar de hacer cositas con el izquierdo al infante. El derecho estaba siendo succionado por el marido, al mismo tiempo que se masturbaba. El padrino, por su lado, le había levantado el vestido y le estaba sacando brillo el ano a la progenitora, mientras manipulaba también su miembro viril.

Los tres llegaron simultáneamente al orgasmo dentro de la estrella pentagonal; el cura, el padre y el padrino. Pero, mientras el clérigo había tenido la precaución de eyacular dentro de la boca de Jacinta, los otros dos lo hicieron sobre la tierra y eso fue su perdición. El párroco y la monaguilla fueron lanzados hacia fuera del pentáculo por una fuerza invisible, mientras que el padre y el padrino fueron absorbidos por dos agujeros en el suelo del que salían llamas. En ese momento se materializó un ser monstruoso, con cabeza de carnero, testículos como bolas de petanca y una verga larga, gruesa y rugosa como rama de árbol.

De su garganta demoníaca salió un estentóreo rugido:

-Reclamo a esta impúdica pecadora como mi concubina y a su fruto como mi representante en la Tierra. Disfrutad hoy de los placeres de la carne, porque mañana será el lloro y el crujir de dientes. Me la llevaré a ella al infierno y al niño lo dejaré aquí para que os sojuzgue en el futuro.
-No puede hacer eso -exclamó la Jacinta con voz ida y cara de alucinada.
-¿Por qué no?
-Porque todavía no se ha bautizado a la criatura con su nombre.
-Se hará, pero no así.

El diablo ladeó la pila, tirando el agua consagrada. Después, con la pila ya en su posición y vacía, apretó los pechos de la Venancia con fuerza, saliendo sendos chorros de leche que llenaron la pila con un dedo de profundidad de líquido materno. Materializó un pequeño matraz con el que vertió un líquido oscuro dentro del sagrado recipiente y, por último, removió con un dedo. Cogió al niño y declamó:

-Yo te bautizo, con el nombre de
ponga aquí el lector el nombre de su peor enemigo
para que los gobiernes a todos.
-¡Amen! -Replicaron todos los embrujados participantes de la diabólica misa.
Me he leído las dos primeras líneas y ya estaba viendo que tu estilo narrativo es forzadamente "clásico". Te sugiero humildemente que, si quieres vender algo, adaptes tu estilo a lectores de hoy en día, pues al leerte da la impresión que estás leyendo algo de los años 50. El tema podrá ser muy original, pero la forma es más bien anticuada y manida. Ahora se llevan otras formas más vivaces, ligeras y novedosas, y menos pomposas y pedantes. Si escribes para adolescentes, tienes que usar sus ritmos; si escribes para lectores rapaces adultos tienes que sorprenderles con nuevos enfoques.
 

Pregunta aquí. Si son preguntas generales sobre autopublicar, se puede beneficiar todo el mundo de la conversación.

Lo que no voy a contestar son preguntas específicas sobre mí o mi obra, ya sea en abierto o en privado. Tengo este nick y este avatar para poder expresarme con total libertad en estos tiempos de censura y pensamiento políticamente correcto.

No quiero que nadie sepa quien soy en realidad.
 
Me he leído las dos primeras líneas y ya estaba viendo que tu estilo narrativo es forzadamente "clásico". Te sugiero humildemente que, si quieres vender algo, adaptes tu estilo a lectores de hoy en día, pues al leerte da la impresión que estás leyendo algo de los años 50. El tema podrá ser muy original, pero la forma es más bien anticuada y manida. Ahora se llevan otras formas más vivaces, ligeras y novedosas, y menos pomposas y pedantes. Si escribes para adolescentes, tienes que usar sus ritmos; si escribes para lectores rapaces adultos tienes que sorprenderles con nuevos enfoques.

Un análisis interesante: Empecé el texto sobre el ataque al castillo de una forma muy clásica. Lo tendré en cuenta a la hora de escribir los nuevos proyectos que tengo en mente.
 

Otra forma más que tienen de rentabilizar su fama. A ver, hasta Stephen King que tiene millones de sobra publicó un libro sobre como es el oficio de escribir (yo me lo compré)

Sin embargo, me parecen más útiles lo libros que publica la gente que ha tenido un cierto éxito autopublicándose, porque son más cercanos a mi experiencia.

De todas formas, en este tipo de talleres ayudan a mucha gente. Lo veo otra opción tan válida como cualquier otra para aprender el oficio de escritor.
 
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