PIT apuesta ante el rey por el PSOEMOS: "Tenemos voluntad de formar un Gobierno del cambio con el PS

2eevexd.jpg


Este logo está aprobado por la Secta TV y los independentistas catalanes.
 
Si os fijáis la gente de Podemos van de cara al frente, pero los de Ciudadanos todavía no se sabe que cohones van a hacer, son oscurantistas total.
 
Jugada maestra de PODEMOS. Un all in de PIT en toda regla.

Le ha puesto una bomba en el ojo ciego a su competidor. Como poco veremos la explosión de la psoe mediante las declaraciones aquí y allá de sus varores y lider andaluza de la facción de los jovenlandesancos.

Si ken no traga, éste ha sido el primer acto electoral multitudinario para las próximas elecciones de los jovenlandesaos.

Exacto, todo un win win. Sabe perfectamente que si Ken lo rechaza es su tumba, y si la acepta los galones de 'el cambio' son gracias a los nuevos
 
Exacto, todo un win win. Sabe perfectamente que si Ken lo rechaza es su tumba, y si la acepta los galones de 'el cambio' son gracias a los nuevos

Y metiendo a IU pa pillar sus votos en caso de que el Psoe no acepte.

Jugada maestra y valiente.

Ya está bien de gaiadas !
 
Es que vamos a dejarnos de insensateces, acaso os pensáis que P. Sánchez va a dejar pasar la oportunidad de ser PRESIDENTE DE ESPAÑA?, de verdad el Partido Popular es tan estupidisimo de no darse cuenta.
 
Si os fijáis la gente de Podemos van de cara al frente, pero los de Ciudadanos todavía no se sabe que cohones van a hacer, son oscurantistas total.

Cs = me alío con el que gane. Lo han hecho siempre.

Su problema es que son 40 y ni sumándose a pp o psoe dan para gobernar; sinó hubiésemos tenido gobierno a los 15 minutos de acabarse las elecciones.
 
Es que vamos a dejarnos de insensateces, acaso os pensáis que P. Sánchez va a dejar pasar la oportunidad de ser PRESIDENTE DE ESPAÑA?, de verdad el Partido Popular es tan estupidisimo de no darse cuenta.

El Partido Popular está apestado, no pintan nada en esta historia ya. Lo mejor para ellos son otras elecciones claro.

Por eso Podemos lo quiere todo y ya, para que esperar ?

El Psoe tiene que aceptar el programa de Podemos, Podemos va a gobernar con casi tanto poder como el Psoe.

Es mjcho más de lo que podíamos soñar hace dos meses los que queremos acabar con la corruptocracia española
 
Si os fijáis la gente de Podemos van de cara al frente, pero los de Ciudadanos todavía no se sabe que cohones van a hacer, son oscurantistas total.

Es que vamos a dejarnos de insensateces, acaso os pensáis que P. Sánchez va a dejar pasar la oportunidad de ser PRESIDENTE DE ESPAÑA?

Así me gusta, camarada.

Vendiendo el producto de un gobierno psoemita con desparpajo y mala memoria.

Donde dije digo... :D
 
Pues yo disiento.

El dinero si tiene algo es que es muy cobardica.

El impulso del que hablas se mantendrá un tiempo, lógico, las tendencias no cambian en un día... pero es más fácil invertir una tendencia alcista que una bajista, sobre todo si la tendencia alcista no esta aún lo suficientemente bien implantada para que se retroalimente.

Resumiendo, que como empiecen a hacer sencilladas se cargan la nep esa en meses.

El problema parte de hacer ver a PSOEMOS como idiotas... no van a dispararse un tiro en el pie... Tito Draghi no está para tonterías y Alemania tampoco, no van a tocar la política económica más allá de uno u otro toque estético y tratar de regenociar el déficit (ese que nunca cumplimos)... España no tiene autonomía y estoy seguro que Pablemos se dió cuenta de ello cuando le dieron la patada a Tsipras tras su bravuconada.

Las inercias económicas durarán lo que duren, y se irán al guano cuando el resto de Europa y el planeta se vayan al guano, cosa que no tardará mucho en ocurrir según mi opinión (quizás haya un nuevo paradigma cuando ocurra eso)

Elecciones Generales: Juan Rosell: 'Ya ni Podemos destroza la actual política económica' | EL MUNDO

Rosell (CEOE) ve "solventables" las diferencias con Iglesias (Podemos) - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

De todas formas, dejad de sufrir, todavía estamos en fase de postureo... todavía hay probabilidades de que sea el PPSOE quien se coma el guanazo.
 
No lo oculte, mi querido success.

Que se vea bien...

2eevexd.jpg


Ahora le toca a las masas podemitas del foro que antes renegaban de la "casta" del PSOE e IU empezar a defender este gobierno de coalición. :XX:

Como estrategia de Podemos es cojonuda. El PSOE se tiene que retratar si o si. Yo no creo qeu pacten. El PSOE debe demasiado al régimen para comprometerse a ciertas cosas. Ademas los sociatas están divididos y ésto no hace más que acrecentar esa división. A ver si revientan.

Pero si pactan estaría bien ver como transcurre la guerra con nuestros oligarcas y ver como acaba. Para éso hemos votado a Podemos, para que empiece esa guerra. Estaría dpm que alguno apareciera ahorcado (como Berezovsky) o se comiera tropecientos años de talego (como Jodorkovsky).
 
Última edición:
Yo creo que lo más importante de todo es por qué Pablo Iglesias levanta el codo al dar la mano.
 
Volver