PIT apuesta ante el rey por el PSOEMOS: "Tenemos voluntad de formar un Gobierno del cambio con el PS

Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
Jugada maestra de PODEMOS. Un all in de PIT en toda regla.

Le ha puesto una bomba en el ojo ciego a su competidor. Como poco veremos la explosión de la psoe mediante las declaraciones aquí y allá de sus varores y lider andaluza de la facción de los jovenlandesancos.

Si ken no traga, éste ha sido el primer acto electoral multitudinario para las próximas elecciones de los jovenlandesaos.
 

what?

Baneado
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
136
Reputación
196
Promotor, aka "adicto al colacao calentito de su mami"
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
No entendéis nada.

PIT le ha dicho que está dispuesto a negociar. Puede romper esas negociaciones cuando quiera argumentando que no es suficientemente transformador.

Pero, a lo que obliga, es a R78 a mover pieza. Y la única que les queda es:

a) Operacion menina (10% de opciones) con pp + psoe
b) Operación acordeon (90% de opciones) PP + psoe con Sanchez de presidente.
Rajoy dimite y la menina surge como renovada
En un año, no se aprueban los presupuestos ni se aprueba ni una sola ley importante y nuevamente elecciones.

Escrito lo dejo.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Hace tres años una política dijo que los jóvenes españoles emigraban por impulso aventurero. Y lo peor es que muchos peperos tocaron palmas con las orejas y pensaron "Si vamos tan bien y atamos perros con longanizas, es imposible que la gente emigre para trabajar o por motivos económicos".
Tienes razón, solo que como el pacto PSOEMOS se cumpla los que van a emigrar serán los jovenes y los viejos, vamos todos. :D

O acaso crees que el duo Ken-Coletas va a darte trabajo en España cuando en sus preferencias están los jovenlandeses y los jovenlandeses, junto con las ONGetas y las asociaciones feministas de cosa. Lo llevas claro.

La mujer del Ken trabaja en una ONGeta y sus políticas son feministas radicales, no hay más que ver su legión de charos que tiene detrás. La posición del coletas es clara, quitar las vallas con Africa, traer a millones de refugetas para que vivan en España la vida padre. Pues eso.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
Ojalá continúe la NEP con un gobierno del PSOEMOS, mi querido amigo. Por encima de cualquier consideración política lo que más deseo es que se siga creciendo y creando empleo.

Si finalmente esto cuaja, y parece que tiene muchas posibilidades de hacerlo, lo que si va a ser muy gracioso es ver como los que antes en el foro renegaban de los buenos datos económicos pasan a decir lo contrario y a presumir de ellos. Van a tener que cambiar el chip de agoreros.

Claro que si se ponen a hacer tonterías al estilo syrizo van a provocar muchos problemas a los ciudadanos de España.

En cualquier caso, y pase lo que pase, me voy a divertir mucho. Espero que usted también. :D
Le honra su respuesta. Usted no cambiará su discurso de la NEP (mientras pueda haber algo a lo que agarrarse), y yo seguiré pensando que el gobierno que entre ahora se va a comer un marronazo. Aunque prefiero una NEP indefinida no la veo.

Lo que si se deduce de esto es que el PSOEmos piensa como usted, que va a haber un periodo de bonanza y hemos cogido la recuperación económica como un cohete, y por eso no renuncia a estar en el gobierno en esta época.

Mi opinión es que no se van a ver capaces de coger el toro por los cuernos y más pronto que tarde habrá un gobierno de concentración con C's al frente tras nuevas elecciones o... inestabilidad política, territorial y social a raudales.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Ahora falta que IU, PNV, Ciu, ERC ... digan que quieren su correspondiente ministro. Vaya chifladura de España.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Le honra su respuesta. Usted no cambiará su discurso de la NEP (mientras pueda haber algo a lo que agarrarse), y yo seguiré pensando que el gobierno que entre ahora se va a comer un marronazo. Aunque prefiero una NEP indefinida no la veo.

Lo que si se deduce de esto es que el PSOEmos piensa como usted, que va a haber un periodo de bonanza y hemos cogido la recuperación económica como un cohete, y por eso no renuncia a estar en el gobierno en esta época.

Mi opinión es que no se van a ver capaces de coger el toro por los cuernos y más pronto que tarde habrá un gobierno de concentración con C's al frente tras nuevas elecciones o... inestabilidad política, territorial y social a raudales.
Pues yo disiento.

El dinero si tiene algo es que es muy cobardica.

El impulso del que hablas se mantendrá un tiempo, lógico, las tendencias no cambian en un día... pero es más fácil invertir una tendencia alcista que una bajista, sobre todo si la tendencia alcista no esta aún lo suficientemente bien implantada para que se retroalimente.

Resumiendo, que como empiecen a hacer sencilladas se cargan la nep esa en meses.
 

Pinfloy

Himbersor
Desde
25 Dic 2015
Mensajes
1.415
Reputación
1.251
Grandes los de Podemos, órdago a la grande y que se moje el Psoe.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.254
Ahora falta que IU, PNV, Ciu, ERC ... digan que quieren su correspondiente ministro. Vaya chifladura de España.
El combo perfecto tiene que incluir el ministerio de economía para CIU, Interior para ERC/PNV y el de sanidad para IU. :XX::XX:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
No lo oculte, mi querido success.

Que se vea bien...



Ahora le toca a las masas podemitas del foro que antes renegaban de la "casta" del PSOE e IU empezar a defender este gobierno de coalición. :XX:
 
Última edición:

Pinfloy

Himbersor
Desde
25 Dic 2015
Mensajes
1.415
Reputación
1.251
Hala, el Psoe a mojarse, o con el PP o con Podemos, jaja