Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
El Eibar tiene que incrementar el aforo de 5.000 localidades a 13.000.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Y ya que estamos, alguno conoce algún foro euskaldun, abertzale o, al menos vasco, donde participen paisanos y que hablen de la situación política, económica, social etc ??

He intentado encontrar pero creo que no hay absolutamente nada. Y me da pena porque algo tipo burbuja.info vasco estaría muy bien.
 

giorgio hernani

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.813
Reputación
664
Lugar
St Pierre y Mikelon
Y ya que estamos, alguno conoce algún foro euskaldun, abertzale o, al menos vasco, donde participen paisanos y que hablen de la situación política, económica, social etc ??

He intentado encontrar pero creo que no hay absolutamente nada. Y me da pena porque algo tipo burbuja.info vasco estaría muy bien.
el foro del diario de noticias de navarra esta bastante bien, aunque hablan mas (logicamente) de temas navarros...

luego estan los del deia y diario vasco, pero estan infestados de picolos, nacis y demas ralea patriotica...
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.924
Reputación
2.965
Creo que nuestro amado lidl forochiano Ilitri repartirá invitaciones en Junio, estaré atento que ya no me quedan y a lo mejor una podría soltar... Gorroto conseguiste la tuya al final?
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
el foro del diario de noticias de navarra esta bastante bien, aunque hablan mas (logicamente) de temas navarros...

luego estan los del deia y diario vasco, pero estan infestados de picolos, nacis y demas ralea patriotica...
Ya pero el formato de periódicos no me gusta y encima los comentarios en general son muy pobres
 

Sukarrieta

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.582
Reputación
1.256
Lugar
De alquiler
Creo que nuestro amado lidl forochiano Ilitri repartirá invitaciones en Junio, estaré atento que ya no me quedan y a lo mejor una podría soltar... Gorroto conseguiste la tuya al final?

Eskerrik asko Kompañero! ;-) aunque todavia no frecuento por alli tanto como por aqui...
 

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
Y ya que estamos, alguno conoce algún foro euskaldun, abertzale o, al menos vasco, donde participen paisanos y que hablen de la situación política, económica, social etc ??

He intentado encontrar pero creo que no hay absolutamente nada. Y me da pena porque algo tipo burbuja.info vasco estaría muy bien.
A ver si a algún emprendedor se le ocurre montar un foro así.

www.burbuila.eus

Me pido CM de unidad alavesa.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
A ver si a algún emprendedor se le ocurre montar un foro así.

www.burbuila.eus

Me pido CM de unidad alavesa.
Yo ne quedo aqui con serpiente, pedro solves, bertok, enetgia, caronte, fian.......

No hay suficientez frikis en la CAV para montar un burbuila.eus.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 28-may-2014 at 16:50 ----------

Y ya que estamos, alguno conoce algún foro euskaldun, abertzale o, al menos vasco, donde participen paisanos y que hablen de la situación política, económica, social etc ??

He intentado encontrar pero creo que no hay absolutamente nada. Y me da pena porque algo tipo burbuja.info vasco estaría muy bien.
euskoskrapers

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Pasaros por el hilo de Detroit, las fotos son brutales, en unos años veremos cosas parecidas por aqui.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk