Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

asi como veo posible la independencia del pais vasco español, al vascofrances no lo veo ni de coña.

te doy la razon en lo de guipuzcoanos y navarros.
pero es que vizcainos y alaveses hemos estado siempre de la mano de los de la bandera del castillo. shishi, dime cuantos generales y almirantes con apellidos con Z habia en el ejercito de Napoleon.

Por cierto. Cada vez que se habla de los lios forales, el poder del pnv, de navarros que no quieren ser vascos... me acuerdo del unico lehendakari no vergonzante que hemos tenido y que posiblemente lo hubiera hecho posible de haber apoyado sus ideas el partido que lo tenia en su seno, en vez de echarle a patadas.

Te respondo con lo mismo que le dije a Gorroto el lunes:

A Garaikoetxea se le apartó porque puso en peligro el mandamiento número 1 del PNV: "Bizkaia es nuestro y en ella se hace lo que nosotros queramos".
 
Os voy a contar en tres palabras lo que va a suceder los proximos 25 años: NADA DE NADA

Vivimos en una de las sociedades mas casposa, inmobilista y conservadora en la que yo haya vivido.

Todo es inmutable, nada cambia, los hijos votan lo que votaban sus padres, y sus hijos lo mismo, y asi ha sido en los ultimos 35 años.
 
Hoy he vuelto a llevar a un familiar al nuevo edificio de consultas externas de Vitoria, la cuarta vez en un mes:roto2:

Como llovía, el parking al lado del edificio de Telefónica donde ahora aparca todo el mundo era un caos, ya que entrar el primero no te garantiza aparcar primero, ya que al no tener valla, tienes que estar dando vueltas hasta que sale alguno. Al final he decidido ponerme en medio, y seguir marcha atrás a una mujer hasta que ha llegado a su coche y he marcado con el intermitente que ese sitio era mío.

Lo que más me ha dolido, es cuando al coger el ascensor, he coincidido con un señor en silla de ruedas quejándose que en las plazas de minusválidos había coches sin el distintivo:(
Esa gente si que se merece una buena multa!!

Y el paso de peatones que comunica el parking con el edificio, más vale que hagan un paso elevado, porque ahora pasa mucha gente por él, y los coches vienen de una calle muy larga a bastante velocidad. Espero que no hagan como acostumbran, no hacer nada hasta que pase algo.
 
Eso de decir "anexionar" Navarra a la CAV... no esta como muy caduco ya???

Pero eso no es lo que dicen los casposos en 13TV e intereconomia, o los de UPN en Navarra para sacar al koko a pasear y que los niños navarros no duerman bien por las noches???

No he oido decir todavia a un solo lider de la izda abertzale, por poner el caso, gritar que los vascos nos vamos a anexionar a Navarra para mayor grandeza del Imperio...

Pero si no lo dicen ellos... por que lo decis vosotros??? :rolleye::rolleye:

La respuesta es obvia

Por que aqui nadie pretende anexionar nada, por que decir eso es una ridiculez, y por que obviamente hasta los propios soberanistas/independentistas navarros, la propia izda abertzale navarra te mandan a tomar por ojo ciego... salir de una anexion forzosa manu militari para entrar en otra anexion :roto2::roto2::roto2:

Una ridiculez.

De hecho pido ya a los señores politicos que nos leen una disposicion transitoria en el estatuto de las vascongadas, actual CAV, similar a la del Amejoramiento, que diga exactamente lo mismo pero a la inversa, por que considero la actual disposicion cuarta una ofensa y una afrenta al pueblo navarro :D:D

He dicho... tomen buena nota
 
Hola Hamijos!! Ayer noche me acosté con la cabeza espesa y hoy todavía me dura. Resulta que de vez en cuando también posteo por un foro de automovilismo. Pues en ese mismo foro existe un subforo que permite tocar la temática de la crisis/política. Se me ocurrió defender por alegrarme de la victoria de Bildu y también a Pablo iglesias de Podemos, les saque el tema de Otegi al que comparé con Mandela... uff...selio pardísima como decis por aquí. Empezaron a saltar "xispas" pues entre todos consiguieron alterarme y sacar de mi lo más radical que llevo dentro... total, que se me echaron como lobos a dar de baja de la suscripción de la vida e incluso tuvo que intervenir el admisnistrador del foro a la llamarda del orden. Tuve que escuchar de todo menos bonito; Eres un tarado, no sabes lo que hablas, etarra, te vamos a banear, e incluso alguién se permitió el lujo de amenazarme con enviar mis post a la policía. Cerré el ordenador, me tuve que meter una ducha fría y directamente a la cama para encima descansar mal. uffff...Mi mujer me noto raro ayer noche pues no la presté la mínima atención.
 
Eso de decir "anexionar" Navarra a la CAV... no esta como muy caduco ya???

Pero eso no es lo que dicen los casposos en 13TV e intereconomia, o los de UPN en Navarra para sacar al koko a pasear y que los niños navarros no duerman bien por las noches???

No he oido decir todavia a un solo lider de la izda abertzale, por poner el caso, gritar que los vascos nos vamos a anexionar a Navarra para mayor grandeza del Imperio...

Pero si no lo dicen ellos... por que lo decis vosotros??? :rolleye::rolleye:

La respuesta es obvia

Por que aqui nadie pretende anexionar nada, por que decir eso es una ridiculez, y por que obviamente hasta los propios soberanistas/independentistas navarros, la propia izda abertzale navarra te mandan a tomar por ojo ciego... salir de una anexion forzosa manu militari para entrar en otra anexion :roto2::roto2::roto2:

Una ridiculez.

De hecho pido ya a los señores politicos que nos leen una disposicion transitoria en el estatuto de las vascongadas, actual CAV, similar a la del Amejoramiento, que diga exactamente lo mismo pero a la inversa, por que considero la actual disposicion cuarta una ofensa y una afrenta al pueblo navarro :D:D

He dicho... tomen buena nota

Yo me pido una enmienda para anexionarme a Cantabria. :D
 
Meñakoz, estamos en un país en el q otegi está en la guandoca y Blesa en la calle.
Un país en el q Miguel Ángel blanco o zamarreño desparramaron sus sesos por el suelo para q Rodrigo rato o dolores de cospedal se forren.
Así q no te hagas mala sangre
 
Hola Hamijos!! Ayer noche me acosté con la cabeza espesa y hoy todavía me dura. Resulta que de vez en cuando también posteo por un foro de automovilismo. Pues en ese mismo foro existe un subforo que permite tocar la temática de la crisis/política. Se me ocurrió defender por alegrarme de la victoria de Bildu y también a Pablo iglesias de Podemos, les saque el tema de Otegi al que comparé con Mandela... uff...selio pardísima como decis por aquí. Empezaron a saltar "xispas" pues entre todos consiguieron alterarme y sacar de mi lo más radical que llevo dentro... total, que se me echaron como lobos a dar de baja de la suscripción de la vida e incluso tuvo que intervenir el admisnistrador del foro a la llamarda del orden. Tuve que escuchar de todo menos bonito; Eres un tarado, no sabes lo que hablas, etarra, te vamos a banear, e incluso alguién se permitió el lujo de amenazarme con enviar mis post a la policía. Cerré el ordenador, me tuve que meter una ducha fría y directamente a la cama para encima descansar mal. uffff...Mi mujer me noto raro ayer noche pues no la presté la mínima atención.

Y como se te ocurre, en un forocoches cualquiera, es como ir a un gastetxe cualquiera y gritar ¡¡¡ARRIBA FRANCO!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Insensato.

---------- Post added 28-may-2014 at 15:02 ----------

Pero ya que estas, igual te puedes pasar por aqui

Guerra Civil Española - Foro Militar General

Avisa para contemplar el espectaculo
 
Yo me pido una enmienda para anexionarme a Cantabria. :D

Imperialista mas que imperialista !!! :roto2::roto2:


Hola Hamijos!! Ayer noche me acosté con la cabeza espesa y hoy todavía me dura. Resulta que de vez en cuando también posteo por un foro de automovilismo. Pues en ese mismo foro existe un subforo que permite tocar la temática de la crisis/política. Se me ocurrió defender por alegrarme de la victoria de Bildu y también a Pablo iglesias de Podemos, les saque el tema de Otegi al que comparé con Mandela... uff...selio pardísima como decis por aquí. Empezaron a saltar "xispas" pues entre todos consiguieron alterarme y sacar de mi lo más radical que llevo dentro... total, que se me echaron como lobos a dar de baja de la suscripción de la vida e incluso tuvo que intervenir el admisnistrador del foro a la llamarda del orden. Tuve que escuchar de todo menos bonito; Eres un tarado, no sabes lo que hablas, etarra, te vamos a banear, e incluso alguién se permitió el lujo de amenazarme con enviar mis post a la policía. Cerré el ordenador, me tuve que meter una ducha fría y directamente a la cama para encima descansar mal. uffff...Mi mujer me noto raro ayer noche pues no la presté la mínima atención.

Jjajajajajajajaja....te iba a decir que te jorobas, pero incluso me das hasta cierta pena... pero tu no sabes de que va toda esta vaina compañero???

Acaso tu te crees que eso solo ocurre en ese mini-foro de mecanica del automovil y que no ocurre en más sitios??? :roto2::roto2: Este sin ir mas lejos, este foro... este hilo???

jorobar... Otegi-Mandela y BILDU, jajajajajaja pero es que tu no sabes que hay dos realidades paralelas, dos mundos diferentes en cuanto a la percepcion de la realidad que nos rodea??? una vasca y otra española??

Tu como ibas de vasco bueno y guay quizas ni te habias dado cuenta y pensabas que por escribir que votas a Escaños en Blanco o a Podemos o a Cs, y que los de batasuna-bildu, son inanes perdidos, o que el euskera es una cosa te iban poco menos que aceptar en el club de los chicos buenos...

El peaje amigo, por si no lo sabias es mucho mas alto, no vale con eso, te piden mas, lee en este hilo y quizas puedas tomar buena nota de lo que debes hacer y decir en todo momento.

Y evidentemente lo que dijiste es precisamente lo que no te piden...

Ainnnsssss alma candida !!!!!

PD: a mi me ocurre exactamente al reves... salgo como una moto de excitado, :D
 
Última edición:
entrar en FC en el general esta bien para ver 4 berzas pero por lo demas es de lo peor. yo no salgo del foro de informatica, y el nivel es totalmente diferente. decir pole = baneo
 
entrar en FC en el general esta bien para ver 4 berzas pero por lo demas es de lo peor. yo no salgo del foro de informatica, y el nivel es totalmente diferente. decir pole = baneo

El general esta para echarse unas risas con alguna historia troll, los hilos de la amarias, vamos para pasar el rato, pero no para postear algo de ese estilo, solo hay que ver la bilis contra podemos , están todos los cms haciendo horas extra.
Yo también pululo por subforo informática shurmano...
 
shishi, acabo de dar con este hilo tapadera que teneis montado...:roto2:

y yo que llevaba meses peleando en el subforo de politica pensando que solo habia un par de vascos (morirmatando y gorroto) y resulta que estabais todos escondidos en el zulo comentando las jugadas...

Me alegro de haber encontrado este hilo. De momento me conformo con ser oyente (o vidente) y de la que tenga algo que decir participaré...

Por cierto, no ha entrado algun nancy de esos a deciros que sois unos proetarras del kopon? porque lo sois aunque no lo sepais.
Ale a seguir enalteciendo... aio
 
Yo me muevo más por los subforos de coches y competición. El general, como decís bien, solo para lo que es.
 
Efectivamente, se va despejando un poco el paisaje... y el paisanaje :D:D

Es que la cuestion no es ser independentista o no, esa no es la linea divisoria.

Eso ha sido una falacia, una division impuesta simplemente como mera estrategia politica... por que interesaba con el unico objetivo de desactivar las opciones independentistas buscandole enemigos que en principio no tenian por qué serlo :rolleye::rolleye:

Eso que llaman derecho a decicir, poder votar, referendum, como organizarnos politicamente etc etc es el punto en comun entre BILDu y esos de Podemos... no la respuesta a la pregunta o la solucion al asunto, ahi se difiere, pero me parece que hasta al menos ese punto del trayecto, del camino, necesitamos sumar compañeros de viaje que se suban al tren... para que se apeen del mismo en la estacion que más les convenga, con un apreton de manos, un abrazo, y ala seguid buen viaje !!!!! :D:D:D

Podemos es MUY PELIGROSO para el Estado... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... por que puede sumar a mucha gente que en realidad el asunto vasco, por ejemplo, no lo ve como una prioridad patriotica, que en el fondo se la pela, los que dicen, oye pues que hagan lo que les salga de los narices los vascos...

Por eso el repruebo y el ardor de estomago desproporcionado que se esta viendo a esa opcion politica, no tanto por su supuesto rojerio... sino por todo lo demas.

ostra macho, estoy de acuerdo en casi todos los posts que escribes, tienes mis dies
 
Yo me muevo más por los subforos de coches y competición. El general, como decís bien, solo para lo que es.

Acabo de mandar un privado, pero bueno ya que veo que sois varios...
¿A alguien le sobra una invitación de forocoches? :o

prometo muchos thanks a cambio :))
 
Volver